Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los grinders caseros de AntVR6

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los grinders caseros de AntVR6

Os dejo unas fotos de los grinders caseros que me he marcado. Uno es electrico y el otro manual. El electrico de momento es poco funcional por que le falta potencia para picar la yerba y el otro tambien es susceptible de mejorar. Los dos estan hechos basicamente a partir de una lata de Burn y tapones de aerosoles (laca, desodorante...)

Espero que os guste y a ver si alguno os animais a hacer el vuestro.

Salu2 :?:
    Los grinders caseros de AntVR6

Re: Los grinders caseros de AntVR6

Increíble, muy guapos!

pon algún vidrio para ver como pican. Seguro que muy bien, pero queremos verloooo

Comentario

Respuesta: Los grinders caseros de AntVR6

Pues te an kedao de primera, aver si me ago yo uno pero el mio sera en plan chapuza

Comentario

Madre mia, estas hecho un puto artesano..xD
        Algun día, cuando la despenalización de las drogas sea una realidad, los historiadores mirarán atrás y sentirán el mismo escalofrío que ahora produce la Inquisición.

Comentario

Menudo crack!! Viva el DiY!!!

Una pregunta, no te puedes cortar con los cantos de la lata? los has limado o algo? el inventillo me ha molao, pero no se pq me he visto usandolo y acabando con las manos ensangrentadas

sigpic
          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

hola, perdon pero no podrias subir de vuelta las fotos, porque se eliminaron o no se que paso, y me reeeeee interesaba poder hacer el picador

Comentario

Trabajando...
            X