Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALGUN ARGUIÑANO POR FAVOR

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ALGUN ARGUIÑANO POR FAVOR

Buenos dias, me gustaria saber una receta que pueda hacer con las hojas de mis plantas. Nunca he cocinado con marihuana y para empezar no se ni siquiera si tengo que cocinar con hojas verdes o secas. Me gustaria algo de chocolate (una tarta o algo asi ) porque soy muy goloso y me gustaria que me dierais la receta con cantidades y todo porque una vez casi nos envenenamos con un bizcocho que tomamos

Bueno chicos, ojala sea un post donde aparezcan muchas recetas.

Saludos y gracias anticipadas

Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

A mi como no me gusta el chocolate tengo estas que me dio Itsu hace tiempo. Espero que te gusten.

Rollitos

Ingredientes(para 20 personas):

-1 paquete de pasta de rollitos( 20 unidades)
    -250 gramos de buey, cerdo o pollo picado
    -3 a 8 gramos de cogollos sinsemilla en polvo
    -1 cucharada de aceite de sésamo
    -100 gramos de gambas finamente cortadas
    -2 cucharadas de jerez o coñac
    -1 cucharada de maicena
    -3 cucharadas de cebolla finamente cortada
    -3 cucharadas de perejil o cilantro fresco finamente cortado
    -3 cucharadas de tallos de bambú cortados
    -2 cucharadillas de salsa de soja
    -1/2 cucharadilla de pimienta
    -1/2 cucharadilla de piel de naranja rallada

PREPARACIÓN: Cuando todos los ingredientes estén bien mezclados, colócalos con una cuchara sobre la pasta para rollitos. Dale la forma de un rollito de hierba y pega el extremo de la pasta.Utiliza una vaporera de verduras para cocer al vapor los rollitos durante 30 minutos. Sírvelos con salsa de ciruela o
    vinagre. Salen 20 raciones.

HAMBURGUESAS PSICOACTIVAS
    Ingredientes:

- 400 grs de carne picada . cerdo o ternera
    - harina
    - pan rallado
    - 2 huevos
    - aceite para freir
    - sal
    - marihuana(a gusto de consumidor)
    - brandy

PREPARACIÓN: En un cuenco mezclamos: la carne picada un poco de brandy, la marihuana y 1huevo, luego hacemos unas bolas o directamente le damos la forma de hamburguesa ayudate con harina (asi quedan mas compactas) .Luego pasamos estas por huevo y pan rallado y las freimos como las normales, acompañamos con patatas.
    NOTA: Sise utiliza carne de cerdo dejamos macerar en vino la carne entre cuatro y seis horas.
    Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Comentario

Muchiiiisimas gracias Laura pero de verdad que sigo teniendo una duda basica. ¿la hierba seca o tal cual la corto del arbol ?

UIn saludo

Comentario

De nada Planto.

Eso que preguntas ya no lo sé, pero supongo que tendrá que estar igual que cuando te la fumas. No sé, ya te dirán algo los que sepan

Laura
        Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Comentario

tiene que estar seca

la hierba seca y curada para que haga bien su efecto.

Otra receta:
          PUDIN DE CHOCOLATE "MILE HIGH" (A una milla de altura )

Mezclar juntos y dejar aparte:
          1/4 de taza de agua
          3 cucharadas de maicena

Batir lo siguiente en un bol o salsera o ....(tu mismo)
          1 huevo (opcional)
          2 tazas de leche (o leche de soja)
          de 1 a 4 cucharaditas de hoja de marihuana o de medio a 2 gramos de cogollitos curados.
          3 cucharadas de azucar (los golosos pueden regalarse alguna mas )
          6 cucharadas de coco.

Calentar a fuego lento, removiendo de vez en cuando para evitar que se pegue al fondo. Justo antes de que empiece a hervir, remover la maicena y el agua y añadir a la mezcla, removiendo continuamente hasta que espese. Se puede servir caliente o frio.

Hay muchas recetas que entre sus ingredientes está la mantequilla, así que a cualquiera de ellas se le puede añadir la ...

MANTEQUILLA DE MARIHUANA.
          250 gr. de mantequilla
          1/2 litro de agua
          32 gr. de hoja o 16 gr +- de cogollos curados.
          Calentar juntas en un cazo el agua y la mantequilla. Añadir la marihuana y remover de vez en cuando. Dejar cocer a fuego lento durante media hora. Retirar la hoja, dejar que se enfrie un poco el cazo y meterlo en la nevera. Despues de un tiempo la mantequilla se solidifica en la superficie. Retirar el agua y guardar la mantequilla. Ya está lista para incorporarla a cualquier receta que use mantequilla o para untarla en pan (desayunos feciles ). Media cucharada de mantequilla equivale a una dosis de un gramo de THC (aprox.)
          Para retirar las hojas de marihuana con facilidad, se puede usar una bolsita de las que se usan para hacer té o "mate" argentino.

Buen provecho

Comentario

No se si me dirán argo por enshufar este link pero en www.clubfumeta.com seccion foros hay un cuarto dedicado a recetas cannabicas y el tio pilota pero musho musho...
            saludos y espero que te sirva

besos 4 hebriwan

psicodelio

Comentario

Yo probaria la maravillosa Mantequilla
              Laura si la quieres cuando pases por aqui recuerdamelo q tengo un tarrito de mantequilla mu rica en la nevera, tu pones el azuca OK?
              La mantequilla de marihuana es mantequilla con THC.
              Ahora te preguntarás naturalmente: Cómo consigo el THC en la mantequilla?Esto lo puedes hacer de las siguientes maneras.
              Método 1
              ? Toma por persona de medio a un gramo de marihuana. ( ó +/- 10 gramos para un pastel)
              ? Pícalo muy fino y mezclaló con +/- 200 gramos de mantequilla derretida, en una cacerolita.
              ? Pon todo ésto dentro de una cacerola grande con agua a que hierva unos 20 minutos (al baño María).
              ? Pasa la mantequilla líquida por un colador de té para que los restos de marihuana queden separados. El THC está ahora completamente disuelto en la mantequilla, así que los "restantes verdes" no nos hacen ya falta. ( Si dudas de ésto, puedes dejar que los restos se cuelen, pero no le vendrá bién al sabor ).
              ? Deja que la mantequilla se solidifique nuevamente en la nevera.
              ? Si la mantequilla se ha vuelto de nuevo dura, es que ya está lista para la posterior utilización en una receta.
              Método 2
              ? Toma 200 gramos de recortes de marihuana (que no sean hojas grandes sin cristales), ésto es para +/- 250 gramos de mantequilla, así que si quieres hacer más cantidad tienes que multiplicar las cantidades.
              ? Ponlo en una cacerola, añade agua hasta que todo quede justito bajo el agua.
              ? Ponlo a hervir, y dejaló borbotear una media hora.
              ? Añade ahora un paquete de mantequilla (=250 gramos), y dejalo otra hora y media a hervir.
              ? Remueve regularmente la mezcla. Procura que siempre haya agua suficiente en la cacerola, añade tranquilamente más agua si ves que se evapora mucho. Las hojas tienen que continuar AMPLIAMENTE bajo el agua.
              ? Si ya se han pasado dos horas puedes retirar la cacerola del fuego.
              ? Dejalo 15 minutos enfriar, y filtraló (cuelaló) todo por un escurridor (colador), de tal forma que las hojas queden separadas del agua (y la mantequilla). Recorta bién las hojas.
              ? Filtra el agua nuevamente pero con un colador más fino.
              ? Deja que la mezcla se enfríe un día en la nevera.
              ? Pincha con un tenedor la mantequilla y retiralá con cuidado de la cacerola. Si todo ha ido bién quedará algo de agua con desperdicios dentro. Estos no nos hacen falta.
              ? Raspa los sedimentos de desperdicios de la parte de abajo de la mantequilla, y pon la mantequilla en una cacerolita, ésta ponla nuevamente en una cacerola grande con agua hirviendo, y dejalá que se derrita tranquilamente.
              ? Una vez derretida puedes retirar la cacerolita del agua y meterla nuevamente en la nevera durante 3 horas.
              ? Si retiras ahora cuidadosamente la mantequilla de la cacerolita, verás que sólo hay una pequeña aguilla sucia en la parte inferior.
              ? Raspalá para que te quede una mantequilla bonita, amarilla/verdosa.
              ? Ahora ya está la mantequilla lista para utilizarla posteriormente en cualquier receta, en la que de otra forma utilizarías mantequilla normal. También puedes utilizarla en vez de aceite para freir crepes, o un filete con champiñones (setas mágicas??) y cebollas (freidas naturalmente en la mantequilla de marihuana).
              El segundo método dá el mejor resultado y es el más barato. Lamentablemente estas recetas no son asequibles para todo el mundo, porque naturalmente no todo el mundo tiene un "jardincito".
              Pero si tienes amigos que cultivan, y no utilizan los restos de las hojas, ya conoces ahora una buena alternativa.

ER-LUNATICO COSINERO

como ciudadano de una sociedad democratica, ante una ley injusta tengo el deber y la obligacion de desobedecerla para que las leyes cambien

Martin Luther King

Comentario

¿¿¿¿ ya ties echa la mantequilla??

Pues si te apetece y aun ties mas ganas de cocinar ahora con la mantequilla te curras un biscochito q ta pa cuparse los deos.
                esta fue mi primer trinfo en la cocina canabica o eso me dijeron los colegas toos peos jajajajajajaja Pastel de marihuana

Se pueden utilizar naturalmente otras recetas, pero una versión sencilla es ésta:
                Toma
                ? 200 gramos de harina
                ? 200 gramos de mantequilla de marihuana
                ? 200 gramos de azucar
                ? 1 a 2 yemas de huevo
                Bate las yemas de huevo en un recipiente. Mezcla la harina con la mantequilla hasta formar una masa flexible. Añade aquí el azucar y las yemas de huevo batidas y mezclaló todo muy bién.
                Pon la mezcla en un molde, de tal forma que esté lleno hasta algo más de la mitad, ya que el pastel se hará un poco más alto, "crecerá".
                Introduce el molde en un horno precalentado a 200 grados.
                Después de unos 45 minutos estará el pastel listo. (Pincha con un palillo alargado en el pastel, si se queda la masa pegada al palillo es que el pastel aún no está listo!!).

Sugerencia: Para un pastel variado puedes echar un par de cucharadas de cacao a la mitad de la masa, pon ambas masas con cuidado la una sobre la otra en el molde.

P.D: si tienes mucha cantidad tambien te puedes hacer harina con la ojarasca y usarla.
                hay q tenetr cuidado con todo lo q sea comido ya q la ostia es siempre mas fuerte.

Lunatico

como ciudadano de una sociedad democratica, ante una ley injusta tengo el deber y la obligacion de desobedecerla para que las leyes cambien

Martin Luther King

Comentario

!!no se pue leer despues de fumar ya q pasa lo q pasa!!!!!

Perdon Runner pero ye lo q tien fumar, q no vi q ya habias puesto tu la receta de la mantequilla.

Er_lunatico arrepentio de no leerse los post enteros

Martin Luther King

Comentario

na hombre...

como ves hay varias formas de preparar la mantequilla...todas buenas
                    El caso es disolver el THC en algun tipo de grasa

Tambien se puede preparar un batido de leche y añadir las hojas, calentarlo hasta que casi hierva (que no hierva, solo casi) y mantenerlo así al menos 20 minutos, despues filtrar el liquido para retirar las hojas y añadir al gusto, chocolate, fresa, vainilla....

Entre el batido y las tostadas con mantequilla ... mas de uno se va a perder por el camino cuando se vaya p´al curre de buena mañana

Un saludo.

Comentario

Vale luna acepto ese tarro de mantequilla. Esta semana paso a veros.

Un beso

Comentario

UHMMMMMMMMMM....me esta entrando un hambre leyendo este post que no veas.

Gracias a todos de veras y ahora manos a la obra y a cocinar

Comentario

un enlace con recetas

hola, aqui os paso una direccion donde encontrareis recetas para cocinar con cannabis (una vez entreis en la seccion indice debeis ir donde pone "cannabis"), hay tambien un foro :

http://webs.ono.com/warchild

buen provecho

Comentario

Re: ALGUN ARGUIÑANO POR FAVOR

hai manera de saaber si los rcortes por la mantequilla deben restar secos o frescos?

Comentario

Re: ALGUN ARGUIÑANO POR FAVOR

Pensaba que era un post de Plantopino, pidiendo que le enseñen como se hace un pastel para festejar su cumpleaños, y el post era del año de la abuelita de la catapum...
                              Un abrazo

Comentario

Trabajando...
                              X