Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maneras de fumar yerba

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maneras de fumar yerba

Hola mi pregunta ronda acerca de un tema de mucha discusión entre fumadores de marihuana.
    Pipa, porro, o vaper?
    Actualmente fumo en pipa, pero me jode tragarme el gas del encendedor especialmente en la calle donde pega el viento y es mas dificil prender.
    Pero, fumar en pipa no es cagarse el pulmón a largo plazo? lo digo porque a veces la pipa "caga" y se mete una buena cantidad de ceniza adentro
    El vaper no me convence, gasta mucha yerba y no pega tan bien como el humo

Así que bueno pues, quisiera saber sus métodos de consumo y como lidian con este tipo de pensamientos o como se cuidan fum,ando yerba para no joderse el pulmon ni la salud a largo plazo

Re: Maneras de fumar yerba

Originalmente publicado por GaloPolar Ver Mensaje
    Hola mi pregunta ronda acerca de un tema de mucha discusión entre fumadores de marihuana.
    Pipa, porro, o vaper?
    Actualmente fumo en pipa, pero me jode tragarme el gas del encendedor especialmente en la calle donde pega el viento y es mas dificil prender.
    Pero, fumar en pipa no es cagarse el pulmón a largo plazo? lo digo porque a veces la pipa "caga" y se mete una buena cantidad de ceniza adentro
    El vaper no me convence, gasta mucha yerba y no pega tan bien como el humo

Así que bueno pues, quisiera saber sus métodos de consumo y como lidian con este tipo de pensamientos o como se cuidan fum,ando yerba para no joderse el pulmon ni la salud a largo plazo
    Buenas , puedo entender que no te guste vapear o que el efecto que se consigue no sea de tu agrado, pero decir que el vaporizador gasta mas hierba que el canuto o la pipa de agua y que pega menos es totalmente falso, de hecho si controlas bien las temperaturas y tienes un buen vaporizador te aseguro al 100% que gastas muchísima menos hierba que con cualquier otro método que implique combustionarla, y que el efecto es mucho mas potente (tienes que tener presente que cuando fumas solo aprovechas mas o menos un 30% de los cannabinoides que contiene la planta, mientras que vaporizando puedes aprovechar hasta un 90% ), otra cosa es que al conseguir un efecto mas limpio te dé la sensación de no estar tan colocado, a buen seguro que a ti te gustan ese tipo de viajes en los que te quedas "amongolado" (totalmente respetable ) pero si experimentas con las temperaturas puedes conseguir ese mismo efecto y, además, muchísimo mas potente .
    Si por el contrario tu eres de fumar y no quieres tragar gas tienes métodos mas sanos de encender tu bong o tu canuto, como pueden ser las mechas de cera de abeja, encenderores de cabeza cerámica, etc... Mejor busca info por internet y verás como tienes un sinfín de posibilidades .

Un saludo y buenos humos!!!.
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

Re: Maneras de fumar yerba

¿Has probado a fumar en pipa de borosilicato?Sin tener que quemar directamente con la llama,simplemente calentando el cristal,pasa mucho más fresco,limpio y suave.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...utos(exterior)

Comentario

Trabajando...
      X