Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantequilla y Galletas cannábicas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mantequilla y Galletas cannábicas

    Esta receta ha sido realizada muchas veces, tanto por mí como por mis amigos y seres queridos. Todo el mundo que las consume coincide en lo mismo, muy buenas y ricas para comer, y muy efectivas en cuanto a los efectos del THC.
    Las dosis recomendadas ya han sido probadas, y si no nos pasamos en las cantidades, no tendremos una mala experiencia, sino todo lo contrario, un agradable y placentero estado de bienestar, los mismos efectos que fumados o vaporizados, pero prolongandose durante horas.

    Empezaré hablando como obtener Mantequilla Cannábica, se puede usar tanto para untar en pan, cómo hacer galletas, bizcochos, etc. todo alimento que contenga como ingrediente la mantequilla.
    Para poder ver las fotos en su tamaño debes de clicar sobre ella.

    Mantequilla cannábica
    Los ingredientes necesarios:
    Mantequilla de leche de vaca 250 gramos y tres vasos de agua. mini-P1010004 (4).JPG

    Se puede usar cualquiera de las dos mantequillas con sal o sin sal, suelo usar con sal porque va mejor para las galletas.
    Lo primero que debemos de tener es una buena olla para hervir agua. Ponemos la olla a fuego lento. Vertemos tres vasos de agua, después echamos la manteca, dejamos que empiece a calentarse. A fuego lento todo el proceso de ebullición, nunca debe de pasar de los 150ºC, temperatura a la cual empieza a evaporarse el THC, debe el agua hervir junto con la manteca, recalco a fuego lento.mini-P1010049.JPG
    Mientras el agua y la mantequilla empieza a hervir, cogemos la yerba y la introducimos dentro de la olla, suelo usar indistintamente restos de manicuras o lindos cogollos, la cantidad de yerba de cogollos usado en esta receta es de 25 gramos de Jack 47, para hacer una buena mantequilla cannábica, debemos usar de 25 a 30 gramos de buenos cogollos, para restos de manicura suelo usar un poco más o sea unos 35 o 40 gramos, siempre hablamos para una cantidad de manteca de 250 gramos.
    Tiene que estar la yerba, el agua y la mantequilla hirviendo sobre unos 45/60 minutos más o menos.
    Empezamos a removerla cada cierto tiempo con algo preferiblemente de plástico.mini-P1010057.JPG

    Todo el contenido, yerba, manteca y agua, lo pasamos por un colador metálico de tamaño grande. Con la cuchara de plástico, hacemos presión sobre la yerba y el colador para poder sacar todo la manteca posible, es fundamental este proceso, pues en la yerba se queda siempre mucha manteca. mini-P1010010.JPG
    Debemos verter el agua y la mantequilla, en un recipiente bajo, ancho y largo, cómo una fuente, para que se empiece a enfriar, y para acelerar el proceso lo metemos dentro del frigorífico, y transcurridas unas horas, la mantequilla se enfría y se endurece, quedándose arriba del agua, pues pesa menos la grasa.
    mini-P1010066.JPG

    Con cuidado dejamos escapar el agua que permanece debajo de la mantequilla. Sólo nos interesa la manteca, pues en su grasa se ha alojado el THC.
    La mantequilla obtenida se puede depositar en un reciente más chico, dándole calor se volverá a adaptar a su nuevo alojamiento. Para ser usada en cualquier momento.

    Receta de galletas cannábicas tipo cookie
    He aquí todos los ingredientes para su realización:
    500 gramos de harina repostera, 100 gramos de Azúcar morena y 100 gramos de Azúcar blanca, 3 huevos, 1 sobre de levadura royal, 100 gramos de perlitas de chocolate, 100 gramos de almendras o avellanas americanas picadas, 1 cucharadita de sal y otra de azucar vainillada y la mantequilla cannábica obtenida antes.
    mini-P1010032.JPG

    Encendemos el horno y ponemos la temperatura a 150ºC, y lo encendemos por arriba y por abajo, no debemos pasarnos de estos grados pues perderán potencia las galletas. Esto hará que las galletas tengan que estar más tiempo en el horno, pero después compensará.
    Mientras tanto vertemos en un bol grande: la harina, el azúcar morena y blanca, el sobre de levadura, la sal, y empezamos a moverlo todo hasta que esté todo bien mezclado.

    A continuación vertemos los huevos, la mantequilla cannábica la cual antes la habremos metido un rato en el horno o microondas para que se ponga liquida, y empezamos a amasarlo todo muy bien, aquí debemos prestar atención en mezclar bien los ingredientes, para que no salgan algunas galletas más potentes que otras. Cuando esté todo bien amasado, le echamos las almendras o avellanas americanas y las perlitas de chocolates.
    Volvemos a amasarlo todo bien.mini-P1010096.JPG mini-P1010013 (2).JPG
    Después preparamos una bandeja del horno y le ponemos papel de aluminio, y le espolvoreamos harina por encima, para que no se peguen las galletas. Mientras tanto empezamos a hacer "bolitas" pequeñas de 3 a 5 cm de diámetro, y las ponemos en la bandeja juntitas, pero sin tocarse dejando algo de distancia entre ellas, cuando tengamos llena la bandeja la depositamos en mitad del horno durante unos 30 o 35 minutos (mi horno), dependerá mucho del horno, mejor estar atento la primera vez.mini-P1010032 (2).JPG
    Mientras se hacen las galletas en el horno, con el resto de la masa empezamos a hacer más "bolitas" en otro papel de aluminio, para cuando salgan las primeras galletas metamos éstas ya preparadas. Pues todas no caben de una sola vez, por lo menos en los hornos normales.
    Y este es el resultado:

    mini-P1010052 (2).JPG

    Consejos sobre su consumo:
    Es importante saber que el cannabis ingerido sus efectos duran 2 o 3 horas como mínimo, muchas personas han terminado agobiándose y asustándose por este detalle, el cannabis fumado dura sólo unos minutos sus efectos, pero ingeridos no.
    El consumo de las galletas por primera vez debe realizarse con mucha precaución, no sabiendo nuestra dosis ideal, es mejor comenzar por media galleta, ya podremos ir subiendo si vemos que son muy flojas.
    Después del consumo debemos de esperar como mínimo una hora que es lo que suele tardar en hacer sus efectos cuando la ingerimos.
    Después de ese tiempo si vemos que es muy suave o flojo sus efectos, es el momento para tomar otra media galleta.
    No mezclar con alcohol, potencia sus efectos.
    Si has consumido más de tu dosis, debes entender que los efectos tardarán horas en desaparecer.......................
    Editado por última vez por erpicota; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41786-erpicota en 01/06/2015, 22:22 . Razón: Añadir datos
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas





  • #2
    Re: Manteca y Galletas cannábicas

    ufff.. echado esos 25 gramos de buenos cogollos si que tienen que salir galletas potentes
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Manteca y Galletas cannábicas

      hoy me he puesto yo tambien a hacer unas galletas iguales con una receta similar, aver que tal pega que creo que me empieza a subir, espero que sea igual de bueno que el sabor!

      lo unico que cambiaria de tu receta seria echar menos levadura, apenas una cucharadita por cada 500gr de harina, asi te quedarian mas planas, mas tipo chips ahoy, y quedan algo mas crujientes, mas tipica galleta, pero bueno que esto es a gustos.

      aqui te dejo una foto de como me han salidos las mias!

      SEGUIMIENTO XabiX 2011: el patio de mi casa, DESTROYER, DURBAN POISON y mas...

      Comentario


      • #4
        Re: Manteca y Galletas cannábicas

        buena pinta tienen las bolitas de erpicota, pero al ver las de xavix me puesto a babear mas que un caracol, que pinta de jugosas! mmmmmmm

        1 saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Manteca y Galletas cannábicas

          Gracias amigos por todos vuestros comentarios y visitas, se agradecen de corazón.

          [MENTION=71511]ROBBY[/MENTION] te puedo asegurar que gustan estas galletas, pero para mi lo mejor es la gran potencia que tiene cada una de ellas.

          [MENTION=33708]xabix[/MENTION] es verdad que echando menos levadura salen más crujientes y levantan menos, la verdad que me gusta la galleta más ligerita, me parecen algo duras con tan poca levadura. Otro consejo es que tengas cuidado con las altas temperatura del horno, el chocolate se derrite demasiado, y pon la bandeja en medio del horno para que no se quemen por debajo, el THC se evapora y pierden potencia. Pero tienen una pinta exquisita, de eso no hay duda ¿que tal el colocón que dan?

          [MENTION=92100]roncola[/MENTION] la cantidad de yerba que les echo es por lo mismo, para que salgan galletas con una gran potencia, las galletas no las hago para comer galletas, si no comer una galleta y tener los efectos del cannabis sin tener que fumarlo, pero con un buen sabor, con las ricas galletas. Vamos que suelo comer galletas, y fumo menos, sobre todo cuando voy a lugares donde el fumar cannabis se hace casi imposible, para multitud de ocaciones. Pero sobre todo medicamente, es muy efectiva para conseguir los efectos deseados, como dormir placidamente todo la noche, para abrirte el apetito para comer, para los dolores de migraña, etc.

          La dosis habitual de mis galletas es una galleta para fumadores esporádicos, dos galletas para fuamdores habituales y para un buen colocón tres galletas, te dejan con una cara de felicidad, por eso no son para comer galletas, por que sino.




          Mantequilla y galletas cannábicas:
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas




          Comentario


          • #6
            Re: Manteca y Galletas cannábicas

            Buenas..
            Hola [MENTION=41786]erpicota[/MENTION], ya me lo has dicho todo.
            Mi mantequilla sabía mazo a verde porque la hice con las hojas verdes.
            Cuando tenga mas hojitas intentaré hacerla otra vez y sacrificaré algún cogollo a ver si le da el toque alucinógeno
            que el la primera mantequilla brillo por ausencia. Quizá seria una buena opción los cogollitos de abajo que no se desarrollan bien.
            Un saludito y gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: Manteca y Galletas cannábicas

              yo para el chocolate coji una tableta de chocolate de fundir y la corte en trocitos pequeños, que no tenia el mercadona a mano para comprar las bolitas, pero aun asi queda perfecto, se ha fundido lo justo y siguen estando presentes los tropezones de chocolate.
              la primera hornada se me quemaron un poquito por debajo a pesar de ponerlo en el medio, es porque el horno no era mio y la primera va de tanteo a ver como va la potencia de ese horno.

              el colocon pues yo las otras veces que he hecho galletas hice la mantequilla con cogollos, calculando para cada galleta 0.08-0.12 gr, para que una persona normal tenga un colocon normalito, alguien con tolerancia se coma 2, y si quieres flipar pues de tres para arriba, igual que tu.
              esta vez como las hice con manteca hecha con hojas y restos de cogollos pues era nuevo para mi, intente hacer una manteca mas tirando a suave no vaya a ser que luego con una galleta lo pases mal, mire varias dosificaciones de la mantequilla por el foro y al final me salio unos 200gr de manteca canabica que la hice con unos 35-45gr de hojas y restos de cogollos mal hechos bien picado todo. y a las galletas les heche esos 200gr de manteca canabica mas 50gr de normal. Al final parece que he clavado la dosis y todo, a una persona normal una galleta le da un ciego ligerito, para que noten los efectos bien deberian comer una y media o dos. y una persona con tolerancia o que se quiera enciegar pues entre 2 y 3 galletas y subiendo. yo el dia que las hicimos comi cerca de tres y llevava un ciego bastante considerable.

              lo peor de todo esque estan demasiado buenas, yo empece comiendo dos y luego con el colocon y el plato de galletas delante no me pude aguantar de lo buenas que estaban y entre un cachito mas otro mas acabe comiendo otra galleta entera mas, y el ciego claro, aumento considerablemente jajaja
              hoy las vuelvo a probar, ya os contare que tal va!
              SEGUIMIENTO XabiX 2011: el patio de mi casa, DESTROYER, DURBAN POISON y mas...

              Comentario


              • #8
                Re: Manteca y Galletas cannábicas

                @dany_spm lo que suelo hacer es lo que bien dices tu, los cogollos de la parte baja, suelo usarlo para cocinar, a veces lo mezclo con algunos restos de manicura, otras restos sólo. Y algunas ocaciones, suelo usar buenos cogollos, todo un lujo.

                @xabix por las cantidades que usas es muy parecida a las mias, y es normal que la dosis de las galletas para tomar sea casi la misma, con tres galletas un buen pelotazo He llegado a usar tabletas de chocolate cómo has hecho tu esta vez, pero es tedioso partilo en trozos chicos, y algunas se derriten, pero el sabor es mucho mejor que con las gotitas de chocolate.

                Mantequilla y galletas cannábicas:
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas




                Comentario


                • #9
                  Re: Manteca y Galletas cannábicas

                  Hola erpicota! Mira ya intente varias veces esto de cocinar galletas con marihuana. El problema es que como vivo con mis padres use solo la manteca necesaria para las galletas (sin agua) unos 25 o 50gr, no recuerdo bien. La puse a calentar como por 15 minutos con marihuana como para 2 porros (hice una receta pero a escala pequeña ya que no queria que sobraran, te repito, vivo con mis padres) y con eso caliente nomas me puse a hacer una receta que llevaba harina, azúcar y escencia de vainilla (eran las mas simples que encontre jajajaj). Bueno me salieron como 6 galletas y me las comi todas con un amigo pero ni nos movieron la verdad. El horno estaba al minimo, a 100° masomenos calculo. La proxima ves seguire todos los pasos que pones aca y hare la manteca aparte tmb, pero sabrias decirme en donde esta el error que cometi? porque aunque las hice de forma diferente no encuentro el momento en donde cague el thc

                  saludos!
                  Herbalist High Grade Specialist!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Manteca y Galletas cannábicas

                    Intentaré ayudarte
                    Lo primero que te diré, pues se ve claro, es la dosis que has empleado, es poca cantidad, ten en cuenta que una parte del THC con la calor se evapora, y casi seguro que no le has sacado todo el THC a esa yerba. El primer motivo puede ser la manteca, ¿es de leche de vaca? es la mejor de todas. Cuando has puesto a calentar la manteca y la yerba al fuego esto debe de hervir un buen rato, 15 minutos es poco, mejor media hora, que hierva pero moderadamente, y se le das poca calor puede que el THC no se disuelva. Si quieres hacer mi receta ha escala más chica, dividila por 5, te sale que a 100 gramos de Harina debes de emplear casi 17 gramos de yerba.
                    Gracias amigo por tu visita, y no dejes de decirnos como te fué con esa próxima hornada, ojalá te salga bien.
                    Nota: te puedo asegurar que las galletas cannabicas dan un buen colocazo durante horas y lo mejor sin fumar.
                    Originalmente publicado por joaquin17 Ver Mensaje
                    Hola erpicota! Mira ya intente varias veces esto de cocinar galletas con marihuana. El problema es que como vivo con mis padres use solo la manteca necesaria para las galletas (sin agua) unos 25 o 50gr, no recuerdo bien. La puse a calentar como por 15 minutos con marihuana como para 2 porros (hice una receta pero a escala pequeña ya que no queria que sobraran, te repito, vivo con mis padres) y con eso caliente nomas me puse a hacer una receta que llevaba harina, azúcar y escencia de vainilla (eran las mas simples que encontre jajajaj). Bueno me salieron como 6 galletas y me las comi todas con un amigo pero ni nos movieron la verdad. El horno estaba al minimo, a 100° masomenos calculo. La proxima ves seguire todos los pasos que pones aca y hare la manteca aparte tmb, pero sabrias decirme en donde esta el error que cometi? porque aunque las hice de forma diferente no encuentro el momento en donde cague el thc

                    saludos!
                    Mantequilla y galletas cannábicas:
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas




                    Comentario


                    • #11
                      Re: Manteca y Galletas cannábicas

                      amigo erpicota ahora si te volaste la barda con esta receta, esto es obivo que lo voy a hacer soy amante de la cocina y del cannabis asi que muy bien por tu aporte como siempre tu solo publicas cosas buenas. saludos
                      Buenos humos a todos, Jah bless you all.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Manteca y Galletas cannábicas

                        buen tema si señor
                        solo te veo un par de peros, no moler no los cogollos y usar un colador de tela para evitar restos
                        me parece una salvajada 25-30 gramos de cogollo para 250 de manteca, pero para gustos los colocones
                        yo solo lo hago con el manicurado, no uso hojas grandes, solo de los cogollos q los limpio bastante
                        suelo usar unos 100gr de hojas para 500 de mantequilla despues de multitud de pruebas (siempre me pasaba y pegaba demasiado)
                        solo he probado a hacer bizcochos y trufas, me gusta esta receta, por q cada vez uso un molde para el bizcocho y los trozos son de distintos tamaños, de esta manera estara mas dosificado asi q la apunto
                        suelo comerlo con unas personas q no son consumidoras y nos echamos risas q parece q nos hemos comido un acido
                        luego os queria hacer un comentario semi obsceno... a vuestras chavalas les pone como motos cuando lo comen???? por q yo creo q es afrodisiaquisimo jajajaajjaja
                        buenos humos
                        Cada dia q amanece, mis cogollos crecen

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Manteca y Galletas cannábicas

                          Gracias amigo por tu comentario, se agradece.
                          Originalmente publicado por izotz Ver Mensaje
                          buen tema si señor
                          solo te veo un par de peros, no moler no los cogollos No hace falta moler o picar los cogollos, el thc sale bien de los cogollos con el agua y la mantequilla, si lo mueles salen muchas "chispistas". y usar un colador de tela para evitar restos Es verdad que con el colador de tela no salen "restos" pero lo que no me gusta es la tela empapa mucha mantequilla y se pierde
                          me parece una salvajada 25-30 gramos de cogollo para 250 de manteca, pero para gustos los colocones Para nada una "salvajada", mis galletas no son para comerterlas en la merienda, son para colocartes, y eso se consigue muy bien con una sola galleta, ¿para que comer todos los días tantas galletas?, con una sola galleta consigo el efecto.
                          yo solo lo hago con el manicurado, no uso hojas grandes, solo de los cogollos q los limpio bastante
                          suelo usar unos 100gr de hojas para 500 de mantequilla despues de multitud de pruebas (siempre me pasaba y pegaba demasiado)
                          solo he probado a hacer bizcochos y trufas, me gusta esta receta, por q cada vez uso un molde para el bizcocho y los trozos son de distintos tamaños, de esta manera estara mas dosificado asi q la apunto Es lo mejor, si respeta las dosis, las galletas se dosifican mejor.
                          suelo comerlo con unas personas q no son consumidoras y nos echamos risas q parece q nos hemos comido un acido Esto es lo mejor de comer cannabis
                          luego os queria hacer un comentario semi obsceno... a vuestras chavalas les pone como motos cuando lo comen????Pues mi mujer no consume, pero a mi me sube la lívido, cuando tengo sexo es formidable, me amplifica las sensaciones. por q yo creo q es afrodisiaquisimo Si que lo es. jajajaajjaja
                          buenos humos
                          Cuando las personas son poco consumidoras, con una sóla galleta consiguen un buen colocón. Si eres fumador habitual puedes tomarte dos galletas, para un buen colocón tres galletas. Aunque he llegado a tomar cinco galletas seguidas, uffff es una subida demasiado fuerte, si tienes cama al aldo te vas para ella seguro.
                          Si puedes pon fotos por aquí cuando las haga.
                          Mantequilla y galletas cannábicas:
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas




                          Comentario


                          • #14
                            Re: Manteca y Galletas cannábicas

                            Gente!...yo me hice unas galletas con el manicurado de mis plantas, y estaban barbaras!
                            Las llevaba al laburo para tomar con mate, con un compañero. Quedabamos tildados un buen tiempo!
                            Una buena..fue utilizar un horno electrico, donde graduas la temperatura, asi no te excedes de los 150°

                            Con otra parte del manicurado, lo pique muy bien, como un oregano y se lo ponia a las pizzas, o a los huevos fritos, o cualquier comida que contenga aceite en su preparacion. ( siempre al final de su coccion, asi no quemas el "oregano". Exelente !!

                            Abrazo y buenos cuelgues !

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Manteca y Galletas cannábicas

                              bonitas fotos, la semana que viene hago galletas de pistachos, alguien quiere?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X