Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

La maldita ansiedad social

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La maldita ansiedad social

Hola, vengo a contarles mi experiencia con este problema, creo tener un trauma en algún punto de mi niñez, el tema es que esto me ha afectado a tal punto de que mis relaciones sociales se han deteriorado mucho, sobretodo cuando el tema es de mujeres me cuesta mucho hablarles y mantener una conversación sin que empiece a emparanoyarme, con mis amigos los trato de evitar y trato de no hablar con nadie a menos de que sea necesario, es que ya me está fastidiando esto y la verdad no sé cómo solucionarlo, ya he ido al psicólogo y al psiquiatra y lo único que consigo es sertralina que no me he tomado por cierto ya que desconfío de los psicofármacos así que solo me sumerjo en cocaína y opio como oxicodona y muchísimo Tramadol porque cuando estoy bajo los efectos me siento súper bien, cuando se acaban viene la puta mierda de vida que tengo que resistir .
    En fin, ahí les dejo mi experiencia con la ansiedad social

a eso le llaman ansiedad social?algo parecido me pasaba cuando fumaba alguna sativa y tenia que caretearla,por eso solo consumo marihuana en casa o donde se de el sett and setting,ni me imagino lo que seria ponerme con esa lista desustancias.que se yo ,quizas tendria que agradecer vivir en un pais tercermundista que no hay tanto acceso a diversas drogas y eso de psicologos ,psicoanalisis solo esta al alcance de la clase alta,aca los traumas,ansiedades y todas clase de taras se pasan a pelo,no hay quien te sobe el lomo,en cualquier esquina podes encontrar si miras cruzado a un buen terapeuta

Comentario

Trabajando...
    X