Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pizza paranormal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pizza paranormal

1º Salsa psíquica para pasta. (Vale para cualquier tipo de pasta)

Mezcla en una sartén a guego muy lento:
    3 Cucharadas de aceite de oliva.
    4-6 Dientes de ajo picados.
    1 Cebolla finamente cortada.
    Saltéalo 5 minutos. Que no se dore.

Añade:
    1-3 Cucharadas de harina de hoja de marihuana ó 2-4 gramos de flores de sin semilla en polvo.
    Saltéalo todo 1 minuto más.

Sube el fuego.
    Agrega:
    1 Taza de tomates triturados (800 gramos)
    1-2 Cucharadillas de azúcar.
    2 Cucharadillas de orégano molido.
    1 Cucharadilla de salvia.
    1/2 Cucharadilla de pimienta.
    2 Cucharadas de vino tinto.
    Llévalo a ebullción. Baja el fuego y hiérvelo a fuego lento como mínimo 1 hora. (Salen 6 raciones)

Variaciones:

1. Salsa Vegeta:
    Añade un par de tazas de apio y zanahorias cortados a cubos. Cuando esté cocido pasa la salsa por la batidora.

2. Salsa de Carnaca:
    Cuece 250gr. de carne picada de Buey. Quita el exceso de grasa. Añade la carne a la salsa y deja hervir a fuego lento.

3. Salsa Azteca:
    Añade 100 gramos de chocolate fondant seminegro a la salsa.

4. Salsa por un tubo:
    Déjate de rollos de gourmet y vamos a saco. Puedes añadir la harina de hoja directamente a una salsa de tomate preparada con carne. Para salsas vegetarianas, saltea la harina de hoja de marihuana con dos cucharadas de aceite y luego añádela a la salsa.
    Dosis 1 - 1/2 cucharadilla por persona.

Luego sigo que me tengo que ir
    Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Ya sigo:

2º Mientras hierve a fuego lento la salsa anterior, haz una base de pizza. Las bases de pizza ya preparadas también sirven.

Tu propia base de pizza.

Mezclar en un cuenco:
    1,5 Tazas de agua tibia (40ºC)
    1 Cuacharadilla de azúcar.
    1 Paquete de levadura de panadería.
    Deja reposar 5 minutos mientras trabaja la levadura.

Remueve con un batidor manual:
    1 Taza de harina.
    1/4 De taza de germen de trigo o harina de semilla de cáñamo.

Amasa a mano:
    2,5 Tazas de harina.
    2 Cucharadas de aceite de oliva.
    Cubre la masa y deja que suba aproximadamente 15 minutos en un lugar caliente.
    Espolvorea la masa con harina y vuelve a amasarla. Luego usa un rodillo para darle la forma de dos bases de pizza. Ponlas en bandejas para hornear aceitadas.
    Cubre la base con salsa hasta 6mm del borde.

Tapa luego todo con:
    250 Gr. de mozzarela rallada.
    50 Gr. de provolone rallado o cualquier otro queso fuerte.
    1 Cucharadilla de harina de hoja de marihuana o 1 gramo de flores de sinsemilla en polvo.

Puedes añadir otros ingredientes a tu gusto. Si quieres también puedes usar menos queso.

Hornéalo a 200ºC durante 15-20 minutos. Salen 8 porciones.

Variaciones:
    1. Añadir hierba a la pizza congelada. Mezcla 1-4 cucharadillas de harina de hoja de marihuana o 1-2 gramos de flores de sinsemilla en polvo con dos cucharadas de aceite. Extiende la mezcla de forma uniforme sobre tu pizza congelada favorita. Cocínala según las instrucciones. Salen 4 porciones.

2. Añadir aceite de marihuana a una pizza congelada o servida a domicilio. Distribuye uniformemente 1-4 cucharadillas sobre la pizza y ya te la puedes comer. Salen 4 porciones.

Hala ya está, ahora os pongo en otro hilo como se hace la harina de hoja y la de flor.

Espero que os guste.

Laura
    Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Comentario

Ande se pilla la harina de semillas de cañamo ?

Pos eso... yo soy de Málaga, por si eso influye pa anmde pillarla y tal... ya se que no coloca, mamones, pero es mu rica en aminoaciudos esenciales etc... xD

Comentario

keria sabeeerrr

se pone la marijuana en la salsa y tambienj en la masa de la pizza?

Comentario

Hola Pablito eso es como todo, si quieres en las dos en las dos. Si quieres en una de las dos pues en una, si no quieres hacer la masa puedes comprar masas y le pones solo la parte de encima, también puedes sobre una pizza de las congeladas ya hecha ponerle más ingredientes, así esta buenísima también.

En el caso de las pizzas hay tantas combinaciones como imaginación tengas.

Ten cuidado en las dosificaciones si pones también yerba en la masa.

Un saludo y buen provecho.
          Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas

Comentario

otra kosa

aka en argentina la mariguana no es komo la de alla viste
            te venden en piedra y no es tan potente komo la ke te fumas asi en un kafe y esas kosas asi ke no se si la dosis ser ala misma
            es decir no es mariguana natural , es una mierda jajajaj!
            pero peinso prepararla kon eso asi ke no se
            sera ekivalente a la hoja?

Comentario

te recomiendo que pruebes con un poco cada vez, y no te desesperes, porque tarda en notarse el efecto. Recuerda que por via oral puede darse una sobredosis, te recomiendo que veas el en Atencion los consejos sobre dosificacion de marihuana oral.

saludos desde México

Don´t forget to spread the seeds.

Comentario

Respuesta: Pizza paranormal

Hola! No me entere muy bien de una cosa... si lo que quiero es añadir la salsa a una pizza congelada: tengo que hacer todo lo que pones al principio de concinar la salsa en una sarten con aceite y ajo etc etc o solo añado la maria con un poco de aceite sobre la pizza y al horno? venga salud, y gracias por tus post sobre cocina, muy utiles

Comentario

Originalmente publicado por Vil Ver Mensaje
                  Hola! No me entere muy bien de una cosa... si lo que quiero es añadir la salsa a una pizza congelada: tengo que hacer todo lo que pones al principio de concinar la salsa en una sarten con aceite y ajo etc etc o solo añado la maria con un poco de aceite sobre la pizza y al horno? venga salud, y gracias por tus post sobre cocina, muy utiles
                  Dudo que te contesten. Este post ya ha cumplido 5 añitos!
                  ¡FOTOSEGUIMIENTO concurso Sweet Seeds!

Comentario

Carlangass

tienes que hacer todo el proceso. cojer la maria, i cocinarla con el tomate, i luego pillas la masa de la pizza y lo pones por encima, i luego echale, jamon llor o keso o como a ti te gusten las pizas, luego al orno unos 10 o 20 minutos, i a viajar. xD.

saludos.

Comentario

Respuesta: otra kosa

Originalmente publicado por Pablito Ver Mensaje
                      aka en argentina la mariguana no es komo la de alla viste
                      te venden en piedra y no es tan potente komo la ke te fumas asi en un kafe y esas kosas asi ke no se si la dosis ser ala misma
                      es decir no es mariguana natural , es una mierda jajajaj!
                      pero peinso prepararla kon eso asi ke no se
                      sera ekivalente a la hoja?
                      POR FAVOR, No comas prensado! Eso te va a hacer mal a la panza! Te lo digo porque yo tambien soy de argentina, y siempre me quise hacer una pizza con maria pero hasta no tener algo de material de planta puro no pienso meterme nada al estomago.. Las piedras vienen recontra adulteradas.. en todo caso limpiala, hay un thread sobre eso: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=80356

Saludos!

Respecto al post, nunca he probado pizza cannabica, si la leche y una vez tortas fritas.. la leche salio de diez, las tortas fritas no las recomiendo xD

See, we're takin' it easy
                      We're takin' it slow
                      Takin' it easy.

Comentario

Muchas gracias por este hilo, y por muchos otros.

Tengo una preguntilla: he leido ke el aceite de marihuana se puede conseguir de dos formas posibles, Con alcohol o con butano. Pero me a parecido ke el de butano no es comestible, y por tanto daria al traste cn mi intencion de cocinar cn el.

Seria de gran ayuda ke me pudierais alcarar este tema, ya ke el hilo dnd lo lei es muy viejo y dudo ke me respondan!!! Es un asunto de salud XD!!!

MIl gracias
                        Cada uno busca su felicidad, Como mejor le parezca!!!

Comentario

muy buena la reseta pero que es harina de hojas de marihuana

Comentario

Re: Pizza paranormal

¿que es harina de maria como se hace eso ? y resina de cogollos como se hace alguien puede ayudar

Comentario

Trabajando...
                            X