Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como fumar en pipa? / Pipa 'AMAZED'...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como fumar en pipa? / Pipa 'AMAZED'...

Hola! Soy nuevo y no tengo absolutamente ni idea de fumar en pipa .
    Me compre hace un dia o dos una pipa bala....y no se ni como se pone la rejilla ni como se carga ni nada...alguien me puede decir algun video o que me lo explique paso por paso (para tontos )???
    Gracias!

Comentario

Re: Como fumar en pipa? / Pipa 'AMAZED'...

cuanto dura mas o menos una consumicion de esta pipa? 5 minutos??? busco algo para fumar sin tabaco pero que sea largo

Comentario

Originalmente publicado por Nibe Ver Mensaje
        Holaaa, yo sigo usando la amazed y me va muy bien.
        Supongo que entonces salió el tema porque era la novedad y tampoco hay mucho que decir.

El único problema es que no tengo rejillas de recambio y la que llevaba ya tiene un buen agujero, en mi ciudad no hay growshops así que no sé donde comprar y tampoco sé si las rejillas son especiales o sirven las que venden para otras pipas.

Ah! sólo hay que tener cuidado con una cosa: como enfría el humo te puede parecer que ha entrado muy poco en tus pulmones y pegarte un buen cebollazo. También me ha dado buenos resultados fumando hojas de salvia.

Pues nadaaa, si la compras no te arrepentirás pero hay muchas pipas parecidas de otras marcas y seguro que son más baratas, ya nos contarás que has decidido y que tal funciona

SALUDOS!
        Hola Nibe me llamo la atencion lo que dijiste de fumar salvia con la pipa amazed yo tengo la pipa y tb salvia en casa pero, para que sirve fumarse la salvia?

Comentario

salvia variedad "divinorum", no la salvia ornamental que tendras en casa, esta salvia es originaria de mexico y la utilizaban los chamanes por sus propiedades alucinogenas, la venden en muchos growshops y es legal en españa
          por cierto a ver si viene el mensagero y me trae la amazed!!
          saludos a todos!
          sigpic

Comentario

jodo le e cogido el gusto rapido, otro cliente satisfecho
            sigpic

Comentario

Yo acabo de comprar la King Amazed y no acabo de sacarle el humo a gusto.

Comentario

Trabajando...
              X