Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marrakech

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marrakech

    Hola chic@s.

    En unos días me voy a Marrakech. Me gustaría saber si por allí se puede pillar algo para fumar y qué recomendaciones se deben seguir.

    No suelo fumar hachís pero sí me gustaría hacer algún regalo a algún amigo. Sacarlo encima, ni me lo planteo. ¿Se podría enviar por carta o algo así?

    Saludos.
    LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

  • #2
    Respuesta: Marrakech

    Las cartas de marruecos son muy sospechosas y la gente que conozco que envió algo no llegó. Pero por probar...

    Pillar es relativamente facil, pero no falta decir que hay ke tomar las minimas precauciones que se toman en el extranjero. No llevarlo todo el tiempo encima, ser medianamente discreto en la compra, es mejor que si consigues un guía enrrollado que se lo encomiendes a el, lo hablas con el, que puede conseguir, que no, y que te lo compre él.
    Teoricamente la posesión y el consumo de cantidades pequeñas de hachis en marruecos no tienen penas de carcel , pero si te pillan todos querran sacar pasta así que te tocará sobornar a los polis, mejor cortarlo en la primera escala que el policia, juez, fiscal y el trabajador del calabozo quieran pillar. ( no te va a pasar nada pero es bueno saberlo).

    Y nada disfruta de marruecos ya nos contarás

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Marrakech

      en marrakech solo vas a conseguir caca de vaca como dicen ellos!! la cultura del hachis en marruecos se encuentra solo en el norte, sobre todo en las montañas del rif y el buen hachis llega hasta fez mas o menos. pero solo con buenas conexiones....


      dicho eso, supongo que igual lo que pilles en marrakech sera mejor que lo hay en europa... unos colegas pillaron por 15 dirham el gramo en la misma "fabrica" de hachis en las montañas rif... y de primera calidad, pero bueno esto es in situ en donde lo producen... l mas al sur los precios suben y la calidad baja....
      ten presente que te van a querer cortar la cabeza en los precios de casi TODO!!

      en marruecos hay mucho vividor, asi que negocia bien los precios antes de aceptar la mercancia....

      y de lo de las postales, yo no me animaria a hacerlo, pero mis amigos que consiguieron ese hash cerca de xaouen, mandaron varias postales con unos dos gramos atras aplastados a españa y llegaron sin problema....

      y de fumar en la calle en marrakech, ni se te ocurra, fuma tranquilo en el cuarto de tu hotel, "carga bien la bateria antes de salir" como me dijo un marroqui y anda a conocer la ciudad inspirado

      buena suerte! que disfrutes marrakech y no dejes de ir a essaouira que no esta lejos!!! muyy lindo lugar
      Editado por última vez por kooz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33845-kooz en 05/03/2010, 18:30 .
      Mi primer seguimiento 400W; 2 thai hazes, 1 indica kush y 2 geneticas unknown

      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-babylon/page2

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Marrakech

        Hola chic@s.

        Un enlace interesante. Por si le sirve a alguien: http://www.disfrutamarrakech.com/

        Saludos.
        LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Marrakech

          Como dice Kooz, yo te recomiendo la parte del Rif (Norte) aunque supongo que en el Sur deben de tener también hachis de calidad.
          Xaouen (Chefchaouen) está muy bien, es bastante turística, pero alli hay buen material. En Ketama hay buen hachis pero es peligroso y no es muy turístico.
          Fez está más al Sur, es la tercera ciudad de Marruecos y una de las más bonitas.
          Meknes (Mequinez) es muy recomendable, es Patrimonio de la Humanidad.

          PS- Sobre lo de la carta, no te puedo ayudar...
          Editado por última vez por StainBoy; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53830-stainboy en 10/03/2010, 15:17 .

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Marrakech

            En Marrakech hay hachis, pero cuesta algo mas encontrarlo. todo es preguntar a algun chikillo de por la calle, con cuidao y tal, q marrakech es una ciudad grande. cerca de la plaza puede ser un buen sitio pa preguntar a algun buscavidas, o en alguna farmacia bereber del zoco, ayi te consiguen de to jajaja, yo he piyao opio y kifi en esas farmacias, aunk de forma "ilegal"... aunk las cabezas de adormidera son legales en esas farmacias, y puede q el kif tambien pero no estoy seguro.

            Lo de fumar en la calle es cierto, hay mucha policia secreta en marrakech, no se puede fumar por la calle a no ser q conozcas a los secretas jaja, como los xavales con los q iba.. bueno, historias aparte, marrakech es una gran ciudad con mucho pa fliparlo, aunk hay q meterse en su vida, si no acabas siendo un simple turista, q por cierto por ayi abundan.

            un saludo
            Maneras de vivir

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Marrakech

              Hola chic@s.

              Ya estoy de vuelta. Al final no pillé nada por prudencia pero es tremendamente fácil. Me ofrecían unas dos veces por día.

              El problema es que era siempre en la plaza y preferí ser prudente.

              Recomiendo Marrakech a todo el mundo. Aparte de precioso, son unas gentes maravillosas. Y además es todo muy barato.

              Saludos.
              LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

              Comentario


              • #8
                Encontra y comprar hachis en Marruecos no es difícil pero no tenemos que olvidar que legalmente está prohibido. En las asoteas de los riads se puede fumar sin muchos problemas pues ahí son mas tolerantes. Cuanto más al norte, es de mejor calidad y de mejor precio. Para comprarlo es mejor preguntar a algún encargado del riad y ellos te traerán a alguien que te venda. Por ejemplo, en Fez se puede comprar a 4 o 5 euros el gramo de calidad buena. Hay más baratos como el kif pero es mariguana picada y rebajada con tabaco (a mi me pareció muy flojita). Rubio (para mi la mejor opción). Rojo (fuerte pero baja pronto). La paquistaní (la mas fuerte. Para caballos). La doble 0 y la paquistaní son las mas caras. Marruecos además de ser un pais muy interesante, es un buen sitio para fumar hachis, pero recomiendo mucho NO TRAER NI UN SOLO GRAMO PARA TU PAIS: eso puede ser tu ruina; en las cárceles marroquies hay muchos extranjeros que quisieron pagarse el viaje con hachis, y al entrar en tu pais también vas a correr riesgos peligrosos.


                Comentario

                Trabajando...
                X