Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

accidente de amigos o allegados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• accidente de amigos o allegados

hola ni se porke escribo ni si es el lugar ni nada me siento apagado a abido un accidente en mi pueblo casariche sevilla de coche y con muertos y heridos no tiene nada que ver con el cannabis pero estoi agobiao y nesesito ablar o explicarme el caso eske jente ayegada mia iba en el coche y 2 muertos y 3 heridos grabes se que no es el lugar ni nada pero para mi si es mucho 1 de los heridos es una niña de 16 años amiga de mi mujer y hija de mi amiga y amigo ellos son sus padres velo por ella porke esta en la uci sevilla virgen del rocio luchando por su vida hoy es el 4 dia ke esta y aun no a.despertado de la anestesia y su stado del semicoma por la heridad puntos heridad de organos y sobretodo golpe en la cabeza muy fuerte con inflamaciom del craneo hoy por hoy lucha por su vida es una chikilla con cortes que le quedara secuelas dejo esto plamao porke kiero que sepais ke ser jovem y ir con un coche resien sacao y dañar a terceros me esta superando porke nose como explicar la culpa de todo y estoi agoviao sicologicamente por todo el suseso y apesar del conductor muerto y otra muchacha muerta en el accidente de tan solo 15 años la flor de su vida que alguien lo vele en su gloria y les de fuersar alos heridos porfavor nose ke desir siento pena odio inpotemcia y deseo de no aber podido aser nada por ellos tss sim palabras...

espero que esa niña que esta en la uci despierte sin problemas cerebrales y daños en la movilidad y en ña memoria solo que este viva luchando por su vida es una lucha diaria para mi sus padres y familiares

Comentario

mañana ire a yebar al padre amigo mio a verla en una vicita de tan solo 45 minu asike ago cuerpo para mantener la fuersas y tramiti mis energia por pasarselas a ella que mas lo nesecita mas que yo que aun sufro su dolor y el de su familia y ayegados yo solo me siento culpable por no aber podido aser algo por ellos as y aber evitao algo de todo esto.. jo toi amgustiao fatal .

Comentario

charley28 buenas compañero está bien que expreses tus emociones la verdad que los accidentes de coche son una putada y la mayoría de las veces están provocados por imprudencias de los conductores. Yo soy de un pueblo también y la carretera es muy mala y hay adelantamiento en doble sentido es un peligro. Yo tuve que parar en medio de la autovía con mi hija pequeña porque venía uno de frente y no le dió tiempo de adelantar y todo ésto con más coches detrás. Espero que todo vaya bien y que se recuperen tu transmite tu alegría que eso siempre ayuda

Comentario

Trabajando...
        X