Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

Hongos mágicos y depresion*

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hongos mágicos y depresion*

Tengo en mi poder cubensis secos y deshidratados, me surge la duda de como poder consumirlos aprovechando los beneficios que supuestamente tiene, en algunos estudios aislados se le suministra a gente con depresión teniendo buenos resultados. Personalmente estuve años con drogas psiquiátricas por cuadros de depresion, y los deje hace un par de años ¿Alguien sabe algun protocolo? O ¿Alguien a experimentado con esto?

Uppppppppppppppppppppppp

Comentario

Yo creo que pueden ser una herramienta interesante para esos fines, supongo que no tiene que funcionarle a todo el mundo, pero yo cuando tomo LSD o psicodélicos en general mejoran mucho mis niveles de ansiedad en las semanas posteriores a la toma. Desconozco si esto se debe a que "reprograma" de alguna manera los niveles de neurotransmisores del cerebro o por otra cuestión, pero el caso es que son drogas que tomadas en un buen contexto te pueden aportar beneficios en el sentido que comentas. De todas formas es cuestión de probar si a tí te va bien o no, ya que cada persona es un mundo. Yo me iría a un sitio agradable con una persona de tu máxima confianza que te acompañe y consumiría una dosis promedio, que en el caso de los hongos secos sería de 2,5-3 gramos, pero esto es un consejo orientatívo, ya que no sé si has probado otros psicodélicos u otras drogas. En todo caso creo que 2,5 gramos es una dosis segura, y si quieres una experiencia mas "trascendental" pues siempre puedes tomarte un poquíto mas.

Lo fundamental a parte de la dosis es el contexto en el cuál vas a consumir los hongos. Buena música, buena compañía y un sitio tranquilo y boníto que conozcas.

Comentario

cuanta cantidad tienes?
        Ancora Imparo

Comentario

Con esos antecedentes. Te digo directamente que te juegas caer en otra depresion y de las graves. Los hongos y la depresión NO se llevan bien.
          No. No hay estudios que lo relacionen de forma positiva. Al menos no en el contexto y uso que tu quieres.
          Lo unico que vas a conseguir es jugartela.
          De verdad, no merece la pena jugarsela.
          "Todo es ILEGAL cuando el estado de "derecho" no gana su parte"
          ...

Comentario

pues para no haber ninguno...

Psilocybin with psychological support is showing promise
            https://www.nature.com/articles/s41598-017-13282-7/

The present study focused on changes in brain function before versus after psilocybin in patients with treatment-resistant depression who received two doses of the drug (10?mg followed by 25?mg, one-week apart) as part of an open-label clinical trial.
            Treatment with psilocybin produced rapid and sustained antidepressant effects.
            In conclusion, here we document for the first time, changes in resting-state brain blood flow and functional connectivity post-treatment with psilocybin for treatment-resistant depression. Decreased blood flow was found to correlate (in the amygdala) with reductions in depressive mood. Increased within-DMN RSFC was observed post-treatment, using both seed and network-based analyses, and specific increases in RSFC between the vmPFC and bilateral ilPC nodes of the DMN were greatest in individuals who maintained treatment-response at 5 weeks. Finally, decreased PH-PFC RSFC was observed post-treatment and this was also predictive of treatment-response at 5 weeks. An exploratory post-hoc analysis revealed that acute ‘peak’ or ‘mystical’ experience during the high-dose psilocybin session was predictive of these changes in PH RSFC.
            Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
              se trata de usar la información de forma correcta, no buscar estudios que hagan referencia de forma tangencial.

¿promete? si.

¿solo tomar sana? no, la curacion de estas enfermedades requiere un enfoque multidisciplinar, no hay una pastilla mágica.

pretender pasar una depresion a base SOLO de pastillas o sustancias.... no lo veo.

aun así soy firme defensor de los psicodelicos, eliminan las barreras sociales que nos atenazan, presentan nuestros miedos e inseguridades sin velos, abren nuestra mente y alguien experimentado puede ayudar...

tomar setas sería con un motivo y una persona/medico guía. deberian continuar los estudios que se cortaron tras la nefasta prohibición reaccionaria.

tomarlas sin esa guia... puede hacer más mal que bien...

Comentario

pues sip, ni uno

ahora la Universidad Johns Hopkins de Baltimore ha dado a conocer un nuevo estudio con 79 enfermos de cáncer que ha probado que una sola dosis de psilocibina puede aliviar la depresión y la ansiedad al menos durante seis meses.
                https://www.muyinteresante.es/salud/...n-561481530899

Una sola dosis del alucinógeno psilocibina cura la ansiedad y la depresión
                puro clickbait
                Ancora Imparo

Comentario

pastilla mágica.

jajaja.

cada uno que vea lo que hay.

pero vamos. crecepelo infalible.segun muy interesante probablemente hay extraterrestres entre nosotros, elvis esta vivo y Jesus vive en matslascañas

fuera coña, esas magufadas la verdad no son cientificas.

aunque usen estudios inconcluyentes y extraigan cosas sin ton ni son.

me voy a tomar mis flores de Bach.

hasta otra.
                  Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 02/03/2019, 19:04 .

Comentario

Originalmente publicado por Kryptone Ver Mensaje
                    Tengo en mi poder cubensis secos y deshidratados, me surge la duda de como poder consumirlos aprovechando los beneficios que supuestamente tiene, en algunos estudios aislados se le suministra a gente con depresión teniendo buenos resultados. Personalmente estuve años con drogas psiquiátricas por cuadros de depresion, y los deje hace un par de años ¿Alguien sabe algun protocolo? O ¿Alguien a experimentado con esto?
                    Por experiencia propia no te aconsejo consumir alucinogenos fuertes con una depresion, eso mejor que lo trate un profesional de la salud mental. Igualmente no puedo mentir, bajo los efectos y en la dosis correcta (suele ser mas tirando a baja) puedes experimentar un subidon de euforia muy controlada, parecida al MDMA a veces... posterior al viaje algunas personas, me ha pasado, nos sentimos mucho mejor, pero es una ruleta rusa y lo desaconsejo.

Suerte colega y que te ayude un profesional adecuado para este problema.

Comentario

Eso de que cura la ansiedad y depresión una sola dosis de Psilocibina....
                      conozco mucha gente que ha desarrollado cuadros de ansiedad después de consumir setas,deberías hacerlo en todo caso bajo la tutela de alguien experimentado que pueda auxiliarte en todo el proceso de "desnudar" tu psique por medio del enteógeno y de algún modo dejar constancia de la experiencia quizás tratarla con algún terapeuta a posteriori...
                      No sé no existen las soluciones mágicas...Cada depresión tiene un origen ya sea endógeno o exógeno y debe ser tratado de raíz..
                      El enteógeno puede ayudar,y puede no hacerlo,todo depende de muchas cosas,la verdad es que es jugársela un poco,ya que no están en manos de profesionales que son los que en última instancia tienen la "evidencia" y la preparación suficiente para tratar tu enfermedad..
                      Pero vamos que la depresión no es sólo una cuestión de química ni mucho menos,puede ser que tú mismo te la estés provocando insconscientemente con conductas autodestructivas y una baja autoestima etc...
                      Te lo dice alguien que sufre de depresión con sus más y sus menos desde ya unos años y la verdad es más una cuestión de conocerte y aceptarte que de Medicarte..
                      Encontrar a un terapeuta adecuado es esencial y terapia cognitiva conductual para liberar y organizar todas esas ideas que destrozan tu bienestar.
                      no sé si te habrá servido de algo este comentario pero es mi opinión personal...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...utos(exterior)

Comentario

Originalmente publicado por Kryptone Ver Mensaje
                        Te cuento, pase casi 25 años con antisicoticos, antidepresivos y otras tantas medicianas mas, algo que me salvo sin duda fueron los sicodelicos, en el caso tuyo, puedes moler todos los hongos a punto de polvo, pesar 0.10mg y encapsular tomas 2 veces por semana por ejemplo el domingo y el miercoles, por 10 semanas, is bien como te recomiendan los medicos como siquiatras o psicologos tratand e ayudarnos, pero nuestra mente esta "bloqueada" eso hace nuestra mente se bloquea y nos deja sin la oportunidad de trabajar los problemas, los sicodelicos "desbloquean esos recuerdos" y permite verlos sin esa carga pesada, el secreto de las microdosis es que el usuario no sienta ningun efecto, es decir no debes sentir nada ni que las piedras brillan ni que respiran las plantas, nada debes de sentir, PERO, el efecto de la psilosilobina en el cerebro trabaja, afortunadamente hay mucha informacion y datos para corroborar pero toca hacer un poco de investigacion y sobre todo buscar en espacios academicos y de invertiogacion, en estos grupos hay muchos con verdadera vocacion de ayuda, pero hay muchos otros que opinan sin saber, estamos en la edad de la opinion por sobre el conocimiento, asi que cuidado con todo pero intentalo todo. un saludo de tu otro yo.

Comentario

Trabajando...
                        X