Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

infusion con leche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• infusion con leche

Hola, queria enseñaros una receta de que me enseño un amigo mio.
    Se trata de preparar una infusion con leche y marihuana, pero añadiendole otros elementos que endulzen, mejoren el sabor y/o ayuden a tolerar la pegada.

INGREDIENTES AZUCAR :muy poca cantidad de esta, una cucharada pequeña. Yo use un azucar especial que se consume en marruecos. Es azucar en bruto sin manufacturar, unas piedras en forma de cono de unos 2 kilos.Es increiblemente dulce y sabroso.
    CANELA MOLIDAoca cantidad tambien.
    HIERBABUENA:un par de hojas, a poder se recien cortadas de la planta.
    CAFE:una pizca ya sea molido o natural.
    CACAOtra pizca. menos de media cucharada.
    MIEL:una cucharada.
    TE:verde, negro,de naranja, de canela.La mitad o menos de lo que se hecha a un te normal.
    PONCHE:un chorreon pequeño de ponche caballero, caballero caballero caballero ponme caballero.Vale cualquier licor similar.
    ---0,2 GRAMOS DE COGOLLO y 0,2 GRAMOS DE HOJA de una marihuana bastante potente, esto es la dosificacion en mi caso.Siguiendo las indicaciones del hilo sobre dosificacion.

Se caliente la leche hasta que empieza a hervir, se le añade azucar,canela,un chorreon del licor,cafe,cacao y miel.Se remueve bien para se diluyan en la leche.
    En el embudo o el aparato que utilizemos, metemos la hierbabuena, el te y la marihuana.

Como toda receta se pueden suprimir algunos ingrediente o adaptarla a los gustos personales de cada cual.Pero si se sigue esta al pie de la letra es recomendable no echar nunca mucha cantidad de ningun ingrediente ya que lo que interesa es la mezcla de todos ellos.Recordemos que el te , el cafe, el cacao o el azucar tambien ejercen efectos en el organismo.
    Espero que os haya gustado y le pueda servir a alguien

UN SALUDO
    "Soy de cartagena, soy de cartagena,
    no puede conmigo ni la peste negra"

Re: infusion con leche

Gracias sigfrido, ya añadí la receta a nuestro recetario

saludos.

Edito: Esa azúcar a la que te refieres, creo que aquí es lo que conocemos como piloncillo, te pongo una foto a ver si es lo mismo.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por carmelona; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2812-carmelona en 21/01/2007, 01:22 .

Don´t forget to spread the seeds.

Comentario

Puntualizar que la leche debe ser entera siempre, pues los cannabinoides no se disolveran en la desnatada y poco en la semi no?

A mi me encantas este tipo de infusiones, de hecho como ahora casi no fumo, me tomo todas noches una infusión de leche entera con diversas hierbas y maría, pero ojo con pasarse de la dosis (yo la hecho a ojo) te pillas unos colocones que son demasiaooooo para la cabeza.....ja ja ja
      "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
      Gaspar Fraga 1944-2009

Comentario

Es ese mismo azucar de la foto carmelona, pero de color blanco.La misma forma y el mismo pero supongo.Por cieto donde se consigue alla en tiendas normales¿herbolarios¿.A mi me lo regalo una marroqui y se me esta acabando ya.

Mace la leche que use era desnatada y con omega tres y toda suerte de acidos oleicos y demas.
        No pense en ese detalle.El sabor si lo cogio bien y sabia a lo que tenia qie saber, con un puntito dulce pero que no se sabria decir que es exactamente.
        Me gustaria ya que lo has planteado que alguien aclarara si es imprescindible hacerlo con lehe entera.

UN SALUDO

Comentario

Es ese mismo azucar de la foto carmelona, pero de color blanco.La misma forma y el mismo pero supongo.Por cieto donde se consigue alla en tiendas normales¿herbolarios¿.A mi me lo regalo una marroqui y se me esta acabando ya.

Mace la leche que use era desnatada y con omega tres y toda suerte de acidos oleicos y demas.
          No pense en ese detalle.El sabor si lo cogio bien y sabia a lo que tenia qie saber, con un puntito dulce pero que no se sabria decir que es exactamente.
          Me gustaria ya que lo has planteado que alguien aclarara si es imprescindible hacerlo con lehe entera.

UN SALUDO

Comentario

Una pregunta... como lo haces? pones la maria en la leche hirviendo y luego... cuanto tiempo lo dejas hervir? porfis... necesito saber exactamente...

Originalmente publicado por Mace Ver Mensaje
            Puntualizar que la leche debe ser entera siempre, pues los cannabinoides no se disolveran en la desnatada y poco en la semi no?

A mi me encantas este tipo de infusiones, de hecho como ahora casi no fumo, me tomo todas noches una infusión de leche entera con diversas hierbas y maría, pero ojo con pasarse de la dosis (yo la hecho a ojo) te pillas unos colocones que son demasiaooooo para la cabeza.....ja ja ja

Comentario

Originalmente publicado por vaderkap Ver Mensaje
              Una pregunta... como lo haces? pones la maria en la leche hirviendo y luego... cuanto tiempo lo dejas hervir? porfis... necesito saber exactamente...
              Con dejar que hierva la leche entera unops segundos sobra, luego agitas energicamente el trocito de cogollo con una cucharilla, lo cuelas en caliente, le añades azucar y se puede consumir.

OJO! con la dosis de cogollo es mejor no llegar que pasarse. Suerte!
              "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
              Gaspar Fraga 1944-2009

Comentario

gracias Mace, voy a ir probando y... ya te contaré

feliz san viernes

Comentario

Trabajando...
                X