Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantequilla y Galletas cannábicas

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buen post.
    Despues de ver muchas recetas de mantequilla, no hay una que sea igual, unos la coccion es de una hora otros de 6 otros hasta 24H , pero tambien me llama la atencion el tema de descarboxilar la marihuana, en tu caso no lo haces, como lavarla durante x tiempo aun estando curada, ese par de dudas son las que me quedan de todo el post

Comentario

• Muy buenas !! la verdad que estoy impresionado con la receta ,esta super bien explicado , parece del arguiñano jajajaj. cuando era mas chaval , si que consumia más canabis ingeriido ( quien no a echado un poco de hachis a yogures , pizzas , pasta , etc. Un buen amigo mio , si que hacia galletas , sabian a yerba que mataban , la verdad , pero el pepinazo era brutal jajjaja.
      Pero esto es otro nivel , nivelazo diria yo jeje. Gracias por el aporte y un saludo!!!

Comentario

• Originalmente publicado por jglopez Ver Mensaje
        Muy buen post.
        Despues de ver muchas recetas de mantequilla, no hay una que sea igual, unos la coccion es de una hora otros de 6 otros hasta 24H , pero tambien me llama la atencion el tema de descarboxilar la marihuana, en tu caso no lo haces, como lavarla durante x tiempo aun estando curada, ese par de dudas son las que me quedan de todo el post
        Eso mismo digo...

Comentario

Trabajando...
        X