Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

psilocibina y ketamina para combatir depresion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• psilocibina y ketamina para combatir depresion

Hola a todos!

Mi nombre es dani y llevo diria que padeciendo desde la infancia bastantes sintomas depresivos. fui diagnosticado de tdah cuando era niño y hace unos 6 años de trastorno obsesivo compulsivo. Actualmente tengo 27 años y tras hacer una terapia intensiva, probar terapias alternativas, mejorar con creces mi alimentacio y hacer ejercicio fisico ademas de tomar farmacos, no llego a sentirme pleno, ni encontrar una ilusion que me haga mantenerme animado.

Gracias a que soy un cabezota y siempre ando buscando remedios y posibles soluciones para paliar mi estado mas depresivo hace unos meses lei sobre la ketamina y las microdosis de psilocibina que contienen los hongos alucinogenos, pues bien me gustaria que los que hayais tenido experiencias con estas sustancias pudiaran aconsejarme o guiarme para realizar este tratamiento. hace 4 dias que me hice con unas trufas y me gustaria poder compartir esta experiencia con alguien.

Yo llegué al mundo de las setas buscando una terapia alternativa a los medicamentos contra la ansiedad. El primer viaje que realicé con 1gr de setas y marihuana, me liberó de esa ansiedad al "despertar" del viaje. No te va a curar definitivamente porque la ansiedad depende también de factores externos que te pueden desequilibrar, pero puede ayudarte.
    No creo que a todo el mundo le funcioné y no es lo mismo ansiedad que depresión. Sobre las microdosis pues lo mismo, hay a quien le funciona y a quien no, pero por probar no pierdes nada.
    Siempre y cuando sigas unas pautas y consejos de seguridad; set & setting.

Te recomiendo un libro que habla sobretodo del LSD (comparable a la psilocibina) y habla en algunos capítulos sobre las microdosis y como utilizarlas con experiencias de personas.

El libro en cuestión es "Guía del explorador psicodélico" de James Fadiman.
    Editado por última vez por Kabezabolo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/465134-kabezabolo en 18/09/2019, 11:25 .

Comentario

A veces cuando estás deprimido y sin ganas de hacer nada te cuesta incluso expresarte y ser consciente de por qué estas así, y es ahí donde los psicodélicos pueden ser herramientas muy interesantes para comprender todo eso y al menos liberarte de ese estado durante un tiempo. Pero eso no significa que le vaya a funcionar a todo el mundo.

Lo ideal para que soluciones esos problemas es que encuentres a un buen profesional que te trate lo mejor posible. A veces los malos resultados vienen dados por malos diagnósticos o medicaciones poco acertadas y eso puede hacerte pensar que tu problema no tiene solución, pero nada de eso, seguro que sí.

Otra sustancia interesante para el tema del estado de ánimo es el 5 htp, que si bien hay opiniones muy dispares respecto a su posible efectividad (comparado con los antidepresivos tradicionales), quizá puedes probar a ver qué tal te va. A mi personalmente sí que me funciona para estar mas relajado, con mas motivación y noto que los estímulos estresantes me afectan menos, y los efectos secundarios respecto a un antidepresivo tradicional (por ejemplo un ISRS) parecen ser bastante menores.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X