Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brownie argelino

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brownie argelino

    Hola, un problema que me encuentro cuando cocino con maria es que no puedo evitar que sepa a verde,aunque esté curada. POr eso para el siguiente plato he usado el hashmaker

    He preparado un pastel espolvoreado de hash y con hash, primero he volcado en un bol la harina para pasteles (4-6 raciones) ya preparada y le he añadido un vaso de leche y una pastilla de chocolate valor.

    Aparte (y después de dejarlo una hora en en congelata) he dado un meneo al hashmaker con 15 gramos de Durban Poison de 3 meses y unas semillas para que ayude a extraer. Se ha sacado una bola de hash; una vez prensado es como una canika, mas o menos.

    Se le ha añadido a la masa 3/4 partes de la bola y nos hemos hecho un mega 3 papeles con la maria sobrante del hashmaker. A medio cocinar y en pleno letargo cerebral del 3 papeles se ha puesto cortes de manzana achocolatados con parte del chocolate líquido y espolvoreados con lo que quedaba del hash y un poco de ralladura canela y limón.

    Al final queda un pastel suculento de chocolate con una cubierta de fruta. Es rico y una pequeña porción es suficiente (mas, empalaga). El ciego es cañero porque empieza poco a poco para llevarte lejos y luego escupirte al arcén de la carretera. Y lo mejor es el sabor que se reduce el sabor a ortiga.

    Saludos

  • #2
    Re: Brownie argelino

    Muchas gracias por tu colaboración

    Te añado la receta a nuestro librillo de recetas

    Saludos
    Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas

    Comentario

    Trabajando...
    X