Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aceite oliva macerado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aceite oliva macerado

Hola a todos, me gustaria saber quien ha macerado yerba en aceite de oilva haber cuales son sus experiencias, acabo d poner un bote mayonesa y en un mes mas menos, a tirar de tosaditas, jeje. espero q mi alergia al polen en general no me haga pillar una indigestion y una posible reaccion alergica. gracias x cualquier comentario y salu2
    Te gusta el foro?, hazte socio de la AICC.

Re: aceite oliva macerado

Cual es el objetivo de ponerlo en aceite? Supongo que usar esta luego para cocinar no? Yo he puesto a macerar en vodka pero no creo que sea necesario un mes de hecho ha estado solo unos dias y luego ya he abierto el bote para que este se evapore quedandome una pasta viscosa en el fondo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comentario

Si te gusta el AOVE simplemente es perfecto. Con tostadas, jamon ibérico, azúcar o casi cualquier cosa que lo lleve en crudo vas a alucinar con el sabor tan marcado a hierba que se le queda. (aunque todo depende de la calidad de ésta, claro )

Por cierto, yo no la maceré más de 1 semana....y en el mejor aceite que consigo

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por dante_vmmv Ver Mensaje
        Cual es el objetivo de ponerlo en aceite? Supongo que usar esta luego para cocinar no? Yo he puesto a macerar en vodka pero no creo que sea necesario un mes de hecho ha estado solo unos dias y luego ya he abierto el bote para que este se evapore quedandome una pasta viscosa en el fondo...

Sent from my iPhone using Tapatalk
        Y el del vodka? supongo que no será para fumar, ¿no?

Comentario

hola compis,perdonad x la ausencia... lo he dejado algo mas d un mes macerandose y el resultado es un aceite q canta y sabe una barbaridad a yerbon. me he hecho alguna tostada y la tajada q pillas es importante, aunque la mejor manera seria si solo lo comiera y no fumase despues.... tengo pensado hacer un bizcochaco d chocolate(le añadire ese aceite) e invitar a los amigos q se atrevan. para mi gusto en crudo esta fuerte, pero para alguna salsa o algo d reposteria va genial, lo proximo sera hacer mantequilla y congelarla a ver q tal....salu2
          Te gusta el foro?, hazte socio de la AICC.

Comentario

Originalmente publicado por wakalao Ver Mensaje
            Hola a todos, me gustaria saber quien ha macerado yerba en aceite de oilva haber cuales son sus experiencias, acabo d poner un bote mayonesa y en un mes mas menos, a tirar de tosaditas, jeje. espero q mi alergia al polen en general no me haga pillar una indigestion y una posible reaccion alergica. gracias x cualquier comentario y salu2

entuolivathc.jpg
            Ancora Imparo

Comentario

Yo uso esta receta,

Ingredientes y utencilios:
              1. Cannabis (buds)
              2. Colador.
              3. Grinder, batidora o robot de cocina.
              4. Olla de cocción lenta o cazuela para baño de maría.

Procedimiento:
              1. Moler el cannabis, casi pulverizado.
              2. Tener un recipiente y sumergir el cannabis en aceite. La proporción es el doble de volumen de aceite por cantidad de cannabis a macerar.
              3. Calentar en baño de maría la mezcla sin que llegue a hervir y agitando constamente. No puede calentarse mucho.
              4. Dejar enfriar la mezcla, yo lo dejo en un recipiente o botella de vidri por toda la noche.
              5. Filtrar el aceite.

Comentario

Trabajando...
              X