Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo del volcano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo del volcano

Bueno pues este post es para decir algo malo del volcano. Me lo compre a primeros de 2011 y lo he usado a diario por las noches 2011, 2012 y 2013, y el verano de 2014.
    Este otoño me he quedado sin cosecha porque el esqueje que cultive no vale una mierda y lo he tirado todo a la basura.

Despues de muchos problemas que me causaba la mari "he puesto un post en el foro medico" el volcano con un uso de solo por la noche se le ha jodido el boton verde.
    Los del volcano me dijeron que se lo enviase a alemania pero solo los gastos de envio eran una barbaridad, me salia mejor uno nuevo. La solucion es un boton en ebay made in china
    y un destornillador torx de seguridad "con el agujero emmedio". El boton made in china no es peor que el original visto lo poco que ha durado, y eso que le he dado un trato exquisito.

El aparato me ha traido muchos ratos agradables pues el sabor, el superpelotazo que pillaba y lo que rentabilizas la mari ha valido la pena, no obstante veo que siendo unos de los mejores vapos no es que sea
    de materiales de mucha calidad, tengo una cafetera con un boton muy parecido y lleva 20 años de uso diario y ahi sigue.

Pues eso.

Salu2

Comentario

Hola [MENTION=59338]Mikoyan[/MENTION]

Creo que lo que te ha pasado es un fallo poco frecuente, mas bien mala suerte. La buena noticia es que es de fácil reparación y barata . Yo lo tengo desde el 2007 dándole uso intensivo desde el 2012, día y noche. Si que es verdad que el ventilata ha perdido algo de fuelle, pero aún así no lo cambio por nada

Saludos y buenos vapores

Comentario

Buenas! Decir q ue en los recambios en general la calidad a ido a peor... y a mi tambien se me a fundido el boton verde y fijate que en mi anterior volcano del 2005 estan intactos. Al lanzar al mercado el modelo digital la calidad bajo bastante. saludos

http://www.cannabisandalusi.com

Comentario

Hola gente!!

Tengo una pregunta y me gustaria encontrarle solución a una cosa. El tema está que yo uso el volcano algunas noches sobre esta hora, y hay gente que se duerme antes en la casa y la verdad es que las bolsas del volcano hacen un ruido de la ostia, o si estás mirando una peli o algo no te enteras jeje

¿venden bolsas que no hagan ruido? ¿que sean de algún tipo de material que no "cruja" tanto como este plástico?

otra pregunta ya de paso cuanto tiempo puedo dejar el volcano encendido a temperatura 6 por ejemplo?¿El mismo volcano detecta la inactividad y pasa a modo como suspensión para ahorrar consumo y vida?

Grácias de antemano!

Comentario

A mi me pasa lo mismo, un sonido plasticoso cada vez que lleno la bolsa o le doy una aspiración, lo que hago es ponerme auriculares y no me pierdo ni un diálogo

Comentario

Originalmente publicado por Cannăbum Ver Mensaje
              Hola gente!!

Tengo una pregunta y me gustaria encontrarle solución a una cosa. El tema está que yo uso el volcano algunas noches sobre esta hora, y hay gente que se duerme antes en la casa y la verdad es que las bolsas del volcano hacen un ruido de la ostia, o si estás mirando una peli o algo no te enteras jeje

¿venden bolsas que no hagan ruido? ¿que sean de algún tipo de material que no "cruja" tanto como este plástico?

otra pregunta ya de paso cuanto tiempo puedo dejar el volcano encendido a temperatura 6 por ejemplo?¿El mismo volcano detecta la inactividad y pasa a modo como suspensión para ahorrar consumo y vida?

Grácias de antemano!
              Las bolsas que utiliza el Volcano son de un plástico especial que aguanta temperaturas muy altas y no modifica las cualidades organolépticas del vapor (son de uso alimentario y se utlizan para hornear), así que veo complicado que las puedas cambiar por otro tipo de bolsas...
              Lo que si puedes mirar es algún adaptador para insuflar el vapor directamente del aparato sin necesidad de bolsas (no recuerdo en que página online de vapos vi una cazoleta easy de donde salía un tubo como de silicona del que se consumia directamente el vapor, me parecio bastante curiso la verdad ), de esta manera te evitarás es molesto ruido que hacen las bolsas cuando se están inchando .
              Por lo que deduzco tienes el Volcano Classic, este modelo no se para cuando transcurre unos minutos de inactividad como hace el modelo Digital, así que si quieres ahorrar luz y vida útil tendrás que apagarlo tu cada vez que no lo uses...

Un saludo y buenos humos!!!.
              sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

¡Grácias a los dos por responder! [MENTION=23125]isaki[/MENTION]

Mirad lo que encontré

http://www.silentvapor.com/store/c1/..._Products.html

me gustaria probar esto... la veo algo cara. El interior de la bolsa debe ser plastica imagino o alguna material que no se adhiera el vapor.

Comentario

Me parece que nos estamos poniendo un poco esquisitos. Ruido de las bolsas???

Comentario

Originalmente publicado por josemarito50 Ver Mensaje
                    Me parece que nos estamos poniendo un poco esquisitos. Ruido de las bolsas???
                    El ruido es ciertamente un coñazo... no es exquisitez, es la búsqueda de la comodidad...

Comentario

Pues nada de comer patatas fritas que esas hacen mucho ruido

Comentario

Referente al ruido que hace la bolsa, la que han puesto mas arriba del video, a parte de ser cara, no ves como está de sucia por dentro para poder hacer el cambio.

Lo que si se podría hacer es buscar un tipo de bolsa cualquiera, en la que se meta en el interior la bolsa del volcano, y en la parte de la válvula sujetarla alrededor con una goma o una abrazadera como viene en el video, pero mejor abrazadera de plastico de clip, con eso seguro que se amortigua muchísimo el ruido, pudiendo comprobar en cualquier momento el estado de la bolsa interior.

Posiblemente incluso con una bolsa de las de la basura ya amortigüe bastante el ruido, pero sería buscar algún tipo de bolsa de otro material en la que metamos en su interior la del volcano

un saludo
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

• sirven las bolsas de recambio de Easy valve para Solid valve? me acaba de llegar un pedido, encargue las de solid y me mandan las del easy, parecen iguales pero como las venden diferenciando las unas de las otras me surge la duda y por preguntar que no quede
                          sigpic

Comentario

• Saludos terrícolas desde el planeta volcano... Joder que aparato y no haberlo probado antes.
                            Lo compre de 2a zarpa el sábado y he perdido la cuenta de las bolsas que he hinchado.
                            Vaya globazoooo XD.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Kawasako Ver Mensaje
                              Saludos terrícolas desde el planeta volcano... Joder que aparato y no haberlo probado antes.
                              Lo compre de 2a zarpa el sábado y he perdido la cuenta de las bolsas que he hinchado.
                              Vaya globazoooo XD.
                              Me alegra que te haya gustado jeje vaporizar es lo mejor que hay. Yo no cambio ya mi plenty por un canuto

Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Trabajando...
                              X