Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarta fría de marihuana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarta fría de marihuana

INGREDIENTES

125 Gr. de mantequilla de marihuana.
    1 Cucharada de Sirope.
    2 Cucharadas de nata montada.
    ½ Taza de trozitos de chocolate (del de comer).
    2 Tazas de galletas normales machacadas
    ½ Taza de almendras troceadas.
    125 Gr. de chocolate de hacer.
    3 Cucharadas de guindas troceadas.

PREPARACIÓN:

1. Fundir el chocolate junto con la mantequilla, la nata y el sirope. Batir hasta conseguir una mezcla homogénea. Dejarlo enfriar un poco. Luego añadir las galletas, las almendras, los trocitos de chocolate y las guindas.

2. Echar la mezcla en un molde y meterlo en la nevera durante unas horas.

3. A comer.....

* Mantener en el frigorífico.
    Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

El sabado hicimos esta receta y salio de rechupete...un poco enpalagosa porque tiene mucho chocolate pero buenisimo

Un saludo
    Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Comentario

Que guay Planto me alegro. Y qué tal lo demás? El colocón y eso??
      Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Comentario

Pues si te digo la verdad tampoco se muy bien porque lo mezclamos con unas ricas setas...desde luego que el pedo fue muy gordo. La verdad que lo hice principalmente por un colega que tiene tuberculosis y que no le dejan fumar y le debia una receta y como era su cumpleaños la hicimos...el dice que se pille un buen pedete.

Gracias laura
        Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Comentario

Nada Planto, gracias a ti.

Comentario

Re: comida con marihuana

hola! me podrias decir otra receta a parte de la tarta fria para hacer que pilles un buen ciego?

Comentario

Re: Tarta fría de marihuana

Mírate este enlace que hay un montón de recetas.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=32993

Comentario

Trabajando...
              X