Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

Molestias en el cuello

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Molestias en el cuello

Buenos días. Soy nuevo en el foro, disculpad que no me haya pasado por presentaciones pero estoy algo nervioso.

Empece a fumar el año pasado por estas fechas, siempre mezclado con tabaco. Ahí experimente por primera vez las sensaciones por las que todos estamos aquí, y me enamoré de ellas. Por alguna razón, la maría sola me hace toser un cojon, pero mezclada no tanto. Poco a poco me fue pegando la tolerancia, y como no tenía ni idea de que parando se reducía, empecé a fumar más. En septiembre del año pasado empecé a fumar diariamente, y poco a poco llegué a los 7 u 8 diarios, a veces más, a veces menos.

Hace unas semanas empecé a sentir molestias en la garganta. Antes, cuando fumaba, se me secaba la boca. Ahora la salivación es enorme y tengo flemas todo el rato, lo que me obliga a tragar cada dos por tres. Además, cuando trago, a veces me suena la nuez con un pequeño clac, como si estuviera fuera de su sitio.

Antes de ayer decidí meterme el último atracón y descansar, y a la mañana siguiente me desperté tosiendo y en las flemas había algo de sangre. Además, tengo la parte derecha del cuello algo más sensible, aunque no noto nada raro en los ganglios. También, entre las clavículas, si toco ahí noto como la tráquea está sensible y molesta si la presiono.

He llevado todo lo de fumar en secreto, así que aún no he ido al médico. ¿Es normal que ocurra esto solo con un año? Si alguien con más experiencia puede arrojar luz sobre el asunto se lo agradezco mucho.

Mil gracias

suele ser un tema de faringitis o bronquitis.

ve al medico y no fumes o tomes cosas frias...

como norma, si tiemes la garganta fastidiada no la maltrates...

Comentario

Trabajando...
    X