Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

Vaporizer aceite de Olivia cannabico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaporizer aceite de Olivia cannabico

Se que suena raro pero he comprado un vaporizador para aceite y me ha dado x probar a hecharle aceite de oliva. Sorprendentemente se vaporiza pero el savor no es muy agradable. Es prejudicial vaporizar estee aceite he buscado pero no encuentro info al respecto

desde luego meter aceite en los pulmones no creo que sea buena idea.

viste alguna vez una campana extractora? pues asi estaran los pulmones.

esta pensado para ser ingerido.

un saludo.

Comentario

Jajaja si, sera dejar el aceite para uso oral y preparar e liquid casero estuve viendo y se nesecito glicerina o propilenglicol y alcohol etílico tengo una tintura ya preparada pero la hice con alcohol de farmacia x q era lo q tenia a la mano. Venden unos cartuchos de e líquido con CBD y THC pero el precio es muy elevado

Comentario

alcohol de farmacia...

como componente para friegas te puede valer, poco más.

de todas formas, del tema de vapeo no me fío. hay algún hilo sobre el tema en el cuarto de cocina creo, o en parafernalia... o era en hash? seguro que dando una vuelta lo ves.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Dr dedoverde Ver Mensaje
          Jajaja si, sera dejar el aceite para uso oral y preparar e liquid casero estuve viendo y se nesecito glicerina o propilenglicol y alcohol etílico tengo una tintura ya preparada pero la hice con alcohol de farmacia x q era lo q tenia a la mano. Venden unos cartuchos de e líquido con CBD y THC pero el precio es muy elevado
          La resina en PG se diluye bastante bien a temperatura media (50-70 grados) yo lo he echo y pega bien, lo malo es que el sabor a verde también lo coge.

^

Comentario

Trabajando...
          X