Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aliño psicodélico para ensaladas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aliño psicodélico para ensaladas

Mezcla en una vasija:

1/4 De taza de aceite de oliva.
    1 Diente pequeño de ajo picado.
    1-3 Cucharadillas de harina de hoja de marihuana ó 1-2 gramos de flores de sinsemilla en polvo.
    2 Cucharadas de vino.
    3 Cucharadas de vinagre de bálsamo.
    2 Cucharadas de agua.
    2 Cucharadillas de salsa de soja.
    1 Cucharadilla de azúcar o ketchup.
    Pimienta al gusto.
    1/2 Cucharadilla de lectitina.

Remueve y agita bien todos los ingredientes. Si lo dejas reposar una o dos horas obtendrás mejores resultados. Vierte el aliño sobre una ensalada grande. Moja con pan el aliño sobrante.

Salen 4 raciones.
    Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Lectitina no Lecitina perdón.
    Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Comentario

Re: Aliño psicodélico para ensaladas

Oh Señor de la ganjha!! gracias por esta receta y en general por toda esta comunidad de Kayamanes!! Gracias!!

Comentario

Re: Aliño psicodélico para ensaladas

y no calentas un poco el aceite para extraer el tch? el teorioa las extracciones en caliente que se hace arriba de 70 grados con aceite extrar todo los canabinoides de la marihuana, en frió no llega a disolverse por completo. saludos

Comentario

Trabajando...
        X