Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombones de quacker

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bombones de quacker

Buenas,soy nuevo en el foro y creo que esta receta no la vi en ningun lado.
    Para hacerla necesitamos:
    -1 pan de manteca
    -quacker (avena tradicional)
    -cacao
    -dulce de leche
    -coco rallado
    -Maria (a gusto)
    Primero que nada debemos hacer la mantequilla psycho (buscar en youtube videos explicativos sobre como hacerla, para ahorrar tiempo ).
    Una vez que tenemos la manteca con cannabis, le tiramos quacker y lo mezclamos con las manos hasta que quede toda la manteca cubierta por quacker,y le vamos poniendo cacao y dulce de leche hasta crear una masa consistente (que no quede ni muy "blanda" por el dulce de leche, ni muy seca por el cacao).
    Luego en un plato esparcir coco rallado, y con la masa hacer bolitas del tamaño deseado con las manos, y pasarlas y rebosarlas para que queden cubiertas por el coco rallado.Poner a enfriar en la heladera...y a disfrutar.
    Yo ya lo hice 2 veces,y lo recomiendo para poder disfrutar de toda la cosecha hacerlo con las hojas.El efecto no empieza (por lo menos en mi experiencia) hasta pasada la hora y media, pero dura mas y no es tan repentino como con el cigarrillo.
    Espero que lo puedan hacer!

Respuesta: Bombones de quacker

Gracias por la receta, tiene buena pinta

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Re: Bombones de quacker

mi mama hacia un postre parecido paro sin macoña, era riquisimo asi que con el ingrediente secreto X debe estar 100 veces mejor

Comentario

Trabajando...
      X