Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

Zydot Euro Blend

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zydot Euro Blend

hola chikos, quisiera preguntar si alguien sabe donde comprar Zydot Euro Blend en chile, es que lo necesito para una prueba de dopping!! estos violadores de la libertad!!!, en fin, alguien sabe??

Gracias

Paty

Re: Zydot Euro Blend

No sé si será legal en tu pais, pero yo usaría el google.
    Piden 45 Euros por el batido.
    Hay gente que dice que funciona pero si lo usas, por favor cuenta tu experiencia.
    Salud
    sigpic
    Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
    AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

Comentario

Chikos no he usado el Zydot, pero mi novio tomo con 12 horas de anticipacion al examen de orina clorofila liquida y salio negativoooo asique al menos eso si resulta!!!!!!

chauuuu

Comentario

Originalmente publicado por Ksena Ver Mensaje
        hola chikos, quisiera preguntar si alguien sabe donde comprar Zydot Euro Blend en chile, es que lo necesito para una prueba de dopping!! estos violadores de la libertad!!!, en fin, alguien sabe??

Gracias

Paty
        en la calle carlos arniches 31 don de esta el rastro de madrid telefono 917194236

Comentario

en alguna tienda de grow o de cosas de mariwana

Comentario

Originalmente publicado por VIGENTE Ver Mensaje
            No sé si será legal en tu pais, pero yo usaría el google.
            Piden 45 Euros por el batido.
            Hay gente que dice que funciona pero si lo usas, por favor cuenta tu experiencia.
            Salud
            ola yo tube un examen antidopin y con euro blend me salio a la perfeccion asi k si tienes duda mi consjo es k no te lo pienses y compre el bote merece la pena pagar los 45 pabos

Comentario

Originalmente publicado por Ksena Ver Mensaje
              Chikos no he usado el Zydot, pero mi novio tomo con 12 horas de anticipacion al examen de orina clorofila liquida y salio negativoooo asique al menos eso si resulta!!!!!!

chauuuu
              mi unica pregunta es si tambien cubre la coca

Comentario

No, solo el THC. Un saludo

Comentario

http://www.zydot.com/24blend1.html
                  hay ya varios productos de la marca mira en esta pagina el ultimate 24 plus ppor ejemplo y sigue al pie de la letra las indicaciones (no tener anillo de oro)etc.....

Comentario

Este producto es una mierda, llevaba 3 dias sin consumir nada, bebiendo mucha agua, como 4 litros al dia, haciendo ejercicio, para nada.

Hoy tube que mear, para ingresar en el ejercito, hice todos los pasos que ponen las especificaciones del producto.
                    1º Beber 500ml de agua una hora antes de beber euro blen.
                    2ºLlenar el bote de agua hata la mitad y agitar durante 15 segundos o mas si quieres,............
                    3º Etc, etc

Y nada de nada, mee y la verdad esque el gilipollas estaba para alla, que podia haber llevado la meadita de otro bien calentita y limpita, pero bueno yo habia tomado el Super Zidot Euro Blend, y su puta madre el pisitivaso que casi se sale de la escala, y me hizo la prueba el mismo gilipollas que estaba pa alla, que hasta un pive me dijo que hasta estaba hablando por tel, me lo hizo con un test normal de 3 gotitas de orina.

No compreis esa mierda como yo, es un engaña bobos. Lo mejor es estar 3 mesitos sin fumar, (pa quien lo aguante), para ir limpio o llevate la meada de alguien porque si te toca un gilipollas como a mi le podeis dar el cambiazo.

Suerte

Comentario

Conozco a gente que toma euroblend cada quince dias, pagan religiosamente sus cuarenta y tantos euros y pasan el examen... vale tambien para coca y caballo, puede ser detectado con pruebas especifias, pero es raro que se molesten tanto... conozco tambien de algun positivo, pero hay mucha gente que apoquina cada quince dias, por algo sera...

Comentario

el zydot son vitaminas no creo que quite nada otra cosa es que la prueba midan la concentracion de cannabis en la orina y por eso no da porque exigen mas de lo que des,pero no creo que ninguna vitamina quite el cannabis,es absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por poseidon01 Ver Mensaje
                          el zydot son vitaminas no creo que quite nada otra cosa es que la prueba midan la concentracion de cannabis en la orina y por eso no da porque exigen mas de lo que des,pero no creo que ninguna vitamina quite el cannabis,es absurdo.

Las vitaminas pueden unirse a muchas moleculas distintas y modificar su farmacodinamia, bien aumentando o disminuyendo su absorción, o aunmentando o disminuyendo su eliminación, o incluso formar un complejo que no reaccione en ciertas reacciones de detección de sustancias en análisis.

.... No se si se me entiende lo que quise escribir
                          Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Comentario

Originalmente publicado por Erytrhxilium Ver Mensaje
                            Las vitaminas pueden unirse a muchas moleculas distintas y modificar su farmacodinamia, bien aumentando o disminuyendo su absorción, o aunmentando o disminuyendo su eliminación, o incluso formar un complejo que no reaccione en ciertas reacciones de detección de sustancias en análisis.

.... No se si se me entiende lo que quise escribir
                            la parte de si aumenta o disminuye tanto su eliminacion como su absorcion no tiene cabida porque la gente que lo toma sabe que va a dar con lo cual el thc esta en el cuerpo y gente que ha tomado el zidot ha dado positivo.con lo cual ni lo ha absorvido ni lo ha eliminado.que lo pueda enmascarar,no lo se pero hay mucha gente que ha dado positivo y dicen que siguieron las recomendaciones.
                            personalmente pagar 45 euros por unas vitaminas que no se saben que hacen realmente,pudiendo comprarlas en la farmacia por 10 euros me parece tirar el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por poseidon01 Ver Mensaje
                              la parte de si aumenta o disminuye tanto su eliminacion como su absorcion no tiene cabida porque la gente que lo toma sabe que va a dar con lo cual el thc esta en el cuerpo y gente que ha tomado el zidot ha dado positivo.con lo cual ni lo ha absorvido ni lo ha eliminado.que lo pueda enmascarar,no lo se pero hay mucha gente que ha dado positivo y dicen que siguieron las recomendaciones.
                              personalmente pagar 45 euros por unas vitaminas que no se saben que hacen realmente,pudiendo comprarlas en la farmacia por 10 euros me parece tirar el dinero.

Pues yo creo que si que tiene cabida, muchas vitaminas tienen grupos reactivos que forman complejos con las moleculas del cuerpo, drogas y alimentos. Solo digo que las vitaminas tienen esa capacidad no que el invento ese funcione o deje de funcionar o sea caro o barato, yo nunca lo usé ni conozco a nadie que lo probase.
                              Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Comentario

Trabajando...
                              X