Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguna recetilla facil de hacer?exponed vuestras ideas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguna recetilla facil de hacer?exponed vuestras ideas

bueno, pues na, ke tengo una cajita bien repleta de hojas y cogollos pekeños triturados y estoy pensando en cocinar algo con ello pero no me decido, asi ke, nada mejor ke pasarme por el foro y pedir ke me conteis cuales son vuestras recetas preferidas, las ke mas os guste, las ke mas os haya colocado..... ect

gracias!

Yo no tengo mucha experiencia con la cocina cannabica, solo e hecho una tortilla una vez ; Pero ahi te dejo unas cuantas.Que las aproveches!!!
    Ah por cierto creo que hay una pagina con muchas recetas, creo que es: recetasmarianas

GUACAMOLE
    INGREDIENTES: (para 4 personas)
    14 g de marihuana (1 taza de café).1 taza de aceite de oliva extra-virgen.4 aguacates.2 tomates maduros y pelados. 1 cebolla picada fina. Ajo y perejil, Sal, pimienta y chili al gusto. Limón.
    PREPARACIÓN:
    Mezclamos la hierba y el aceite en un mortero. Dejamos reposar al menos media hora, hasta que la mezcla sea de color verde uniforme. Trocearemos los aguacates, añadimos el tomate y la cebolla junto con la hierba y el aceite macerado. Espolvoreamos con el ajo y el perejil picados. Salamos y especiamos al gusto y rociamos todo con el zumo de limón para evitar que el plato oscurezca. Acompañar con patatas de churreria que utilizaremos a modo de cuchara.

TORTAS CANNABICAS
    INGREDIENTES : (para unas 25 tortas)
    1 taza de mantequilla ablandada o aceite
    ¾ de taza de harina de hoja de marihuana
    1 huevo
    2 cucharadas de coñac ( opcional y muy rico)
    ¾ de taza de azucar moreno
    1 cucharadita de vainilla
    2 tazas y media de harina
    1 cucharadita de levadura en polvo

Bate la mantequilla, el huevo y el coñac durante unos cinco minutos.