Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

Estoy en un tratamiento de adicciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy en un tratamiento de adicciones

Hola gente.

Paso a resumir un poco mi historia con el fin de ayudar a alguien con respecto al abuso de sustancias.

De joven consumía mucha marihuana, entre los 17 a 20 años de edad, con el tiempo genere tolerancia a la marihuana

A lo que empece a usar LSD con el tiempo, consumia mucho LSD, lo que termino haciendo que me encierre en mi casa 3 años por el hecho de querer dejar de consumir todo.

Mucho tiempo estube asi, hasta que el mismo encierro hizo que me genere ansiedad social salir de mi casa.

Consumia mucho alcohol y ansioliticos para tratar esa ansiedad.

Hasta que un dia me canse de depender de algun consumo para sentirme "bien"

Eso me llevo a empezar un tratamiento en adicciones.

En el tratamiento me explicaron que adiccion significa No habla y que la droga es una consecuencia de factores que afectan a la persona.

Hoy se cumplen 10 meses que estoy internado y me siento muy bien conmigo mismo.

A pesar de llevar tantos meses siento que recien ahora estoy empezando el tratamiento, porque recien ahora afloran pensamientos sanadores.

Conoci gente con distintos problemas de consumo, como cocaina, crack, alcohol...etc.

Hoy por hoy estoy bajo un tratamiento de 60mg de paroxetina, 10mg de olanzapina y 10mg de aripripazol

Me siento muy bien, realmente lo digo

¿A que voy con este post?

Bueno, este usuario que uso es nuevo, pero yo fui un usuario activo de Cannabiscafe.

Mi problema lo comente muchas veces aca, y recibi mucha ayuda de parte de otros usuarios

Queria devolver un poco de la ayuda que me dieron.
Trabajando...
X