Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

leche mariana?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• leche mariana?

Hola..tengo aki unos machos q voy a probar a ver si les puedo sacar alguna utilidad..aparte de su polen xD

Mi pregunta es:que se usa para hacer la leche? las hojas solamente? o el poleny los tallos tambien se pueden poner?
    Cual es la dosis? por 1 litro de leche?

Merecomendais algun otro plato cannábico?

Un saludooo!

hola unna.............
    la leche no se como se hace pero se hacer unos spagetis con gambas y maria q paque

porcierto me imagino q sabras q no se debe de comer mas d eun plato mariano en la misma comida verdad?

Comentario

puess no lo sabia la verdad..
      como se hacen esos spaghetti!? cuenta cuenta!

Comentario

lo del spaguetti NPI pero la leche si que la he probao en varias dosis, definitivamente prefiero las dosis altas aunque debes tener en cuenta queel high es muy MUY intenso y laaargo, (unas 12 horas) cuando usas dosis fuertes y puede causar mas de una pálida a los comensales..paranoias y etcéteras................ la dosis mas baja que probé fué la recomendada en otro thread tiempo atras en este foro, (unas 20 hojas por presona), pero no me pareció muy bien, la volada me duró unas tres horas pero muy suave y con gusto a poco

con las hojas ya te vale pa fabricarte un buen "colocao" tomas las hojas, las hierves unos minutos en agua (pa evitar bichejos) luego las pones en la leche y la hierves durante al menos 15 min, la leche se torna medio verdeamarella y con un olor muy característico, recuerda revolver permanentemente pq la leche se sube, logo yale pones colacao o nesquick según el partido al que pertenezcas y pum padentro.-
        Archivos Adjuntos
        coito ergo sum.

Comentario

las fotos son de la preparación de la "dosis recomendada", personalmente creo que como mínimo hay que triplicarla pa los efestos neutrónicos, yo pa un litro y medio (cinco tazas = cinco volaos tool día y dos con pálida) pusimos montón de hojas y cogollosa medio formar (unos cuatro puñaos) de unas hermafro que sufrieron el cruel ostracismo del cuartusho.-
          coito ergo sum.

Comentario

ota mais........................... no olviden revolver..........
            Archivos Adjuntos
            coito ergo sum.

Comentario

y luego se cuela
              Archivos Adjuntos
              coito ergo sum.

Comentario

se escurre hasta el último poquín..........
                coito ergo sum.

Comentario

y lo endulzamos con argo................

y a tomarse toda toda..........

SAluz
                  Archivos Adjuntos
                  coito ergo sum.

Comentario

wena cmpadre!

oye testao llamando pq recibí tu mensaje, pero andas fuera del área de servicio!!!!!!!!!!!!!

haulemos.-
                    coito ergo sum.

Comentario

excelente reportaje grafico roecerebros!

una duda: esto queria yo hacerlo con unos machos a los q tengo q dar matarile, servirian? estan maduros ya.. con polen y todo
                      como lo ves?

Comentario

gracias unnamed, los machos te valen pa cocinar, de eso no hay duda, ahora si el polen contiene THC lo debe tener en muy baja cantidad, pero no creo que tenga efectos colaterales

ya nos contarás..
                        salu2.-
                        coito ergo sum.

Comentario

Hola a todos

Solo queria haceros un apunte, para limpiar las hojas de bichos, no hace falta que hiervan, con solo que las escaldeis unos segundos estan listas y no pierden nada de sabor ni olor

saludos
                          sigpic

Comentario

Yo tb he hecho eso, solo que yo lo que suelo hacer es yogur con una yogurtera, que es mas facil y me gusta mas, solo os queria decir que antes de hervir la leche con los cogollos, deberiais hervir los cogollos durante unos 15 minutos en agua, para que las hojitas pierdan la clorofila que le da un sabor amargo a lo que prepareis.
                            Lo dicho hervis durante 15 minutos con agua y despues lo hervís en la leche (o cualquier tipo de sustancia que sea grasa o alcoholica), y despues con lo que hayais preparado podeis hacer lo que os de la gana
                            Cuidado con pasarse con la dosis
                            algunos creen que la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos...
                            yo mas sencillo soy, solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente

Comentario

Infusiones

oneesss!!

i para hacer infusiones en plan te, komo se hace? es k mi hermana i mi madre se prepararon, haciendo ervir el agua kon la maria triturada dentro de una bolita de acero de aklellas pal te, i ns no les gusto, i decian k no kolokava!! komo se debe acer??

gracias!!
                              La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado.
                              Rousseau,
                              Jean Jacques

Comentario

Trabajando...
                              X