Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pimientos rellenos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pimientos rellenos

Una receta copiada de www.clubfumeta.com

Ingredientes:

Carne picada
    Pimientos de piquillo
    Huevos
    Tomate frito
    Sal
    Pimienta negra
    Perejil
    Marihuana
    Harina

Lo primero condimentar la carne picada:

Le añadimos sal, un par de huevos, tomate frito, un poco de pimienta negra, perejil y como no marihuana. Lo mezclamos todo bien y comenzamos a freír la carne picada.
    Cuando ya la tenemos frita, cogemos los pimientos y los vamos rellenando con la carne.
    Una vez rellenados los pimientos los pasamos por harina y después por huevo batido. Una vez que rebozamos los pimientos, pues ya solo queda meter los pimientos a la sartén y terminar de hacerlos.

Buen provecho
    Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Re: Pimientos rellenos

Hola! es la primera vez q visito esa página y estoy encantá. Buena receta esa, y mejor acompañá !!!

Un saludo.
    SoleCika

Comentario

Re: Pimientos rellenos

La voy a pponer a prueba

gracias

Suerte.-

Comentario

Respuesta: Pimientos rellenos

un consejo,yo los ago exactamente igual pero,sin harina ni aceite los pones en una bandeja al horno un pokito de aceite en la bandeja los pimientos verdes y crudos se salan pimienta maria dentro del pimiento y la carne prueba de freir la carne con pimenton de la vera

Comentario

Trabajando...
        X