Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

Esquizotipia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esquizotipia

Hola, he leído muchas veces cosas relacionadas con el cannabis y la esquizofrenia, pero ninguna relativa al trastorno esquizotípico. Me lo diagnosticaron hace unos años, estuve muy muy mal de salud mental...pero ahora me encuentro bien y me gustaría experimentar con el cannabis, si fuera posible y no corriera un riesgo muy grande. Alguien con este diagnóstico puede contarme sus experiencias? Estoy medicada por esta causa, así que me gustaría saber si es posible consumir con la medicación. Ya sé que de primeras se dice que no, pero me interesa saber la realidad.

Muchas gracias

de primeras olvidalo.

de segundas habla con los medicos.

un saludo.

Comentario

Hola @shizobitch

El médico siempre te va recomendar lo más cómodo o lo más fácil (para el), que no siempre es lo mejor... Yo no sé que sería lo mejor, ojalá lo supiera.

En principio no te lo recomiendo.

Venga guapa un saludo.
      Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 14/01/2020, 21:34 .
      Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

No te lo recomiendo para nada, si aún así estás decidida y pasas de nuestros consejos, mejor variedades muy indicas y relajantes. Las sativas cerebrales ni las mires... Pero ya te digo, no creo que sea nada recomendable para tu coco, yo personalmente me olvidaría...
        Conozco un caso similar al tuyo de una persona que lo sobrelleva bastante bien pero cuando fuma petardos se le va la olla cosa fina.

Comentario

Igual que los colegas, aunque personalmente no te lo recomiendo ni con variedades indicas. Hay varios sintomas que son incompatibles con el cannabis, particularment la ideacion paranoide.

Comentario

Trabajando...
          X