Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un menú cannabico andrea porfa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un menú cannabico andrea porfa

ahull mi niña...

oye ya podrias enrollarte con un menú cannabico , y así lo confecionariamos( ni que fuera un vestido ) y nos serviria para recordarte entre otras cosas y regarlo con un tinto joven de la tierra ... que suelen ser de sabor agradable , de esos que bajan como nada... estaria bien comernos en nuestra parade un "Andrea`s menú"

ya tengo una ensalada sencillita y fresquita de alguien muy especial..... y no vale repetir

me ayudas andrea?

un abrazo

ya puestos...

que se lo traiga mannelman que casi que si viene...con algunas delicias de sus tierras claro

Comentario

buena idea

hola

Buena idea, pero ya que te ofreces entre los dos ,

Ahora no puedo decirte má , estoy apunto de salir de viaje

que tipo de menú te gustaria que fuera, manú tipo hotel , cafetería, tapas..... ¿con varios platos ? ibericos, marisco y carne (plato fuerte que el aliño principal seria la marihuana

Ves comentando la idea que tienes en mente ,para poder ajustar un buen menú,

a.... más cosas, como ha de ser , baratillo , carillo o normal ..

jue que hace un menú que le guste a mucha gente no es facil , se admiten sugerencias de todo tipo

besos
      andrea

Comentario

un postre cannabico mejor

eso sería mejor porque la comida , como que ya va caminando, una muestra mas o menos amplia de la cocina canaria, esta vez con una sola n,y los postres ...ahi es donde estaria bien mandarle un poquito d marcha...jejej
        pues eso pa los postres......

un abrazo, gracias

Comentario

pues yo pa un menú... cannábico... y conociendo lo que tarda en subir el thc por vía oral...

cargaría más las especias en los entrantes, pa que el clima fuera subiendo conforme pasara la comida... y así la sobremesa ya tós puestos. Lo de los postres tendemos a pensar así, ya que es cuando se bebe alcohol, que droga es, pero de efecto más inmediato...

¿no?

Comentario

pues razon tienes

jejeje, que raro

pues será cuestión de aderezar el mojo picon con mucha maria, y lo mismo al salmorejo del conejo, y al de las chuletas....
            y ademas hacer un mojo de cilantro ....con mucha mas mariaaaaaa , jajajaja..
            como ves colega, los entrantes son poco dados a condimentar con maria, pescado salado, conejo en salmorejo, papas arrugadas, chuletas en la barbacoa, ...pero en los mojos que todos llevan aceite , me que el thc como que si que se mezcvlaria
            bien...o me equivoco?¿ ah y gofio mucho gofio con zurron

estoy que no quepo en mi....joer, como un chinijo con zapatos nuevos...gracias durru, el lunes te llamo
            un abrazo

Comentario

ya ta cofecioado!!!

Saludos
              Perdoa por tardar tanto, pero como tu dices es como confeccionar un traje, bueno espero que te guste y que sea lo que tu quieres

Flan de huevo

Ingredientes

6 Huevos
              2- 1/2 Vasos de leche
              1/3 Leche condensada

1º Se baten los huevos
              Archivos Adjuntos

Comentario

2º Se cuecen los dos vasos y medio de leche
                Archivos Adjuntos

Comentario

3º Si dejar de batir, se le añade la leche hirviedo y la leche codesada
                  Archivos Adjuntos

Comentario

4º En un cazo se hecha la azúcar y se poe al fuego , una vez terminado se deposita en el molde
                    Archivos Adjuntos

Comentario

5º Se vulca la masa en el molde
                      Archivos Adjuntos

Comentario

6º A continuacionnnnnnn, se le ponen los trozos de bizcoche que se desee , una cazuela co agua y al baño maria al horno
                        Archivos Adjuntos

Comentario

7º No tiene tiempo de coción se ha de ver pichado con un cuchillo y que salga limpio.
                          Vista del horno
                          Archivos Adjuntos

Comentario

fin.
                            Buen profitt
                            Archivos Adjuntos

Comentario

La marihuana o la he añadido por que una niña comera , yo se la añadiria en la coción de la leche , y asi este seguro el pelotazo.

El pelotazo , suele ser mas placeteri y mas despacio , o te sueles dar cuenta ya te quieres dar cuenta lo tienes encima
                              besos y salud
                              adrea

Comentario

Trabajando...
                              X