Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

Taquicardia o ansiedad?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taquicardia o ansiedad?

Buenos días!

Después de mucho tiempo sin entrar en el foro, entro de nuevo para abrir este tema. El caso es que antes fumaba a diario o con asiduidad quedando con amigos y tal. Por motivos laborales dejé un tiempo de fumar, haciéndolo normalmente de forma espontánea. De un tiempo más cercano, con darle dos o tres caladas notaba como el corazón se me aceleraba, aumentaba mi ritmo cardíaco y entraba en un momento de ansiedad por lo que me estaba ocurriendo. Mucha gente habla de dolor en el pecho, etc...pero esto realmente se trata de ansiedad o bien de estar padeciendo una taquicardia?

Ayer volví de mi viaje por Amsterdam y le he estado dando muchas vueltas al tema...también he querido investigar por la marihuana con alto contenido en CBD, es decir, considerada con el principio activo medicinal.

Por lo que he leído por Internet, si consumiera este tipo de marihuana con CBD seguramente no padecería estos problemas ya que el principio activo que acelera la presión cardíaca y el ritmo es el THC.

Alguien puede confirmarme realmente que con esta hierba dejaré de padecer tales síntomas y podré volver a consumir de forma espontanea sin ningún inconveniente?

Muchas gracias.

Amigo, realmente pienso que podrías estar contestándote tú mismo a la pregunta. En mi caso, llevo un par de meses experimentando los síntomas que tienes, y por lo tanto, sé que tengo ansiedad, todo me sienta mal, me duele el pecho y también el estómago y soy consciente de que mi vida es bastante estresante. Tienes que preguntarte lo mismo, si en el entorno en el que estás te sientes presionado, agobiado y sin posibilidad de sentirte libre, si tu respuesta es que vives en estrés realmente pienso que puede ser motivo de ansiedad, pero sino, te aconsejaría que vigilaras la taquicardia u otro síntoma antes de seguir consumiendo.
    Web

Comentario

Yo creo que es ansiedad. Me ha sucedido en algún momento pero con diferentes síntomas. La taquicardia únicamente creo que me ocurre (si es que es eso) cuando fumo, nunca en ninguna otra situación, de ahí mi duda.

Comentario

Trabajando...
      X