Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

Nada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nada

No tengo moral ni autoestima, últimamente he pensado en el suicidio o en vengarme de quien me ha puesto en esta situación, no siento nada , mi psiquiatra dice que tengo estrés postraumático pero a mi nada me importa , no se si pronto haga una locura , la cosa es que me da igual , me han quitado toda alegría de vivir , no se que hacer

todo pasa compañero. ahora no lo ves, pero todo pasa.

Hay que seguir adelante, que nada ni nadie nos haga vacilar.

solante puedo decir que animo.

lo tratamientos son largos pero al final despegaras de nuevo y tendras aun mucha vida por delante para disfrutar.

nunca hay que perder la esperanza, fuerzate a dar cada paso si es necesario, tú lo vales.

e intenta tener gente a tu alrededor, aunqie ahora la veas vacia te hace bien y poco a poco volveras a sentir, volveras a tener ilusión cada mañana.

un saludo y siempre adelante.

Comentario

Se lo que es sentirse así con 23 años...Como dice noquipat todo pasa pero...lo malo es que a veces vuelve y eso es lo que mas jode,a ver si tiras la toalla ya no tendrás mas chances mientras sigas dando tumbos pues aun podrás vencer esa mierda por que a ti no te va a vencer va a intentar que te rindas que tires la toalla que abandones pero nunca podrá contigo,tu eres el unico que puedes ganar o retirarte y perder...
      Te lo dice alguien que sabe lo que es vivir en esa situación y no poco tiempo
      Depresión,ansiedad y traumas.
      si necesitas cualquier cosa aqui estamos me abres un privado o lo que sea.
      un saludo.
      y cada día es una nueva oportunidad recuerdalo,aunque no lo creas si tu vida fuera una partida de ajedrez cada dia es un turno y como te dije te parecerá que te tiene en jaque mate pero NUNCA podrá ganarte por que no tiene las piezas necesarias.
      Nuestro peor enemigo..Somos nosotros mismos.
      un calido abrazo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...utos(exterior)

Comentario

Trabajando...
      X