Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mantequilla o tortilla?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mantequilla o tortilla?

Hola compañeros el proximo sabado tenemos un cumpleaños y mi regalo va a ser una buena tortilla de marihuana. Pero no tengo ni idea de la dosis. La tortilla tiene que ser para unas 6 personas, pero el problema es que no lo deben saber los otros, jeje es una sorpresilla. Asi que habia pensado calentar en aceite 5o6 cucharadas de cogollos y despues con esta aceite hacer la tortilla. ¿que os parece? Se disolvera el thc en el aceite, si es asi cuanto tiempo lo tengo calentando?Cuanta cantidad,... La cosa es que quiero hacer una tortilla de maria, pero sin echar la hierba, para que no se vea verde y no sepa mucho.
    Venga saludos cannabicos.
    GLOBALICEMOS EL CULTIVO ¡SEMILLAS PARA TODOS!

Pues la tortilla no se como se hace, pero te pongo aqui como hacer la mantequilla y de paso como hacer un boniko bizcocho!!!

Mantequilla:

Preparación:

• Verter el agua, la mantequilla y las hojas en un calentador o caldero
    • Tapar y llevar a ebullición.
    • Sancochar (cocer) a fuego lento durante 1 - 2 horas, removiéndola de vez en cuando y sin que llegue a hervir.
    • Con un colador o trapo separamos la mezcla, conservando sólo el líquido. Exprimir bien la mantequilla que quede en el colador.
    • Hervir otro litro de agua en un recipiente aparte y verter las hojas en él para separar toda la mantequilla que pudiese haber quedado impregnada en ellas, con uno o dos minutos es suficiente.
    • Volvemos a colar, añadiendo ésta agua a la primera con la mantequilla. Utilizar el colador usado previamente para aprovechar que el agua caliente arrastre los posibles restos de mantequilla que hubiesen quedado del colado anterior.
    • Dejar reposar en un lugar fresco hasta que el líquido se separe de la mantequilla.
    • Para acelerar el proceso de separación meter la mezcla en la nevera o el congelador.
    • Recoger la mantequilla y meter en un recipiente con cierre hermético.
    • Guardar en la nevera o congelador y listo.

Con esta receta se consigue unos 250g de mantequilla de cannabis, lo suficiente para unos 125 dosis de 2g cada uno. La cantidad de mantequilla de cannabis que se extrae será aproximadamente la mitad de cantidad de mantequilla que se ha utilizado al principio.

Recuerda que esta mantequilla la puedes usar en la comida para cocinar, pero que la dosis hay que controlarla muy bien, y no más de una cucharadita para una persona de 70 kg.

Ingredientes:

• 1l. de agua
    • 500g. de mantequilla
    • 120g. hojas de cannabis

Y ahora el biscocho!!!

Elaboracion:

Batir tres huevos, añadir un yogur y quedarse con el envase.

Rellénalo de harina y añadelo a la mezcla, 3 veces.
    Lo mismo con el azúcar pero 2 veces.
    Y lo mismo con el aceite 1 vez.
    Se le puede añadir un poco de zumo de limon para darle más sabor.
    Luego le añades el sobre de levadura y la marihuana picada finita.

Luego coges el molde donde vayas a hacer el bizcocho y después de calentarlo un poco en el horno lo rebozas bien por abajo y por los lados con mantequilla para que no se quede pegado.

Metes la mezcla en el molde y lo metes al horno a temperatura media. Fijate que la bandeja esté centrada y que el horno esté calentando por arriba y por abajo.

Para saber si está listo lo pinchas con un tenedor o un palillo y cuando te salga limpio (sin restos de masa) es que ya está hecho.

No lo desmoldes hasta que ya esté frío.

Ingredientes:

Marihuana al gusto
    - 1 yogur natural
    - 3 huevos
    - harina
    - azúcar
    - aceite
    - 1 sobre de levadura

Otras posibilidades de hacer el bizcocho son:

Otras posibilidades:
    El bizcocho también se puede hacer con harina de cogollo de marihuana.(Con un molinillo para café lo podemos hacer perfectamente)
    Con 1gr/persona de harina de cogollo el pedo suele ser agradable, con más depende.
    Si los tres vasos de yogurt raseros de harina pesan ±375 grs, sustituyes parte de la harina blanca, por parte de harina verde, calcula las dosificación para cada persona a razón de 1 gr./persona de verde, de esta manera es difícil que se produzca una intoxicación.
    Comiendo dos trozos por persona el colocón ya es alto, también depende de la tolerancia de cada persona.
    hay que tener en cuenta que tarda en subir el THC comido entre 1 y 2 horas y es preferible comer dos veces no sea que no lo vayas a tolerar bien.
    Si utilizas esta opción, es aconsejable primero mezclar bien ambas harinas.

Pos toma yaaaa!!!!

Salu2 y Suerte!!!

Comentario

Despues puedo utilizar esta maria para hacer la tortilla. Pero no tengo hoja, solo tengo cogollo seco. Cuantos gramos de cogollo o tomando como medida cucharillas de postre ya que no tengo balanza, cuantas necesito para hacer la mantequilla?
      Saludos
      GLOBALICEMOS EL CULTIVO ¡SEMILLAS PARA TODOS!

Comentario

Pues si solo dispones de cogollo seco utiliza mas o menos la mitad, es decir 60 gr mas o menos, creo que con eso te bastara..

Lo de usar la maria luego para hacer la tortilla lo dudo, ya que casi no tendra ningun efecto, ya que el THC se quedara en la mantequilla dejando para la tortilla las sobras creo..

Salu2 y Suerte!!!

Comentario

si no te quieres complicar mucho en la cocina venden unos preparados para hacer bizcochos y madalenas que solo tienes que añadir agua y "aceite" o "mantequilla" y al horno
          yo lo hice el otro dia con madalenas y esan de muerte abuela

Comentario

Se me ocurre...

...que si haces mantequilla, puedes añadirla fundida (cuidado no la quemes) a la pasta de huevos y patatas, mezclas bien, y luego cuajas la tortilla. Supongo que de esa forma se distribuirá uniformemente.

Saludos
            Construcción de un armario. Tres años de SOG continuo

Comentario

Ah, si lo haces

Escurre bien el aceite de la patata no vaya a ser que te quede muy aceitosa. En un escurre verduras se quedan bastante sequitas.

Sor tortillera ya, que mas da
              Construcción de un armario. Tres años de SOG continuo

Comentario

Hace mucho que fumo pero poco que estoy conectado, bueno al grano necesito de vuestra ayuda , tengo 2 litros de aceite de oliva virgen con un unos buenos cogollos desmenuzados y hojas macerando en un bote de cristal, ya hemos hecho varias ensaladas y algo de efecto hace
                pero me da la sensacion que para que tenga mayor efecto necesita pasar por el mismo proceso que la mantequilla osease la coccion, me puede alguien ayudar, gracias
                Liberadla ya coño!!!

Comentario

Tengo entendido que es mucho más fuerte el colocón, sin cocción, puesto que el THC es bastante sensible al calor y parte de él se evapora durante el proceso de cocción, a lo mejor te fallaron las proporciones... bueno de todas formas la receta del aceite incluye cocción, es muy parecida a la de la mantekilla, aki tienes las diferencias con la receta de la mantekilla de Zarnack, yo todavía no las he probado de momente he cocinado: magdalenas, manzanas al horno, y cochinillo a las finas hierbas, esta última la mejor con diferencia,

"Extracto cannábico en aceite de oliva
                  Esta es una receta cannábica puramente mediterránea con la que sorprender a tus amistades. Se realiza del mismo modo que la mantequilla psicoactiva salvo que se sustituye la mantequilla por aceite de oliva. Una vez filtrado el extracto se debe introducir en el congelador en lugar de en la nevera. Cuando el agua se congele, podremos recoger cómodamente el aceite, que estará muy espeso, con una espátula o una cuchara. Un aceite ideal para aliñar las ensaladas."

Pero recuerda que cuanto más rápido y a menor temperatura se cocine, menos cannabinoides se perderán, y más te subirá.
                  Espero q t sirva de ayuda...
                  ...Open your eyes and look within
                  Are you satisfied with the life you're living?
                  We know where we're going; we know where we're from...

Comentario

Gracias por responder tan rapido Ktximbit, la cantidad no creo que sea el problema ya que la yerba me salio potente, mas que nada era la duda del tiempo de maceracion y si lo hacia correctamente ya quehabia oido que sin coocion era posible.
                    ah y colocar coloca el tema esta en mi tolerancia ya que fumo, fumo y fumo ves mi mujer se pega unas risas y yo no se si mi colocon es por los petas o por el aceite , la verdad que he tumbado con el a la mujer de mi colega , bajon de miedo
                    Liberadla ya coño!!!

Comentario

Re: mantequilla o tortilla?

Hola gente!
                      soy un poco novatillo en esto de cocinar con marihuana...
                      Tngo hojas de hembra, para hacer mantequilla como pone aqui arriba,
                      mi pregunta es:
                      Si compro de esos bizcochos que se meten al horno y listo, para meterle la mantequilla y tenga un colocn bastante guapo, cuanta cantidad he de poner? (es para 6 personas) y como la pongo? la mezclo con la masa?

Otra pregunta (q pesau jeje)
                      Se puede hacer la receta del bizcocho que pone arriba con la mantequilla de marihuana en vez d picar las hojas en la masa? y si las pico en la masa, se notan mucho los trozos?

Gracias de antemano jaja disculpad mis pocas nociones de cheff.

Comentario

hola
                        necesito q me digais como hacer un roscon
                        porq me gustaria hacer una para la noxe de reyes
                        pero no tengo ni idea.por favor responder lo antes posible
                        porq qiero probar uno antes de hacer el gran roscon de reyes
                        gracias

Comentario

EEEYYYY perdonad tengo una duda es necesario tantas hojaaasss yo tengo las pokitas que e sacado del interior maso o menos estendiendolas cubren una hoja de periodico mas o menos o si no cuantos cogollos puedo echar es para un par de raciones solo quiero comer yo porque no puedo fumar tengo unos 5 gramos que es lo que me quedan que puedo acer

Comentario

Trabajando...
                          X