Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

Zydot Euro Blend

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zydot Euro Blend

euroblend, ingredientes: carbohidratos, fructosa/dextrosa, creatina etc... lo importante aqui es la creatina, un emascarador, moleculas muy grandes que simplemente no dejan ver otras mas pequeñas, porque estan "detras"...

Comentario

¿Buscas Zydot en Chile? aquí lo tienen: http://www.psicoactivo.cl/zydot

Comentario

No funciona. Lo he seguido al pie de la letra y nada 35€ a la basura. Avisar mi test ha sido de cocaina. Y lo tome a las 18.30 y a las 20.30 me realizaron el test habia orinado 2 veces antes de realizarmelo. Y voy tan seguro a por el negativo y positivo

Comentario

Al igual que la mayoría me vi complicadísimo por el tema de test de drogas.
          En mi caso me avisaron de un día para otro que en dos días me harían un test de drogas (Era para ingresar a un trabajo y las fechas se habían adelantado).
          Estaba recagao, necesitaba la pega y leyedo en internet me di cuenta que era imposible dar negativo en mi caso (Fumo casi todos los días medio porro antes de dormir y los fines de semana hasta 3 porros al día)
          Mi única opción era el zydot, que en todos lados hay comentarios más negatuvos que positivos, tenía cero esperanza. Lo compré igual nomás (65usd aprox en Chile).
          Seguí todo al pie de la letra, quiero aclarar que oriné 4 veces después de tomarlo y antes del test. La cosa es que cuando me llama la doctora para revisar todos mis exámenes me dice que pasé todo y que di negativo en drogas.
          Es imposible que diera negativo y lo único que hice fue tomar el zydot, así que supongo que realmente funcionó (Todavía no me la creo, en serio tenía cero esperanzas)

Ojalá este post le sirva a alguien en el futuro.
          Saludos a todos!

Comentario

Trabajando...
          X