Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novato con el Volcano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Novato con el Volcano

Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro y en el mundo de la vaporización, ayer adquirí el Volcano y me he decidido a registrarme para que los que ya lleváis un tiempo con él me aconsejéis la mejor manera de utilizarlo. Os comento algunas primeras dudas que me han surgido, a ver si alguna alma caritativa me las puede resolver:

- Ayer me hice algunos globos para probar, primero con una hierba normalita y luego con otra que estaba un poco mejor. En ambos casos fijé una temperatura de entre 5,5 y 6,5. Con la primera, después de la primera bolsa, la 2ª y la 3ª salieron con un vapor muy poco denso, casi transparente... Con la segunda el vapor ya era un poco más denso, pero después de la primera bolsa, a cada "calo" me entraba la tos...

- En la cámara de llenado, la hierba ha de quedar bien apretada o es mejor no apretarla mucho?

- Y por último... cuando termináis, donde lo guardais? Anoche cuando terminé lo dejé encima de una mesa, ya que estaba caliente. Pero esta mañana me daba no se qué dejarlo destapado, ya que no creo que sea bueno que entre mucho polvo por el Volcano, así que lo he vuelto a guardar en la caja. Vosotros qué hacéis?

Gracias!!!

Re: Novato con el Volcano

Yo llevo casi un año y medio con él, al principio lo utilizaba al 6,5, ya que había dejado de fumar y utilizaba el Volcano para consumir tabaco, cosa que sigo haciendo a día de hoy, pero paulatinamente he ido reduciendo la temperatura hasta el 4,5 actual.

Obviamente también consumo maria con él, lo que mezclado con tabaco, como lo hacía cuando fumaba porros. Yo tengo la easy valve, y la lleno hasta arriba sin apretar, así lo consumo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Warren_Ellis Ver Mensaje
      Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro y en el mundo de la vaporización, ayer adquirí el Volcano y me he decidido a registrarme para que los que ya lleváis un tiempo con él me aconsejéis la mejor manera de utilizarlo. Os comento algunas primeras dudas que me han surgido, a ver si alguna alma caritativa me las puede resolver:

- Ayer me hice algunos globos para probar, primero con una hierba normalita y luego con otra que estaba un poco mejor. En ambos casos fijé una temperatura de entre 5,5 y 6,5. Con la primera, después de la primera bolsa, la 2ª y la 3ª salieron con un vapor muy poco denso, casi transparente... Con la segunda el vapor ya era un poco más denso, pero después de la primera bolsa, a cada "calo" me entraba la tos...

- En la cámara de llenado, la hierba ha de quedar bien apretada o es mejor no apretarla mucho?

- Y por último... cuando termináis, donde lo guardais? Anoche cuando terminé lo dejé encima de una mesa, ya que estaba caliente. Pero esta mañana me daba no se qué dejarlo destapado, ya que no creo que sea bueno que entre mucho polvo por el Volcano, así que lo he vuelto a guardar en la caja. Vosotros qué hacéis?

Gracias!!!
      Dependiendo del tipo de yerba que le metas se verá el vapor mas o menos denso. Lo mismo con la tos, hay marujas que resecan mas que otras, sobre todo cuando empiezas a vaporizar te hace toser pero con el tiempo (al menos a mi) como que te vas acostumbrando y va a menos. De momento con que tengas un vaso de agua a mano para ir hidratando va bien.

En la cámara la yerba no debe quedar apelmazaba, para que pase bien el aire entre ella. Para que te hagas una idea, yo por ejemplo, de cada rollo de 3 metros saco 4 bolsas y en la cámara de llenado pongo unos 4-5 mm de yerba. Con esta cantidad lleno dos globos y entre el primero y el segundo remuevo la carga porque el material se apelmaza un poco.

Al usarlo a diario siempre lo tengo a mano. Si lo que te preocupa es que le entre polvo puedes poner algo a modo de tapa para que no le entre.
      Lo que si hago al menos una vez al año es desmontar la carcasa para limpiar el polvo que se va a umula do en el interior.

Conforme vaya pasando el tiempo y le vayas cogiendo el rollo te gustará mas y mas

Un saludo.

Comentario

Hola, yo también uso el volcano. Le meto seis micras y saco dos bolsas al 6.5 que en mi opinión sale la mejor relación sabor/efecto. La tercera bolsa sabe mal y el ciego ya no es igual.

Para usarlo al 9 solo le meto una micra o si no me destruye si le meto más cantidad.

Es mejor dos bolsas de densidad media a una sola muy densa.

Muy importante grindarla muy bien y volverla a grindar nada más vaporizarla.

El hash si lo recomiendo al 9 y deshacerlo nada más vaporizarlo. Siempre hay que volver a grindar. El hash admite más bolsas ya que no sabe a tostado al no contener materia vegetal.

Vaporizar es extraer el aceite. Es como bho, salud.

Comentario

Excelentes recomendaciones con respecto al uso del volcano, pero lo más destacado es que hay que llevar algo de agua porque las primeras veces "quema" en la garganta y produce mucha tos, lo cual no puede ser muy bueno si es de tus primeras veces. Del respeto, en cuanto a la cantidad, lo que dice ilegalizando es lo recomendado.
          Comprar Vaporizador Volcano Clasico o Digital. Te ofrecemos los mejores precios de todos los grows online de España. Compra con seguridad. Envios 24-48 horas.

Comentario

Trabajando...
          X