Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

mdma y betabloqueador (propanolol)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mdma y betabloqueador (propanolol)

Hola, luego de visitar innumerables veces este foro me veo por primera vez escribiendo un post.

Primero aclarar que soy consumidora de alcohol y marihuana los fin de semana, y de extasis o cocaina semana por medio, y un par de veces he consumido LSD pero con una distancia de meses entre cada viaje. Cabe recalcar que a la coca y al mdma le he bajado la frecuencia, ya que hubo un tiempo que consumia todos los fin de semana pero separadas, quiero decir un fin de semana mdma y el otro coca.

Desde hace unos meses comence a tener temblores en las manos, insomnio y taquicardia excesiva. Fue ayer cuando me entere que tengo hipertiroidismo . Me recetaron propranolol, que es un betabloqueador, y pronto comenzare con un tratamiento.

Tengo claro que no es recomendable y que ya no voy a consumir ni alcohol ni marihuana como antes, pero mi pregunta es si puedo hacerlo en algun evento especial? por ejemplo solo consumir extasis una vez al mes, o quizas consumir LSD o marihuana.

Por cierto me olvide mencionar que consumo fluoxetina a diario para tratar la depresion, y se lo del asunto de la serotonina, por lo que dias antes de consumir extasis la suspendo.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas. Agradeceria saber si alguien mas tiene experiencia con esta enfermedad que me tiene muy angustiada, jamas espere que me pasara algo asi

Originalmente publicado por Laelia Ver Mensaje

Desde hace unos meses comence a tener temblores en las manos, insomnio y taquicardia excesiva. Fue ayer cuando me entere que tengo hipertiroidismo .
    El hipertiroidismo provoca trastornos en el ritmo cardiaco - arritmias o taquicardias. Estos síntomas pueden empeorar bajo los efectos del cannabis, alcohol, coca, mdma.

Comentario

Trabajando...
    X