Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fun buen dia comienza con un buen desayuno

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fun buen dia comienza con un buen desayuno

Quereis empezar bien el dia ?? Pues para eso teneis que desayunar fuerte que la mañana es mu larga.... asi que os ofrezco un manjar:
    1. Poner aceite en una sarten y calentar lentamente
    2. Echarle maria trituradita al aceite y mezclar
    3. Al ratillo os lo untais es una tostadita de pan o de molde calentita ya padentro!!!

Ke aprovexe

Re: fun buen dia comienza con un buen desayuno

yo habia leido x ahi k para hacer el aceite se cogian ojas, se mezcalban con aceite se congelaban y no se kuantas kosas mas, si lo vuelvo a encontrar lo kuelgo x aki
    Autocultivo legal YA!!

Cultivo 2006 :o
    Cultivo 2007:rolleyes:
    Indoor +5m2:pozi:

Comentario

Hola

mejor no calentar que cuando calientas siempre pierdes un poquito de thc, si lo puedes evitar mejor...

Compra una botellita de aceite de oliva extra virgen, de Jaén, que sea de olivas de la mejor calidad, arrancadas a mano por unas mujeres casi tan guapisisimas como la moderadora de este cuarto, lo que será muy difícil, pero bueno ve al super y pilla del mejor aceite, y le metes dentro unos buenos cogollos de una buena yerba curadita. Lo dejas unos meses al oscuro, que el THC se disolverá en el aceite y ya veras lo que es bueno.

Si estas con mucha prisa por probarlo y no puedes esperar un par de meses, pon cogollos en el congelador, pasalos por un tamiz, o un aparato tipo hashmaker, esos que pones los cogollos dentro de un tubo con un tamiz y sacudes, de tal manera que te queda la resina en seco... Esa resina la mezclas con el aceite de una aceitera y ahi lo tienes, listo para untar y sin necesidad de calentar y perder cannabinoides.

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Bosterix
        mujeres casi tan guapisisimas como la moderadora de este cuarto, lo que será muy difícil
        Supongo que quisiste decir "moderadoraS de este cuarto", verdad bos????

Don´t forget to spread the seeds.

Comentario

Hola
          Ahora caigo que este cuarto ya tenía otra moderadora que tambien es guapisisisma, uff tendrás mas jodido encontrar el aceite,
          Un abrazo para esas cocineras y esos psicomensales

Comentario

Originalmente publicado por carmelona
            Supongo que quisiste decir "moderadoraS de este cuarto", verdad bos????

Besos
            Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Comentario

y los restos de ojillas tb se peuden aprobchar imagino dejandolo macerar y despues colandolo para ke no tengas restillos sino sse kieren.....imagino para aprobechar bien las ojillas de la manicura no?

Comentario

Trabajando...
              X