Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germinado de Cannabis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Germinado de Cannabis

Wenas kompañeros , hace ya wen tiempo ke vengo komiendo diferentes tipos de vegetales en forma de germinados , ya sea de trebol , alfalfa , brokoli , soya , lentejas , etc , komo bien saben estos productos son una muy rika fuente de nutrientes de facil asimilacion por el kuerpo (mushisimo mas ke la planta adulta) ademas de ser xelentes pa la digestion
    Ahora se me vino a la kabeza ke kizas el germinado de ganja sea otra alternativa nutritiva ya ke he leido en varios lugares ke el aceite ke se obtiene del prensado de las semis es uno de los mejores , no me kaeria nada mal poder germinar semillas en kantidad (pudo konseguir miles de la "prensada") y komer los brotes si es ke valen la pena , a ver si alguien me hesha un talan y me ayuda kon el tema kon no estaria demas
    Wenas vibras pa toos
    I wanna be
    TRASHHHHH

:firedevil::firedevil::firedevil::firedevil:

Re: Germinado de Cannabis

en vez de brotes de soja, brotes de cañamo, me parece buena idea, pero a ver q sabor tiene.
    Unas ensaladitas con brotes de futura yerba suena bien, a ver si alguien lo ha probado

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Wenas , es weno ke alguien konteste al hilo porke el tema me parece de mas interesante , los brotes de brokoli , alfalfa , lentejas , soja y demas a mi me saben toos kasi igual , sabor a tierrita jajaja , no kreo ke la diferencia sea musha , en too kaso he leido ke el aceite de las semis de maricucha trae mushismos komponentes y nutrientes super wenos pal organismo , sera verdad
      Ademas no es ke la ensalada sea solo de germinados , es komo una verdura mas dentro de toas
      A ver si alguien mas konocedor del tema puede despejar la duda de ke si es realmente nutritivo el germinado de ganja , si el de trebol lo es (y muy weno) por ke no el de ganja ???
      Wenas vibras pa toos
      I wanna be
      TRASHHHHH

Comentario

Si es muy interesante el tema, te pego una frase sacada de aquí
        http://users.servicios.retecal.es/bu...a/alimento.htm

. Pero lo más asombroso es que cada pequeño cañamón contiene todos los aminoácidos esenciales para la vida humana y, además, en su proporción ideal. Es decir que, teóricamente, una dieta a base de semillas de cáñamo bastaría para mantenernos con vida.

Un saludo.

FIRMA l

Comentario

, muy interesante el link kompa , sabia las kualidades del aceite de ganja pero kon esto lo he konfirmado , ahora valdria saber si el germinado es weno , por el momento too parece indikar ke deberia de serlo
          Wenas vibras
          I wanna be
          TRASHHHHH

Comentario

espero que este enlace te sirva:
            http://www.amigosdemaria.com/semilla_cannabis.html
            un saludo
            Guste a quien guste, seguimos trabajando por la normalización

Comentario

ke tal kompa , thnx por el link ke de verdad ayuda , sobre too pa fortalecer mi teoria sobre la kalidad alimenticia de los germinados de cannabis , kreo ke empecera a germinar semillas de presao ke puedo konseguir de a miles y germinar en una fuente mushas de estas , asi tengo pa la semana en las ensaladas
              Wenas vibras
              I wanna be
              TRASHHHHH

Comentario

Germinado de cannabis: genial!

Interesantísmo hilo sobre las virtudes nutritivas del cannabis. ¿Habrá forma de conseguir en España cañamón de cultivo ecológico para aves y otros pajarracos?

Comentario

Hostia tío que caña, nunca se me habría ocurrido... que bueno La verdad que así leído te entran ganas y todo

Comentario

Queridos Amigos, le cuento que desde hace serca de una semana es que estoy germinando mis semillas y ya estan naciendo los pequeños retoños, asi que en unos dás más me hago una ensaladita, mi pregunta es si alguno ya lo a probado y si en este estado la planta desarrolla las cualidades se le es tan conocida y en que etapa la planta comienza a generar el THC.

Comentario

Me parece que vas a estar complicado si lo que deseas es un efecto psicoactivo a partir de la ingesta de brotes/semillas

Si mal no estoy, la etapa en la que genera la cantidad realmente necesaria de thc para que sea Psicoactiva, es en plena floración. Con la planta ya adulta

De todos modos, es muy interesante el hecho este de todos los aminoácidos escenciales. No es la primera planta sagrada con estas cualidades (recordemos que la planta de coca, posee prácticamente la cantidad suficiente de proteínas, entre otras cosas, para suplantar a la carne misma)

salud!
                      ...Intiq Churinkuna...

Comentario

Pues yo no toy komiendo germinao de kanabis pero hace wen tiempo ke vengo komiendo germinados de diferentes tipos de vegetales y la verdad muy kontento , yo soy de los ke prefieren komer sano sano y mientras mas nutrientes mejor
                        Kompa lo ke dices de la koka es kompletamete cierto , en forma de harina es un komplemento nutricional de exelentes karacteristikas sin kontraindicaciones , el uniko problema es ke te vallan a hacer un toxi en el kurro
                        I wanna be
                        TRASHHHHH

Comentario

Si es cierto, pero por suerte yo desde chiquito me he empapado con la cultura andina, y es una costumbre ya la consumición de hojas de coca en mi casa.

Por ej: me levanto a la mañana y en vez de un buen café despertador, un buen mate (o té) de coca, inclusive a veces mezclada con las verduras tamb.-.. el problema es que la coca tiene un sabor amargo y puede pasar un tiempo hasta que le encuentres su gusto

salud
                          ...Intiq Churinkuna...

Comentario

Trabajando...
                          X