Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es complicado conseguir Marihuana en Punta Cana?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es complicado conseguir Marihuana en Punta Cana?

Buenas a todos.

Resulta que el dia 13 de este mes hago un viajecico con la novia a Puntacana. Yo soy fumador habitual, pero solo de porros, ya que el tabaco solo me da hasta angustia. El tema está en que estar 9 dias sin fumar... posiblemente se me haga cuesta arriba y además, me apetece disfrutar de algun que otro canutillo en mis vacaciones. Por lo tanto... y teniendo en cuenta que no me voy a llevar nada de aquí para allá... ¿Alguno de vosotros sabe si es muy complicado conseguir marihuana allí?

Gracias
    Mi 1º Cultivo. Crecimiento con Leds y Floración con Sodio de 250w.
    (Variedades: 3 Critical + y 3 Poison Green)

Una gran web
    Pajarracos

Respuesta: Es complicado conseguir Marihuana en Punta Cana?

has pensado en llevarte algo de aki, en los wevos?

salu2

Comentario

Si lo he pensado, pero..

1º No podria ser maria ya que huele mucho
      2º Segun he leido, hay bastante controlen el aeropuerto en viajes de este tipo.

Mi idea era, llevarme algun que otro petilla de polen (poca cosa) pero suficiente para hacer tiempo hasta que consiga pillar por allí algo de marihuana.

Me han comentado que la gente que va allí con las motos te pueden hacer cualquier tipo de recado, pero claro.... no me lo ha dicho nadie que haya consumido allí. Por eso preguntaba por aquí, por si alguno ha ido o sabe de alguien que haya ido y consumido.
      Mi 1º Cultivo. Crecimiento con Leds y Floración con Sodio de 250w.
      (Variedades: 3 Critical + y 3 Poison Green)

Una gran web
      Pajarracos

Comentario

No merece la pena llevarse nada, en la misma playa te ofreran cada diez pasos absolutamente de todo .

No sera gran cosa pero mejor que arriesgarse a llevarlo desde aqui ya es .

Un saludo .
        Mis primeros cruces http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=127117

Comentario

Originalmente publicado por Rodri80m Ver Mensaje
          has pensado en llevarte algo de aki, en los wevos?

salu2
          Has pensando en la posibilidad de que te pillen en un aeropuerto del 3er mundo intentando entrar droga?

Si ya estar en una carcel en europa es algo que asusta imaginate que medios tienen que tener allí...

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            No merece la pena llevarse nada, en la misma playa te ofreran cada diez pasos absolutamente de todo .

No sera gran cosa pero mejor que arriesgarse a llevarlo desde aqui ya es .

Un saludo .
            Completamente de acuerdo con Tas, en la playa te ofreceran de todo, eso si al principio la yerba te parecera algo rara ya que alli no la almacenan todo lo bien que se deberia y huele como a podrido , eso si a mi me volo de medio canuto, saludos

Comentario

Hola que tal? yo fui el anio pasado y es muuuuuuuy facil de conseguir, te venden los negros que pasan por la playa vendiendo artesanias, la ves que fui me vendiern unos cogoyos que segun el negro era traida de Jamaica, obviamente ellos no te van a ofrecer de entrada, a mi me paso que me vino a vender uno unas artesanias que el tenia y le decia que no, pero me habian interesado unos habanos que el tenia pero como me parecio que las tenia un poco caro le dije que no, y depues saca cogoyo y me dice tengo Jamaiquinos y cuando veo eso me agarro una contentita pero lo vendia muy caro, igual compre 10g y me duro para algunos dias de la estadia

Comentario

Como ya te han dicho, en la playa es lo mejor, aunque yo me llevé media hueva y 3 verdes en los webos mas acojonao que nada por lo mismo, no se me ocurrió preguntar en internet y fue lo mejor, aunque no lo volveria a hacer por si las moscas jaja, uno de los tíos que me vendió y me calló bastante bien le decía vamos a probar unos de españa que te invito, y al igual el me invitó pero de la que fumaba él no la que vendía y nos quedamos los dos increiblemente satisfechos además el hash alli nada de nada, por lo menos que yo viera o notase y le regale un par de porrillos y nos quedamos todos tan contentos jaja vamos que le conocí a quinto dia y nos vimos casi todos los dias siguientes que estuve jajaja
                sigpic

Comentario

Re: Es complicado conseguir Marihuana en Punta Cana?

Amiguitos, me voy en unos meses y esto me aliviana el equipaje.
                  Sin embargo me preocupa esto:
                  http://www.losviajeros.net/foros.php?t=49912

Resumiendo:
                  La legislación de la RD penaliza la posesión de droga [u]sin distinguir si es para el uso personal. Para distinguirlo del tráfico ilícito de drogas el delito se clasifica en función de la cantidad de droga que porta el detenido, pero en función del posible uso o destino.
                  CATEGORIA Y PENALIDADES POR PORTE DE DROGAS
                  MARIHUANA
                  Categoria 1; simple posesión 20gr. o menos
                  Categoría 2; distribuidor/vendedor +de 20gr. y menos de 1libra
                  Categoría 3; traficante 1 libra o más
                  HACHÍS
                  Categoría 1; simple posesión menos de 5gr.
                  Categoría 2; distribuidor/vendedor +de 5 gr. y menos de 1/4 de libra
                  Categoía 3; traficante +de 1/4 de libra
                  COCAÍNA Y EXTASIS
                  Categoría 1; simple posesión menos de 1gr.
                  Categoría 2; distribuidor/vendedor +de 1gr y menos de 5gr.
                  Categoría 3; traficantes 5gr. o más

[b]CUANDO SE TRATA DE LSD O CUALQUIER OTRA SUSTANCIA ALUCINÓGENA, OPIO Y SUS DERIVADOS, EN CUALQUIER CANTIDAD LA PERSONA O PERSONAS SE CALIFICARÁN COMO TRAFICANTES.

Categoría 4; suplidores, patrocinadores o financiadores,
                  Entra en esta categoría la persona que financia operaciones de tráfico ilegal, dirige intelectualmente dichas operaciones y provee equipo de transporte o dispone de cualquier método que facilite la operación ilegal.

PENAS

Categoría 1; simple posesión
                  Mín. 6 meses de prisión y 1500 pesos de multa
                  Máx. 2 años y 2500 pesos
                  Categoría 2; distribuidor/vendedor
                  Mín. 3años en prisión y 10000 pesos de multa
                  Máx. 10 años en prisión y 50000 pesos de multa
                  Categoría 3; traficante
                  Mín. 5 años y +de 50000 pesos de multa
                  Máx. 20 años y + de 50000 pesos de multa
                  Categoría4; suplidores, patrocinadores y financiadores
                  30 años de prisión y una multa no inferior a 1000000 de pesos.

PD; Cuidado con lo que haceis chicos/as que aquí no se andan con chikitas
                  LOS CAMINOS SON CAMINOS
                  EN LA TIERRA Y NADA MAS,
                  LAS LEGUAS DESAPARECEN
                  SI EL ALMA EMPIEZA A ALETEAR

Comentario

Pues yo estoy igual, que en unos keses voy a punta cana y me han dicho que las leyes ayi estan jodudas. Que por 2 porros te pegas un finde a la sombra en una pocilga de 1x1 con ratitas y esas cosas. Le paso a li amigo lian un xinito muy simpatico que fuma porros como patas de mesas. Jaja.
                    El casoes eso. Se me ocurrio que sienfo tropical, y habiendo los turistas que hay, hasta preguntar en el hotel a los mismos trabajadores.
                    bueno me seguire informando. Pero creo que en un pais que 1 gr de coca vale 10 euros no creo que sea dificil conseguir un poco de verde.
                    No vendas tu cultivo, FUMATELO. Nadie sabra apreciar tu hierba como TU!

Comentario

Yo en estos ultimos 2 años he viajado a punta cana 5 veces y siempre me he llevado material eso si bellota porque no huele y cunde mas que nuestra preciada maria y nunca he tenido ningun problema eso si una vez me sobro un poco y lo tire, a la entrada no hay ningun peligro ni control pero al salir mucho pero mucho ojo porque pasan los perros incluso agresivamente (Te sientes violento y todo) y muchas veces (Buscan coca ya que es un pais exportador)
                      Asi que mi consejo es que te lleves hash y solo lo que te vallas a fumar....

Comentario

Pues hay que tener cuidado, Yo soy español, y despues de que mis abuelos, nos dieran una parte de la herencia a mi hermano y a mi, decidí irme a retirarme a RD. Aunque tengo 38 años, pero con lo que tengo no necesito trabajar mas en mi vida. Y decidi comprarme una villa en Frente del mar, en las Terrenas, Samaná.
                        Pues bien.. yo solo consumo 3 tipos de droga. Alucinógenos, cocaína y Hachis. Cuando llegue a RD, lo primero que hice despues de comprar la casa y dejarla a mi gusto fue comprar 1 kilo de cocaína pura, 14.000 euros. y así no tener que comprar en 30 años. Los dividí en 20 trozos, de 50g cada uno, y los emvolví en bolas bien precintado, y al conjelador. Y así se conserva como el primer dia. Cuando se me acaban 50, saco del conjelador otros 50. Pues resulta que en mi jardín plante marihuana, y un amigo mio me dijo que si me pillan con 1 porro, da igual si es para consumo o no, son minimo 6 meses de carcel, así que me acojone, mas que nada, porque al fumar eso huele mucho. Pero el año pasado decidí jugarmela, y mi idea era plantar mucho, para hacerme unos kilos de hachis, porque a mi la marihuana no me gusta mucho, me gusta mas el buen hachis (obvio). Pues plante 23 plantas, 14 indicas y 9 sativas. Pues cerca de 9 kilos de hierva me salieron. De esos 9 kilos guarde 1 de hierva, y 8 kilos los emplee para hacer hachis con hielo seco. He sacado 900 gramos de hachis, y muy contento. Pero eso si. Solamente consumo en mi casa, y por suerte vivo en una villa muy privada, pero los que vivan en la ciudad lo tienen mucvho mas dificil. Por cierto... de cocaína, todavía me quedan 850 gramos. Cada semana meto a una dominicana diferente en mi casa, y no veas las nochecitas que pasamos en la piscina, aunque ellas no suelen consumir, pero no veas como beben, y yo que no bebo ni cerbeza, solo agua o cocacola.
                        La química es vida

Comentario

Y cual es el precio del gramo en punta cana??

Comentario

Trabajando...
                          X