Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Psicotortitas de frutas y psicotortitas con mermelada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Psicotortitas de frutas y psicotortitas con mermelada

Hola, esta es mi primer post y quería compartir con ustedes una receta que inventé en mi estancia en Francia: unas tortitas basadas en la receta de la familia pero con dos psicovariedades.

Masa base:

1/2 kilo de harina de trigo
    1/2 litro de leche
    1 sobre de levadura
    4 cucharadas de azucar
    1 pizca de sal
    2 huevos
    1 cucharadita de canela en polvo
    1/3 de kilo de frutas deshidratadas (solo psicofrutas)
    1 bote de mermelada al gusto (solo psicomermelada

Mezclen la harina con un poco de leche y los huevos. Batirlos bien e ir agregando el resto de ingredientes. Si les queda muy espeso echen más leche. Terminen de mezclarlo todo hasta que esté todo uniforme. Trocear a nuestra verde amiga (hojitas, tallitos, todo todo, todo está bueno) de forma que los trozos sean diminutos y mezclar. Meter la masa en el frigorífico durante un tiempo.

* Variedad frutas: cuando tengan todos los ingredientes en la mezcla, incluída María, agreguen las frutas deshidratadas y mezclen todo bien y al frigorífico todo.

Preparen una sarten a fuego medio con aceite de oliva preferentemente. colocar una capa mediana de masa en la sarten y esparcirla por la misma. Dorar un costado y hacer lo mismo con el otro lado. Agregar más aceite a la sarten cuando observen que se está resecando la sartén. Así debemos hacer con toda la masa.

* Variedad frutas: en este caso, ya está lista para comer con un vaso de leche.

* Variedad mermelada: con las tortitas ya hechas, agregar mermelada sobre la misma y comerla.

Espero que les guste, la verdad es que mis compañeros de clase disfrutaron maravillosamente de estas tortitas y me las quitaron de las manos y tuvimos unas cinco horas de vuelo, especialmente dos amigos británicos de casi dos metros de altura. Son fáciles y entretienen a la gente más que los bombones de Isabel Presley.

Re: Psicotortitas de frutas y psicotortitas con mermelada

Deliciosa, ten por seguro que la probaré... sin la parte canábica para poder darselas de merienda a mi hija, y yo con buena dosis juju

Gracias

Por cierto, ya la añadí al recetario. saludos
    Editado por última vez por carmelona; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2812-carmelona en 24/09/2006, 20:32 .

Don´t forget to spread the seeds.

Comentario

Trabajando...
    X