Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

petalos de amapola!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• petalos de amapola!!!!

bueno, pues como pueden ver, me encanta fumar en petalos de flor,en vez de papelillos de enrollar,ya lo he hecho en petalos de rosa, y la ultima, fue en petalo de amapola, el primero fue con DAAC, el segundo fue ayer en la cuspide por la tarde, y ese petalo, potencializa el efecto, no se, perpo me pone como mas euforico, mas colocao, mas no se es diferente el efecto, y ademas, es mucho mas sencillo de liar, ya que este petalo si se pega( se adhiere muy facilmente) y me parece una chimba el efecto conseguido con aquellos petalitos!!!

pruebenlos y me cuentan.

buenos humetes!!!
    ...

Hola Hemp, y a todos.

Pues si que es extraño esos pétalos de Amapola, nunca los habia probado y cuando hemp, me dijo que el fumaba con petalos de rosa, yo recorde tener guardados petalos de amapola y le comente, y asi comenzo, cuando llego el dia armamos uno bastante pequeño, pero eso el petalo funciono muy bien y pego, sin desbaratarse ni nada . Luego de dos Caladas me dio la Tos mas Hijuemadre de este mundo ( estoy acostumbrado a fumar con filtro hasta ese dia ) y la traba subio de una y fue muy eufórica, no me pude quedar setado y con Hemp, y con otro amigo de andanzas nos daba una risa bastante cojonudo el viaje... Les garantizo que se siente la subida y la potenzializacion de los pétalos....

Suerte Hemp... A ver cuando nos reunimos para fumarnos unito de Mango-biche en pétalo de Amapola ; Saludes a Daysi que luego le paso un regalo, y saludes a todos los parceros de la Cuspide.

Se los recomiendo. Pruebenlo....

Bye.

Comentario

Re: petalos de amapola!!!!

Pues el Daac si me comento algo, a ver si me pasa alguna hojilla de amapola ypruebo a ver que tal...

Saludos.

Libertad para la conciencia de todos nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por xGuAmAnx
        Pues el Daac si me comento algo, a ver si me pasa alguna hojilla de amapola ypruebo a ver que tal...

Saludos.

Hola.
        Por supuesto que cuando tenga pétalos repartire algunos, eso si tienen que sobrar para Rock al parque . Por ahora mira el seguimiento de las plantas http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...hlight=amapola desde la germinacion hasta la cosecha. Por ahora seguir viendolas crecer y esperar para recoger pétalos.

Bye.
        Pd. Saludes!!!!!

Comentario

lo siento por no tener una respuesta a tu pregunta, en cambio tengo otra pregunta jejeje.
          me gustaria saver si alguien por aqui sabe si se puede hacer algo con las amapolas rojas comunes, me refiero a las que salen en esta epoca por los alrrededores de madrid, vamos la amapola de toda la vida, y bueno ya que estamos, si alguien save de una planta o flor comun con la que uno pueda divertirse que lo diga, gracias adelantadas y abrazos, gracias

Comentario

pues quizas aporte una mala informacion... pero es por vuestro bien. fumar petalos de rosa afecta considerablemente a la efectividad del esperma, es decir... con el paso del tiempo fumando petalos de rosas, te quedas esteril.

nada mas que eso
            www.escritorpirata.es

Comentario

Originalmente publicado por MUTANTE Ver Mensaje
              pues quizas aporte una mala informacion... pero es por vuestro bien. fumar petalos de rosa afecta considerablemente a la efectividad del esperma, es decir... con el paso del tiempo fumando petalos de rosas, te quedas esteril.

nada mas que eso
              de donde sacaste esa informacion?

Comentario

Respuesta: Re: petalos de amapola!!!!

me intereso mucho la idea de usar petalos...
                pero habria que investigar cuales soy inocuos o beneficos y cuales no...
                NO ME GUSTA NADA LA IDEA DE QUEDAR ESTERIIIIL!!

Visita mi 1° Seguimiento desde los Malos Aires/Argentina

"Los Hongos se juntan hongo porongo"

Comentario

Trabajando...
                X