Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auxilio!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Auxilio!!!!

Hola a todos.. Soy nueva en este foro aunq ya eh leido varios de sus temas...

Tengo un problema pues estoy tratando de hacer un pastel pero no se cuanto de maria ponerle ps ya lei que algo de 0.2 gramos o 0.5 pero el lio es que yo si soy mala para la cocina y no se cuanto es eso.. Ademas no se si alguien me podria dar una receta de algun pastel pero especificando para cuantas personas es el pastel.. O algun link donde pueda ver eso.. Por que si me da miedo hacer el pastel y luego que les vaya a dar algo a mis amigos.. Alguien que me ayude por favor..

La maria que yo tengo es como azucar se puede decir pues esta bien desmenuzada.. Y no se cuanto ponerle... Ayuda...

Re: Auxilio!!!!

Saludos a la peña:

Hola Gata-Cannabi, la cocina cannabica es mu diber peero, sinosabes na y eres un poco negá. lo mejor será que le heches un veo al hilo Recopilación de recetas y huso cannabico de Mega, al principio de este sitio.

Te recomiendo informarte un poco pues, las sobredosis para algunas personas, resultan frustantes y se asustan mucho jajajaja. No a todas las personas nos afecta igual la misma dosis.

Abisa siempre a los comensales que el guiso está cargado jeje.

Saludos xao
    Editado por última vez por Pinto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/18194-pinto en 28/08/2008, 15:24 .

Comentario

mmm.. pues si.. ya voy a ver ahi que amigo me quiera ayudar a hacer el paastel... por que sino no se me vaya a pasar.. jeje..

Igual muchas gracias.., Saludos...

Comentario

Saludos Gata-cannabi:

No se trata de no querer ayudarte, pero podria ser un poco largo explicar todos los injundios de la cocina mas los propios de la Maria jejeje.

Te paso una recetilla wapa:

PASTELILLOS DE CREMA Y CHOCOLATE.

horno a 165ºC, yo lo hago a 140ºC y un poco mas de tiempo.

Bate:
        175grs chocolate fondat seminegro fundido a fuego muy lento
        1/2 taza mantequilla ablandada
        1 cucharadilla harina flor de matuja.
        1 huevo
        un pellizco de sal
        2 cucharadillas de vainilla
        3/4 taza azucar
        Bátelo 5 minutos

Añade:
        1/2 taza harina
        1 cucharadilla levadura en polvo
        1/2 taza nueces picadas (opcional)

Cuando esté bien mezclado, viertelo en una fuente de horno engrasada.
        Hornea durante 25-30 minutos (Yo le doy 40-45´ a 140ºC ). Así no se nos evaporan los gases de THC.

Salen 14 pastelillos.

tambien puedes sustituir la harina de flores por mantequilla o aceite cannabico, ve con mesura en cuanto a la dosis. Mejor empezar con dosis moderadas y, si ves que pega poco, al siguiente le metes un poquito mas

Saludos xao:
        Editado por última vez por carmelona; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2812-carmelona en 02/09/2008, 23:31 .

Comentario

Hola Pinto, edité en tu post las negritas para que quedara monísimo y lo voy a subir a la recopilación de recetas, que tienen que estar de muerte esos pastelillos.

Gracias!!

Don´t forget to spread the seeds.

Comentario

Saludos ala peña:

carmelona: gracias a Ti.

Saludos xao:

Comentario

Trabajando...
            X