Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantequihuana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mantequihuana

Bueno ayer con los restos del manicurado de los cogollos, hize mantequihuana, es muy facil.

250 grs. de mantequilla no margarina.
    1 ltrs. de agua
    1 cazo. (donde quepan 500ml.)
    xxx grs. de marihuana. (no tengo para pesar)
    1 colador. (de esos de la leche va bien)
    1 recipiente (pa exar la mantequihuana)

Jajajajaja parece la coña que hacen los de xxl a los de art attack, jajajaja

Calentar en el cazo 500ml. de agua, cuando hierva, le añadimos los 250 gr. de mantequilla. Cuando la mantequilla ya se ha desecho le añadimos las hojas del manicurado trozeadas lo mas posible, remover y no dejar que hierva, dandole vueltas con una cuchara de madera. Se va viendo un amarillo verde.

Estar asin 40min., pon el otro cazo los otros 500ml.,para que comience a hervir. Pasar el agua por el colador y los restos de las hojas que queden los escurrimos bien y los vamos metiendo el el cazo que tiene el agua hirviendo. Para asi coger los restos que tienen las hojas.

Intentar que las hojas no se queden en el recipiente de la mantequihuana.

Poner en el frigorifico, y una vez congelado, lo sacas del recipiente y lo colocas en un plato, en el plato tienes que poner papel absorvente para que absorva el agua.

De momento lleva un dia en el frigorifico y no se ha quitado mucha agua.

Bueno una recetina más.

It´s too easy.

sigpic
    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Re: Mantequihuana

Pues muchas gracias por la colaboración

Te la he añadido a las recetas.

Saludos
    Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas

Comentario

Gracias Mega.

sigpic
      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Joer se me olvidaba ayer saque ya la mantequilla y ya se podia desprender la mantequihuana del agua sobrante. Lo meteis en un bol y a consumir, este finde la pruebo y el lunes os cuento el pelotazo.

sigpic

Comentario

buena receta

Comentario

Probad a escaldarla en agua hirviendo a fuego muy lento durante 5 minutos y luego haces todo este proceso. Queda una mantequilla sin apenas gusto ni color (pierde toda la clorofila). Si al escurrirla en este momento utilizas un colador de pasta y despues de hacer la mantequilla uno de rejilla metalica ademas te queda sin un solo resto verde.

Psicomarihuana power.

Comentario

dabuten tio lo tendre encuenta para proximas ocasiones

sigpic

Comentario

Mejor hacerlo con cogollos triturados!!!!
                venga Dios y véalo.
                pinki winki
                diki
                lala
                y po
                tu país son tus amigos, y eso si se extraña...

http://www.lastfm.es/
                sigpic

Comentario

Evidentemente, pero si no quieres "malgastar" (tampoco es que los tires, pero es que a mi me mola mas fumarmelos) los poquitos cogollos que recogemos algunos, pues puedes aprovechar todo la hoja de hembra e incluso las de los machos.

Comentario

que es un cogollo?
                    hoy no hay firma...

Comentario

Cogollo: Flor de la planta de la maria, normalmente se fuma.

sigpic

Comentario

PaulMuaddib, cogollo es una colita

saludos

Don´t forget to spread the seeds.

Comentario

Sirven las hojas de planta macho?

"Hoy en día es mas fácil desintegrar un átomo que un pre-concepto" Einstein

Comentario

Pues por servir pueden servir, unos dicen que si otros dicen que no, yo como no tengo machos pues no las hecho evidentemente.

Si lo haces supongo que te cogera algo de saborcillo pero nada de colocon.

sigpic

Comentario

Ok, ahora mismo empiezo hacer tu receta, no sabia como hacerla, le voy a hechar 20g. de cogollitos de malawi godl, que no ha salido lo potente que queria, ya te contare como me ha ido, gracias tio....

Salu2
                              Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
                              Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
                              J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
                              ----------------------------

Comentario

Trabajando...
                              X