Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Club Mochileros del CC.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Club Mochileros del CC.

CMCC

Abro este hilo con el objetivo de que todos aquellos que teneis la mochila colgada en el armario a esperas de otro viaje/ruta en algun momento del año nos reunamos para contar experiendas, lugares, rutas.

Para darle un poco de vidilla al post me gustaria que cada uno pusiese lo que tiene en mente hacer y cuando hacerlo.

Lo que me ronda la mente desde hace ya mucho tiempo es hacer la subida del kilimanjaro que no es muy complicada y esta bastante preparada. Tengo pensado hacerlo para el año que viene, con un presupuesto de -0 imaginaros aunque he leido que hay que pagar un guia que es innecesario por que la ruta esta muy bien señalizada.

Un salu2 y bienvenidos backpackers!xD
    Yo tb soy la poyaa!

:nav:Club Mochileros del CC:nav:

Respuesta: Club Mochileros del CC.

Ak me sabras perdonar , pero este hilo ha de estar en viajes y experiencias , no en deportes

por favor intentar elegir donde hay que poner los hilos antes de ponerlos , por que si no nos toca alos mod cambiarlos , que no es problema pero hay que hacerlo

te lo muevo alli

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
      Ak me sabras perdonar , pero este hilo ha de estar en viajes y experiencias , no en deportes

por favor intentar elegir donde hay que poner los hilos antes de ponerlos , por que si no nos toca alos mod cambiarlos , que no es problema pero hay que hacerlo

te lo muevo alli
      Buenoshumos claro que te sabre perdonar a la larga xD estaba dudando en si ponerlo aqui, en deportes porque? por que yo considero el mochileo un deporte y a la vez una forma de viaje, pero si para ti es mas una forma de viaje pues aqui se queda... supongo que no posteara nadie mas.

Un salu2 y guenoshumos!
      Yo tb soy la poyaa!

Comentario

Pues yo tambien tengo barias cosas en mente, pero ya las posteo mas tarde que me voy a echar la siesta
        OVNI O METEORITO

Comentario

Originalmente publicado por astonmartin Ver Mensaje
          Pues yo tambien tengo barias cosas en mente, pero ya las posteo mas tarde que me voy a echar la siesta
          duerme la siesta, duerme xD
          Yo tb soy la poyaa!

Comentario

Buenas,
            me mola mucho ese tipo de viajes i experiencias.
            yo tengo la mochila colgada, pero al fondo fondo del armar¡o.

el unico viaje que se ah pegado ha sido 21 dias de interrail en paris, amsterdam y berlin. ya me esta pidiendo a gritos que la sake a conocer mundo.
            me molaria llevarmela al norte de africa de turismo, pero aun va a criar algo mas de polvo hasta que se haga realidad.
            Si me escapo ve a buscarme cualquier dia, donde quede alguna flor donde no haya policía.
            Parálisis del Sueño. Compartamos experiencias

Comentario

Buenas! yo tambien soy amigo de la mochila...
              Este viernes nos vamos unos amigos y yo a hacer un interrail de 21 dias (el tercero que hago), en esta ocasion por escandinavia...
              La idea del kilimanjaro me parece buenisima, espero poder copiartela algun dia junto alguna otra ruta por Africa (especialmente en la zona bantu de uganda, ruanda, congo, kenia, tanzania...)
              Un saludo!

Comentario

Yo acabo de llegar de Marruecos

Comentario

Originalmente publicado por Almass Ver Mensaje
                  Yo acabo de llegar de Marruecos
                  jajaja como eres tan cabron? comentanos que has hecho, donde has ido, a quien has conocido, y lo que tu mas quieras añadir, no nos dejes asi hermano.
                  Yo tb soy la poyaa!

Comentario

Pues mi mochila y yo acabamos de volver de sudamérica hace 2 días, una experiencia inolvidable que repetiré en cuanto tenga dinero otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                      Pues mi mochila y yo acabamos de volver de sudamérica hace 2 días, una experiencia inolvidable que repetiré en cuanto tenga dinero otra vez.
                      Tanto cuesta contar algo? os lo reservais to no? anda k vaya tela xD
                      Yo tb soy la poyaa!

Comentario

Pues Argentina es inmensa, no os perdais el desierto de Atacama y el altiplano boliviano (salar de Uyuni).

Comentario

Antes de ayer llegué yo desde Venecia con un forero y las mochilas...
                          Salimos desde Alicante en avión con Ryanair hasta Venecia, con la idea de quedarnos casi un mes por sus calles...al cuarto día de estar en venecia, nos pillaron colandonos en el Waterbus que iba para la playa del Lido y nada, multaza de (ni mas ni menos) 50? cada uno... (entre los dos hacíamos 90?, y las mochilas llenitas de fuet,pate,xoriso...)

Tal fue el mosqueo que 2 horas despues nos estabamos yendo de venecia como locos
                          Con el poquito dinero que teniamos y la comida, fuimos pagando algún que otro tren y colándonos en regionales hasta Marsella (pasando por Milano,Vicenza,Ventimiglia,Montecarlo,Cannes...) En marsella,durmiendo en la estación nos robaron las mochilas dos moretes y ahí se acabó la historia... podíamos llegar perfectamnte sin dinero hasta la frontera,y una vez alli hacer autostop (que era el plan) pero sin comida la cosa cambiaba...
                          Así que nada, fuimos al consulado e hicieron lo posible para que pudiesemos volver a Alicante.

Una experiencia enriquecedora la verdad, con gran cantidad de detalles, lecciones y 'buscatelavida' en casi dos semanas de vuelta a casa

Un consejo, si viajais a italia... llevaros marijuanas de vuestra cosecha/camello particular!! 10?/g.!!!

BonsFums moxilers!
                          La propiedad es efímera, hija.
                          Homer J. Simpson

Comentario

joe, yo no tengo muy claro el concepto de mochileo, demasiado moderno pero yo tenía pensado hacer algún día la ruta dels llacs,

en el pirineo, son unos tres días y tal, tiene buena pinta y no está tan lejos como el kilimanjaro

Y lo último que hice, no se si calificable como "mochileo", fue ir con unos amigos en coche por europa: francia, belgica y holanda... (fumar porros, beber buenas cervezas y gorronear a amigos perdidos por europa)

Comentario

Qué bien *-* Yo acabo de volver de Perú, ya lo comenté en algún otro hilo. Estuve en la Selva amazónica y en Cuzco en Machupichu y las ruinas que hay alrededor, pero me quedé sin blanca antes de visitar más ciudades Tengo una lista de más de diez sitios donde quiero ir.. así que explicar algo concreto no sé, pero por aquí Europa tengo fichada Francia, Rep. Checa, Croacia... y fuera las filipinas sobretodo la Isla de Bohol, Venezuela, Gambia...
                              En fin, soñar es muy bonito jaja este año quería ir a la India y en Tailandia, ya tenía los billetes y todo, pero como no conseguí trabajar ni nada me tendré que quedar...
                              http://piedrapsilosofal.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
                              X