Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bizcocho de yogur...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bizcocho de yogur...

BIZCHOCO DE YOGUR....

? 2 yogures naturales, el vasito de yogur vacío se utiliza de medida
    ? La ralladura de 1 limón.
    ? 2 yogures y medio de azúcar.
    ? 1 yogur de aceite.
    ? 5 yogures de harina .
    ? 4 huevos.
    ? 1 sobre de levadura royal.

Se ponen todos los ingredientes en un recipiente, y se mezclan con el minipimer.

Se unta un molde de aceite y se echa toda la mezcla y se mete a horno medio (150º) aproximadamente 1 hora.

Si se pega poner pan rallado en el molde encima del aceite.

Es sencillo con ganas,usad aceite de primera presión en frío para el molde,herbolario.El pan rallado por si sabeis que se pega el molde siempre.
    Yo,echo hasta un chorro extra de aceite a la masa una vez volcada y ahí sí que me inflo tb a cogollear la masa...cogollos full,troceados...tallos,semillas...todoooo.los tallos y partes muy indigestas se chupetean,mastican y ya está luego se regurgita jajaja...

Otra cosa vengo viendo que hace falta más levadura al menos un sobre más pq veo que el interior no acaba de hacerse bien,aunque no se me queda crudo.El horno se calienta por encima y luego se baja a 150 grados.

sabe de rechupete..a ver si le cogeis el punto y os adaptais la receta..al gusto de cada cual.

En breve la crema de limón.

saludos legales.........ESPERO QUE OS GUSTE.

y esta es parecida pero no....

Esto es una receta Cannarica no más.

MOJO VERDE DE CILANTRO

Pon en un vaso de minipimer o batidora (en este caso la potencia más baja)

? 1 ó 2 Manojos de cilantro, bien lavado, cortar la raíz y un poco de tallo

? 1 Cucharadita rasa de comino molido

? 3 Dientes de ajo ( o más si se quiere más fuerte)

? 1 Cucharada sopera de vinagre bueno

? 1 Cucharadita rasa de sal, de las de café

? 1 taza de aceite de oliva bueno de 0,4 grados.

Molerlo todo hasta que esté bien mezclado. Rectificar de sal o añadir más aceite si está muy espeso.

El manojo de cilantro se encuentra en el super Corte Inglés o fruterías y super más especializados.

Se mete en la nevera y se toma con papas arrugadas,barbacoas,chuletadas,.....con pan...no veas que gustito el fresquito y el saborcito con un churrasco ardiendo...

no es cannabica por que el ajo y el vinagre son fuertes afectan mucho al cogollo,disimulandolo y hasta anulándolo diría yo ya lo hice una vez es una receta fuerte de sabor muy intensa...quizá un día de estos me ponga a distribuir los ingredientes en otras proporciones y haré un par de intentos,..a ver si lo tolera así.

Disculpar si se va de bareta este segundo post pero esto es de cocina internacional y es muy fácil de hacer..quien quiera mojo rojo me mande un privado.....quería compartiros una salsa que para mí es un orgullo y un gustazo.....y es autoctona canaria....

saludos

Comentario

Re: Bizcocho de yogur...

Hola, voy a preparar el bizcocho pero tengo una preguntita, a ver si alguien me ayuda. Es posible incorporar la maria triturada junto con la harina en vez de utilizar el preparado de mantequilla?. Gracias

Comentario

Trabajando...
      X