Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harina de hoja

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Harina de hoja

de marihuana claro.

Para hacer harina con hojas de marihuana primero hay que limpiar la hierba de ramitas y otros restos leñosos. Debe estar seca y deshacerse al estrujarla. Si no está seca, ponla en el horno a 100ºC durante 15 minutos o en un microondas durante uno o dos minutos.

A continuación, pasa la maría por la picadora u otro aparato para moler, como un molinillo de harina. La picadora transformará la marihuana en finas partículas. Para obtener un resultado aún mejor al cocinar, muele un poco más la marihuana con un molinillo de café, lo que la reduce a un fino polvo. Después de esto, pasa el polvo por un tamiz de harina para eliminar cualquier resto leñoso. Guarda la harina en la nevera o en el congelador.

Al moler la marihuana puede levantarse un polvo blanco, especialmente si la maría está muy seca. Más que polvo, de hecho son las glándulas capiteladas, la parte potente de la marihuana. Ve con cuidado al manipularla deja que se pose el polvo antes de abrir la picadora o molinillo, y recoge el polvo que pueda escaparse.
    Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Hola laura, tengo una duda respecto a la harina. ¿ no se mezcla la maria con nada ?, es decir, ¿se mezcla marihuana y harina o es solo marihuana la que forma la harina ? ...es que esto no lo entiendo muy bien y no me queda claro si es con harina o sola " pasa el polvo por un tamiz de harina para eliminar cualquier resto leñoso ".

Si es solo marihuana se necesitara un monton de cantidad para hacer la harina ¿o no?

un saludo

Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Comentario

No se mezcla con nada Planto. Es harina hecha con hojillas de María. Nada más.

Y sí, la verdad es que hace falta bastante cantidad. Pero bueno en realidad tampoco ibas a usar esa harina como si fuera harina normal, para cualquier cosa verdad? O si?
      Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Comentario

hombre!, para todos los dias no pero de vez en cuando. No obstante ya esta cogido...marihuana por doquier para la harina y a cocinar lo que sea (pizzas, pescadito frito, ...).

Muchas gracias por la aclaracion señorita moderadora

Un saludo

Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Comentario

Uy, señorita moderadora jejejejee.

Un beso Planto.

Comentario

VOMOS A VER SI YO LO ENTIENDO UNA VEZ COTADA LA MARIA LAS HOJAS GRANDES QUE SE QUITAN EN EL MANICURADO, ESAS HOJAS
            SON PARA HACER LA ARINA.
            DARIA TODO LO QUE SE, POR SABER LA MITAD DE LO QUE NO SE.
            NAYU

Comentario

Si le metes todas las hojas del manicurado te saldrá más potente, ya sabes que hay algunas hojitas de esas que están bien provistas de tricomas, de resina.

Así que tu mismo, según la potencia que le quieras dar.

Comentario

Re: Harina de hoja

Buenas a todos!!
                Yo particularmente sigo unos pasos parecidos a los de Laura, acabo de cortar 3 Auto White Russian y he usado
                todas las hojas (separando ramas) para hacer esta "Harina Especial" o "Mantequilla Especial".

Por cierto, no recomiendo usar molinillos de café sin haberlos limpiado a fondo anteriormente, un colega mio tritura las pastillas para hacer "Speed" en dicho aparato y no me acorde de preguntarle si lo había limpiado, total, que acabamos comiendo unas madalenas que debian ser solo "especiales" y que resultaron "speedciales".
                Un saludo y buenos humos!!

Hashbus
                No des puñetazos, da porrazos - Bob Marley

Diseño de PCGrow y Crecimiento Auto Sweet Soma Mini CFL
                Skunk Mini CFL Diseño Hidro Exterior Amantes de CFL

Comentario

Re: Harina de hoja

yo este finde semana haré un pastel

Comentario

Trabajando...
                  X