Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Crafty y Mighty Vaporizadores de Storz-Bickel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola el petu te doy mi opinión sobre el mighty.... llevo con el un par de años, decirte que has hecho una buena elección, mejor gastarse la pasta una vez que no comprar algo mas barato y al final te tienes que comprar el bueno.
    Yo personalmente no he comprado ningún repuesto, lo que si te aconsejo y es barato el juego de cápsulas monodosis de 8, aunque con el aparato a mi me vino una, te digo esto por que para ice van de puta madre, lo metes dentro de una cápsula y evitas tener que poner ninguna otra malla, así como la cámara de calentamiento no se mancha nada, para la hierba pasa igual. Si lo utilizas fuera de casa llevas las cápsulas preparadas llenas y es meter y sacar.

El grinder puedes utilizar el que quieras, yo el de llenado no lo utilizo por el tema de utilizar siempre las cápsulas desde el primer día.

Si buscas por webs posiblemente lo encuentres mas barato en alguna oferta, pero ten mucho ojo por que hay muchas falsificaciones y no sea que te metan alguna patata. Yo lo compré en una oferta de la web de sensi seeds y me salió bien de precio ( pagina web de confianza ).

La limpieza la hago con alcohol normal de 96º, si, lleva el benzalconio o como coño se llame pero a mi no me deja mal sabor.

Me acabo de vaporizar un poco de ICE de una cream caramel de la cosecha del año 2010, que hice el ICE hace unos 3 años , a 190º y pffff que cosa mas rica de sabor, el pelotazo algo mas suave pero pega bien..... lo tenía medio perdido por el frigorífico y lo iba a tirar pensando que estaría estropeado, pero jooooder que cosa mas rica.

Espera que te aconsejen los dos maestros que has mencionado, que algo mas te podrán aportar.

un saludo
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
      hola el petu te doy mi opinión sobre el mighty.... llevo con el un par de años, decirte que has hecho una buena elección, mejor gastarse la pasta una vez que no comprar algo mas barato y al final te tienes que comprar el bueno.
      Yo personalmente no he comprado ningún repuesto, lo que si te aconsejo y es barato el juego de cápsulas monodosis de 8, aunque con el aparato a mi me vino una, te digo esto por que para ice van de puta madre, lo metes dentro de una cápsula y evitas tener que poner ninguna otra malla, así como la cámara de calentamiento no se mancha nada, para la hierba pasa igual. Si lo utilizas fuera de casa llevas las cápsulas preparadas llenas y es meter y sacar.

El grinder puedes utilizar el que quieras, yo el de llenado no lo utilizo por el tema de utilizar siempre las cápsulas desde el primer día.

Si buscas por webs posiblemente lo encuentres mas barato en alguna oferta, pero ten mucho ojo por que hay muchas falsificaciones y no sea que te metan alguna patata. Yo lo compré en una oferta de la web de sensi seeds y me salió bien de precio ( pagina web de confianza ).

La limpieza la hago con alcohol normal de 96º, si, lleva el benzalconio o como coño se llame pero a mi no me deja mal sabor.

Me acabo de vaporizar un poco de ICE de una cream caramel de la cosecha del año 2010, que hice el ICE hace unos 3 años , a 190º y pffff que cosa mas rica de sabor, el pelotazo algo mas suave pero pega bien..... lo tenía medio perdido por el frigorífico y lo iba a tirar pensando que estaría estropeado, pero jooooder que cosa mas rica.

Espera que te aconsejen los dos maestros que has mencionado, que algo mas te podrán aportar.

un saludo
      Aupa zipizape !

Muchas gracias por la info. Tenía dudas de cómo hacer para el hash, si con las almohadillas, las rejillas o la cápsula.
      Voy a checkear un poco alguna web a ver que hay, pero me da un poco de cosa q me la metan....

Saludos!!
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ada?highlight=

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...44#post2612544

Comentario

Originalmente publicado por el petu Ver Mensaje
        Aupa!

Bueno, tras mucho mirar y pensar yo también me he decidido a pillarme un mighty.
        Aún me quedan unas cuantas dudas. isaki y entonces , he visto que lo estáis usando hace tiempo y para mi siempre habéis sido unas de las voces que más respeto en este foro. Agradecería vuestra opinión. Por supuesto, si alguien más quiere opinar también lo agradezco!

Ahí van las dudas:

- Aparte del propio mighty, recomendáis comprar alguno de los accesorios? Piezas de desgaste, anillos de goma, unidad de enfriamiento....
        - Mallas de repuesto, supongo que habría que coger alguna. ¿Normales, gruesas....?
        - Almohadillas para líquidos: ¿las usáis con ice? yo en principio no usaré líquidos, pero si ice que suelo hacer. Espero que esté a la altura....
        - Cápsulas monodosis también pillaré alguna, seguramente el juego de 8 ¿ok?
        - Grinder: viene uno de plástico, pero ¿Se puede usar uno de los de aluminio?
        - Limpieza con alcohol: usáis alcohol normal de farmacia o alguno especial? El de farmacia a veces deja el residuo ese que da mal sabor.... ¿Cómo lo hacéis?

A ver si me podéis iluminar un poco al respecto. Haré el pedido en breve, seguramente en la web de S&B.

Muchas gracias y un gran saludo!!

???????
        Buenas petu , lo primero que te diré es que has hecho una muy buena compra con el Mighty , después de casi cuatro años con él usándolo a diario (de hecho se convirtió en mi vapo de referencia nada mas probarlo, y actualmente es el único sistema que utilizo para consumir tanto flores como extracciones).

- Siempre es bueno tener piezas de desgaste de recambio, si puedes pillarte un juego de juntas, mallas, etc... mejor. No es que se gasten con mucha facilidad pero cuando se te rompe una junsta, por ejemplo, jode no tener de recambio . Lo de pillar una cámara de enfriamento entera no lo veo, si te pillas las juntas y mallas puedes tirar con la misma bastante tiempo (además no son baratas).
        - Las mallas finas son las que van en la parte de abajo (en el aparato propiamente dicho) y las mas gruesas son las que van en la cámara de enfriamiento. Mejor píllate de las dos y listos .
        - El sistema que uso para las extracciones es usando la almohadilla para líquidos y la extracción encima (tal como te dicen que lo hagas), a mi me va genial hacer así y te aseguro que el vapor que sacas con este sistema es denso y riquíiiiisimo. Te dejo abajo una foto de con Fresh de BlueBerry 98' de Dj Short , dicen que vale mas una imagen que mil palabras .
        - Otro gran descrubimiento para mi fueron las cápsulas monodosis , son super comodas y con ellas evitas que se te ensucie en exceso el vapo (yo me pillo en juego de 40 capsulas y me dura todo un año bien, ya que se pueden ir lipiando y reutilizando varias veces), como las nuevas unidades vienen con una de regalo tu pruébala y si te convence les pegas un pedido junto con las mallas de repuesto y ya tienes los portes gratis (a partir de 20 euros creo).
        - Como en todos los vapos cuanto mejor picada esté la hierba mejor se vaporizará, simplemente busca un grinder que desmenuce bien la materia vegetal y ya está, sirven prácticamente cualquiera.
        - Yo utlizo alcohol de farmacia y ya de coña, para eliminar los restos de el amargante que lleva (Cloruro de Benzalconio) le pasas un buen chorro de agua, lo enjuagas todo bien y listos.

Espero haberte echado una mano, que lo disfrutes .

Un saludo y buenos humos!!!.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 21/11/2018, 22:40 .
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

Aupa isaki !

Muchas gracias por la info. A ver si hago el pedido hoy o mañana.
          Como siempre, muuucho tiempo mirando y decidiendo y ahora no puedo esperar para tenerlo!!

ya contaré por aquí qué tal me va con el cacharro.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por el petu Ver Mensaje
            Aupa!

Bueno, tras mucho mirar y pensar yo también me he decidido a pillarme un mighty.
            Aún me quedan unas cuantas dudas. isaki y entonces , he visto que lo estáis usando hace tiempo y para mi siempre habéis sido unas de las voces que más respeto en este foro. Agradecería vuestra opinión. Por supuesto, si alguien más quiere opinar también lo agradezco!

Ahí van las dudas:

- Aparte del propio mighty, recomendáis comprar alguno de los accesorios? Piezas de desgaste, anillos de goma, unidad de enfriamiento....ç

yo compre directamente una unidad más con repuestos es como un pack hay una de las gomas 8la pequeña que va dentro y es como para amortiguar la pieza que encaja que es la que más se rompe.
            - Mallas de repuesto, supongo que habría que coger alguna. ¿Normales, gruesas....?
            hay dos medidas una para abajo mas gruesa y otra mas fina creo recordar la casa te sirve de ambas y sino la tipica barata del chino para las pipas de mentira tambien valen
            - Almohadillas para líquidos: ¿las usáis con ice? yo en principio no usaré líquidos, pero si ice que suelo hacer. Espero que esté a la altura....
            yo las uso con ice y con una extraccion de alcohol que hice y van bien, eo si se ensucia todo más que con la yerba y que da pringoso
            - Cápsulas monodosis también pillaré alguna, seguramente el juego de 8 ¿ok?
            están bien si tiene s tiempo de estar limpiandolas
            - Grinder: viene uno de plástico, pero ¿Se puede usar uno de los de aluminio?
            puedes usar el grinder que quieras
            - Limpieza con alcohol: usáis alcohol normal de farmacia o alguno especial? El de farmacia a veces deja el residuo ese que da mal sabor.... ¿Cómo lo hacéis?
            yo uso o de farmacia y despues jabon o el otro el de quemar, un tiempo use otros liquidos sin olores sabores, mas caros de esos que se usan tambien para extraciones
            al loro con el cable del cargador no lo tengas enmarañado como yo que al final se jode. es lo unico que he tenido que reponer en dos años.

A ver si me podéis iluminar un poco al respecto. Haré el pedido en breve, seguramente en la web de S&B.

Muchas gracias y un gran saludo!!
            ???????yo creo que es un caharro cojonudo, suerte con el.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Mirarsus las ofertas de black friday que son interesantes para estas cosas

Comentario

Aupa!

Lo pillé el lunes en la web de S&B con un 20% de descuento. Llega hoy, ya os contaré q tal me va el finde.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                X