Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vapo por 100-150€

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vapo por 100-150€

Buenas gente!

Me gustaria comprarme un vaporizador portatil y me gustaria que me dieseis vuestra recomendacion.

Me gusta el mighty pero son 300 euros y el crafty no me gusta que vaya por app...

Alguno por 100 150 aprox? He visto el arizer air 2 por 160. Alguno lo a probado?

Que sea medio bueno, porque si me va a durar un año prefiero gastarme 300 en el mighty...

Graciass
    Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Yo he probado el pax 3 por 250€ y no me gusto
    el volcán una maravilla, pero no es portatil

Comentario

Yo con el crafty en general muy contento es un vaper para darle caña, yo are entre 3 y 6 sesiones al dia con el y en bateria es envidiable, tengo el davinci miqro y no da mas q para 2 con cada bateria o vas d baterias asta arriba o muy lejos no llegas, y de batalla uso el wispr 2 a gas botella a la moxila y t vas donde kieras, y a dnd kieras ademas creo q a bajado bastante de precio. Estos son mis 3 experiencias de portatil, una cosa e de decir a uso diario ninguno de los 3 a aguantado muxo tiempo sin romperse, wispr el cierre del gas al miqro...parece metalico pero en realidad solo es una funda dentro es todo plasticote se partio d una bisagra y el crafty s a partido un trocito de aleta de soporte de la camara de enfriamiento...no soy muy descuidado pero tampoco creo q estos aparatos tngan q ser tan delicados costando lo q cuestan....

Comentario

Yo tengo el extreme q de sobremesa y va de pm. Venía con una oferta que regalaban el arizer air 1 y bueno, se calienta la boquilla y acaba quemando y sabor nulo comparado con el extreme q. Sin duda uno portatil y de calidad el mighty aunque valga pasta te aseguras de tener un volcano portatil. Vale la pena si eres de los que consume varias veces al día.

Comentario

El xtreme q es una pasada 100x100 recomendable

Comentario

El arizer solo era mi segunda opcion despues del crafty...tb es x conduccion y teniendo aora en mano m da q es mas duro q el crafty

Comentario

SUPER_HAZE Como sobremesa tengo el volcano digit y es la ostia, como portatil el primero que compré fué el arizer solo, posteriormente me compré por capricho el mighty.

Para mi el arizer solo es un gran vaporizador de batalla, las 2-3 primeras caladas sacan todo el sabor de la hierba, las siguientes ya saben menos, el único inconveniente es la restricción de tiro que tiene al dar una calada, que para mi no era gran problema, todo es acostumbrarte.
              El tema de limpieza super-rapido y sencillo, ya que básicamente es limpiar el tubo de cristal y con un bastoncillo de vez en cuando la cámara calefactora. Éste me duró 4 años y medio, que le jodí yo al desmontarle para hacer una limpieza interior y me cargué la resistencia calefactora, intentaré buscar a ver si hay repuesto.

Teniendo el arizer "solo" funcionando perfectamente, como digo mas arriba me encapriché del mighty y me lo compré. Pues teniendo los dos en funcionamiento utilizaba muchiiiisimo mas el arizer solo que el mighty, ......por qué ? simplemente por la limpieza, si, quizá sea un poco vago para ello, pero el arizer solo se limpia en un plis plas, que tampoco es muy complicado la limpieza del mighty , pero mas entretenida.

Como portátiles cualquiera de los dos son aparatosos para llevar, yo no los saco al exterior solo consumo en mi casa.

El arizer air no lo he probado, pero se le ve mas portatil, el tema de la restricción de tiro creo que va mejor que el "solo", además lleva pilas recargables que siempre puedes llevar alguna de repuesto, he leido mas arriba que la boquilla se calienta en exceso, la solución sería utilizar una boquilla del "solo" que creo es del mismo diámetro que la del "air" nada mas que es mas larga, suficiente para que no llegue tanto calor a los labios.

El mighty es un gran vaporizador, además hay unas capsulas que puedes llevártelas cargadas de hierba y no tienes que andar recargando en la calle y mas limpieza para la cámara calefactora, pero el resto por donde pasa el vapor o lo limpias una vez a la semana como mínimo o se pone asquerosa

un saludo
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Lo d las capsulas es un punto...es lo q mas me a gustado de S&B y su bateria...el crafty si es bueno de pasear pero si t decides x el pillate una funda q ai en amazon xa guardarlo bn m argue una aleta y nose como...fabrica m dice q lo mande para ver si es garantia pero si lo mando no lo puedo usar...

Comentario

Muchas gracias por vuestras opiniones. Voy a pensarlo un poco mas pero creo que me voy a decidir por el arizer air 2 por el precio. No creo que vaya mal y tampoco le voy a dar traya porque tambien tengo el plenty.

Sera para cuando salga de casa alguna vez.
                  Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Hola a todos!! yo vengo buscando tambien un vapo portatil en aproximadamente esos precios, me han recomendado el DkHaze 2.0 EVO, alguno lo conoce?, dicen ser nuevos en España pero que se vende muy bien el latinoamerica, entiendo que es para hierbas y concentrados y esta 169 euros en la pagina de ellos.

Comentario

Trabajando...
                    X