Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaporizador para 2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaporizador para 2

Hola,
    Hace años que busco un vapo para mi mujer y yo, tenemos 2 arizer solo, 1 dvinci y 2 boundless y la verdad es que siempre tengo que armar 2 por que 1 para los 2 no alcanza, tampoco quiero irme a un volcano o algo tan grande, busco algo chico pero con capacidad para que fumen 2 tranquilos.
    Se agradecen las sugerencias!!

Salu2
    !!!El Placard de la felicidad!!!

Originalmente publicado por m4nj169 Ver Mensaje
    Hola,
    Hace años que busco un vapo para mi mujer y yo, tenemos 2 arizer solo, 1 dvinci y 2 boundless y la verdad es que siempre tengo que armar 2 por que 1 para los 2 no alcanza, tampoco quiero irme a un volcano o algo tan grande, busco algo chico pero con capacidad para que fumen 2 tranquilos.
    Se agradecen las sugerencias!!

Salu2
    Prueba el Plenty, es un excelente vapo de sobremesa y tiene mucha capacidad en la cazoleta .

Un saludo y buenos humos!!!.
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje

Prueba el Plenty, es un excelente vapo de sobremesa y tiene mucha capacidad en la cazoleta .

Totalmente de acuerdo. Lo compre por recomendacion tuya hace 3 años y encantado. Mejor sabor, mejor aprovechamiento, mayor efecto, menos perjudicial, muy buena calidad,,, Hemos estado 3 4 personas con el y dura un buen rato .

PD: Me arrepiento de no haberlo tenido antes.
      Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Lo compre por recomendacion tuya hace 3 años y encantado. Mejor sabor, mejor aprovechamiento, mayor efecto, menos perjudicial, muy buena calidad,,, Hemos estado 3 4 personas con el y dura un buen rato .

PD: Me arrepiento de no haberlo tenido antes.
        Me alegra que te fueran bien mis consejos , es un vapo del que se suele hablar poco pero, en mi opinión, es de los mejores vaporizadores de sobremesa que he probado .
        Además siendo de Storz & Bickel ya sabes que será de una calidad contranstada y que tendrás repuestos para absolutamente todo (de echo ahora venden unas piezas reductoras para la cazoleta, donde se le puede poner una cápsula monodosis y disfrutar de una vaporizada sin necesidad de meterle tanta hierba... todo un acierto por parte de la marca la verdad ).
        Un día de estos estaría de puta madre que se organizara una copa, quedada, cata o como lo quieras llamar pero solo de vapor (vapor, no dabers ni cigarrilos electrónicos...), donde se pudieran probar varios de ellos, evaluando la hierba y las extraccones solo mediante vaporizadores (para mi sería la manera mas fiel de puntuar una hierba) y conocer a otros vaporetas para intercambiar impresiones...
        Yo iría encantado .

sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

Lo acabo de comprar, me llega en un par de semanas, despues les cuento como me fue, gracias por las sugerencias!!

Comentario

Yo tambien iria a la quedada si me pilla cerca

Disfrutalo y ya nos contaras que tal va

PD: Yo lo pongo al 4, lo dejo que se apague un poco y luego le vuelvo a dar al gatillo y ya aspiro. De que veo que no sale vapor o poco lo subo al 4 y medio y asi hasta el 5 y 5 y medio, mas para mi es mucho

Comentario

Lo acabo de comprar, me llega en un par de semanas, despues les cuento como me fue, gracias por las sugerencias!!
              Gran eleccion, yo tambien tengo el Plenty y hace meses que no enciendo un peta.
              the trip sounds...

Comentario

Bueno, llego por fin...
                Primeras impresiones, raro... muy raro, me cuesta acostumbrarme a no apretar todo el tiempo el gatillo, y me parece extraño que no venga con una base, y se tenga que usar el cepillo de limpieza para mantenerlo de pie.
                Son cosas que son frustrantes y que afectan bastante la comodidad al usarlo.

Ahora lo importante, calienta rapido y bien, las primeras 2 pitadas no tira mucho, pero despues se acomoda y rinde muy bien, es suave y fresco el vapor, no se siente casi el calor, solo resta acostumbrarme a las incomodidades que mencione antes.

Gracias!!

Comentario

Bueno, llego por fin...
                  Primeras impresiones, raro... muy raro, me cuesta acostumbrarme a no apretar todo el tiempo el gatillo, y me parece extraño que no venga con una base, y se tenga que usar el cepillo de limpieza para mantenerlo de pie.
                  Son cosas que son frustrantes y que afectan bastante la comodidad al usarlo.

Ahora lo importante, calienta rapido y bien, las primeras 2 pitadas no tira mucho, pero despues se acomoda y rinde muy bien, es suave y fresco el vapor, no se siente casi el calor, solo resta acostumbrarme a las incomodidades que mencione antes.

Gracias!!
                  Lo de la sujecion si es verdad que no esta muy logrado...Yo coji un palito de madera de un grosor un poco mas que el cepillo, con una navaja le comi la punta hasta que entro en el agujero.Yo lo pongo en el agujero del medio donde esta el gatillo, porque con el cepillo en el agujero de abajo quedaba muy recto y se volcaba para el lado.
                  Tambien hice un soporte de madera para meterlo dentro de 2 tablas y no se podia volcar, pero el palito es mas simple y ocupa menos.

Comentario

Trabajando...
                  X