Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Italia. Como conseguir

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Italia. Como conseguir

Pues eso que me voy de viaje a Italia una semana y ya he decidido no llevarme nada.
    Prefiero no correr el riesgo ya que alli tengo entendido la maria es como otras drogas..

Y alguien sabe alguna manera de pillar por ahi ??

PD: voy a roma y venecia

Otra pregunta: 1 cajetilla de tabaco y un mechero Bic puedo llevarlo en el bolsillo en el avion,verdad ?

Re: Italia. Como conseguir

espero te sirva:

Originalmente publicado por ZevacH Ver Mensaje
    Hacete Rasta

tienen derecho a fumar marihuana en Italia

hay clubes fumetas allá loco! es first world

andá a napoles con la casaca de D1os

Comentario

Originalmente publicado por angelgastado Ver Mensaje
      Pues eso que me voy de viaje a Italia una semana y ya he decidido no llevarme nada.
      Prefiero no correr el riesgo ya que alli tengo entendido la maria es como otras drogas..

Y alguien sabe alguna manera de pillar por ahi ??

PD: voy a roma y venecia

Otra pregunta: 1 cajetilla de tabaco y un mechero Bic puedo llevarlo en el bolsillo en el avion,verdad ?
      A que te refieres con eso de que es como otras drogas???
      The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Comentario

Pues a ver en Italia si te pillan con hachis o con marihuana, no se andan con chiquitas, las penas de carcel son de 6 años a 20 años por tráfico de hachis (tráfico de hachis en Italia se considera, si tienes más de 5 gramos encima) la marihuana tampoco es facil pillarla, pues el solo hecho de plantar una semilla ya es indicio de trafico y la gente no se la juega así como así, sin embargo si te pillan con un gramo de heroina o de cocaina se considera consumo personal (sí, es de locos, pero es así), sí es legal el consumo de marihuana para enfermos, se vende en farmacias y se importa de Holanda.
        Cuando estuve en Italia (hace cosa de 3 años) los italianos que conocí porros pocos, y los que se fumaban se los liaban agachados, debajo del coche para que la policia no les viesen, creo que vas a tener jodido pillar por allí...
        Un saludo y buenos humos

Comentario

Buenaas, no se si llegará tarde el post, pero por aportar info te cuento un poco sobre Venecia
          En Venecia es difícil y caro conseguir en caso de que encuentres a alguien, a 10?/g. De todas formas por las zonas de marcha (campo santa margerita) la gente es muy maja y agradable, tendrás que apañarte con algún trueque de fiesta con algún fumador ;-)

Un saludo, pásalo bien y no te cueles en los waterbuses que yo se lo que pasa
          La propiedad es efímera, hija.
          Homer J. Simpson

Comentario

Hola voy a bergamo y no me llevo... sabeis si es fàcil pilar allí¿

Comentario

Trabajando...
            X