Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ancas de rana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ancas de rana

Pues con la ranita (joer) que amablemente nos ha cedido el Bedu:

Ingredientes.

1/2 kg de ancas de rana.
    2 tomates.
    1 cebolla.
    1 pimiento verde.
    Harina
    Pimentón.
    Aceite de oliva y sal.

Sofreímos en una sartén la cebolla muy picada, cuando este dorándose añadimos el tomate y el pimiento verde troceados, y dejamos freír hasta que este bien hecho, entonces ponemos una cucharada de harina y una pizca de pimentón (picante si se quiere), un poco de agua y sal.

Cuando esta salsa este hirviendo echamos las ancas de rana, dejamos cocer unos instantes (no mucho) y servimos.

Lo más difícil de esta receta es conseguir las ancas de rana, que normalmente estarán ya limpias y listas para preparar.

Cómo hacemos ahora para que además coloque???
    Editado por última vez por Laura; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/103-laura en 10/07/2002, 13:59 .
    Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

que ricas las ranitas canija....

pos yo hecharia picaito unos cogollines
    en la sarten antes de que se terminen de hacer las ranitas,
    o si no poner un día antes las ranitas a macerar en aceite con cogollines, utilizando luego ese aceite con cogollines para el sofrito...
    un saludazo canijilla

Comentario

puag!!!!!!

ancas de rana??? pero si son verdes y viscosas mecago en la ni aunque coloquen como mucho le doy una lametadilla

buscar a ver como se hace una merluzilla o un pulpin..pero ANCAS DE RANA...y si resulta que la rana en cuestion es un principe encantado y nos lo comemos seria cannibalismo????

besitos la guaja
      YO TENIA UN AMIGUIN QUE ENTRE CATAS Y ENSETADAS...GRITABA BIEN ALTO...VETE A VER LA BALLENA ¡¡¡ QUE GUASON EL JODIO...

Comentario

Que buena idea ranero

Anda tu, mira que remilgosa La verdad ye que a mi también me da asco. Pero bueno oye pa gustos.............
        Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Comentario

¡¡¡MI RANA (rana lessonae)!!! ¿Qué has hecho, loca? ¡Oh, dios mío! vaya diíta que llevo. Primero el mochuelo (athene noctua) y ahora la rana (rana lessonae)

Y como me descuide, os coméis al gato (felis catus), pedazo de Alf.

Comentario

Ayy vaya lo siento. Acabo de leer lo del mochuelo.

Pues nada mira le hacemos la resucitación que le hicieron unos amigos mios una vez a una mosca. Decían que si la metías en agua, dejabas que se ahogara y luego le echabas la ceniza de un pitu resucitaba. Bien, pues ellos la tiraron en una cerveza y luego le echaron la ceniza de un porro.............. No resucitó. Probe mosquina En fin lo intetaremos con la rana a ver si funciona.

Comentario

lauri, cuantas veces tengo que decirtelo.....

con la comida no se juega!!!!!!!!
              YO TENIA UN AMIGUIN QUE ENTRE CATAS Y ENSETADAS...GRITABA BIEN ALTO...VETE A VER LA BALLENA ¡¡¡ QUE GUASON EL JODIO...

Comentario

Juer vaya día que tengo hoy.

Ya me callo hala.

Pero por que me voy eh?? Jejejejee.

Comentario

Que saben?! que saben?! Las ranas son riquisimas!! a la provensal! al ajillo! Yo no las sé preparar. Pero me las como con gusto y limoncito...!

No les des bola laurita...vos andá pelando estas:

Yo voy a cazar algunas mas. Que panzada nos vamoa dá!!
                  Lo importante no es SABER, sino tener el telefono del que sabe...

Comentario

Calla JaM por dios que nos va a matar el Bedu todavía. Con lo que le gustan a el las ranitas........

Comentario

Enviado por -Laura-
                      Calla JaM por dios que nos va a matar el Bedu todavía. Con lo que le gustan a el las ranitas........
                      No, si a mi tambien me gustan! Andonde dice que no men gustan??..pero eso sí, me gustan con limoncito...
                      Lo importante no es SABER, sino tener el telefono del que sabe...

Comentario

comprar ancas congeladas

x si quereis comprar ancas de rana las venden en las tiendas"grupo pinguino"hay bastantes por barcelona,en la maquinista, santa coloma,sant andreu,pero son congeladas.

Comentario

¡¡cuidao con las ranas!!

Estaba yo paseando por las afueras de la ciudad cuando bajé al río,y justo debajo del puente una una rana llamó mi atención:
                          "Por favor, por favor, ayúdeme".Yo me quedé alucinado pues nunca pensé que una rana pudiera hablar."Ayudeme por favor,soy una rana encantada y quisiera que me ayude a quitarme el hechizo".Yo que soy una persona amable y solidaria le dije que la ayudaría encantado."Para anular el conjuro,debes darme porculo".Para ayudar a la pobre ranita comencé a hacer lo que me decía;ella gritaba como una loca,cuando de repente se transformó en una preciosa niña.Y fué justo en ese momento cuando apareció la policía,señor juez.
                          ka uno es ka uno

Comentario

Ranas???

WAKALAAAAA!!!!

Verdes, frias, resbalosas, no se puede hacer un peta con ellas... y si resulta ke una es mi Principe de Asturies bajo el hechizo de una bruja??

Salvemos a las ranas, de los laboratorios de biologia de tercero de secundaria, de los gourmands descarriados que creen que los franceses son los unicos que saben cocinar, y de quienes se han olvidado de las ilusiones y los cuentos de hadas...

SALVEN A LAS RANAS!!!

Soñando con su principe rana,
                            la Leoparda
                            Cada quien es activista como Dios le da a entender.

Comentario

Hola Leo!!

Pues nada tu tranquila que lo de comer ranas ya lo habíamos dejado de lado. Hubo mucha crítica

Además que en el caso de que la rana tuviera una gorrita roja como la del Fresneda te la mandaría por correo

Comentario

Trabajando...
                              X