Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Tenerife y a la Palma

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viaje a Tenerife y a la Palma

Hola a todos

Pues lo dicho k me voy a visitar las islas canarias y me gustaria llevarme algo de polen para poder fumar alli pro no se k hacer.

La cosa sk cojo un avion desde alicante hacia tenerife y el mismo dia cojo otro en tenerife a hacia la palma y no se si iba a tener tanta suerte.

Tampoco descarto la opcion de comprar en la palma pro no conozco ninguna asociacion ni a nadie alli en la palma k me pueda ayudar.

Supongo k con 30e de polen me apañaria el viaje pro no se si llevarmelo en los huevos o meterlo en la maleta o k hacer.

Alguna sugerencia zagales...

saludos

Yo no me llevaría ni de coña,me buscaría la vida por alli.
    Pero de llevarme,lo llevaría en los huevos.
    Saludos

Comentario

Si vas a facturar maletas yo d ti lo envolvia al vacio y en los calcetines o bolsillos la ropa. Si lo llevas encima pues en partes intimas o bolsillo trasero.. q total 30€ no se cuantos gramos seran pero no muchos.. d 5 a 10 nomas

salut y suerte
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

por las islas puedes encontrar algún q otro club de consumidores si no quieres estar con líos salu2
        vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

hola a todos!!!!!!!

La verdad k al final todo muy bien, no tuve ningun problema con el transporte, incluso llevandome al final hierba en vez de polen y lo lleve metido en los huevos

Tenia un bote pequeño de tightvac y lo llene entero de hierba, le verdad k estos botes son gloria ya k no sale absolutamente nada de olor y mira le meti gorilla glue #4 k huele un montonazo.

La historia sk despues de facturar las maletas tienes k pasar x un arco de seguridad, ese es el momento mas tenso lo demas es coser y cantar, pro en ese control se centran mas en los metales y apenas hay cacheo siempre y cuando parezcas medio normal y la verdad k pase todos los controles sin problemas y no solo una vez sino 3 veces , la ida de alicante a tenerife , de tenerife a la palma y otra vez de la palma a tenerife, a la vuelta pa casa ya no me kdaban petas jeje

Tambien decir k alli en tenerife tuve la suerte de comprar un polen super bueno tambien, pro bueno bueno tanto k me kede super sorprendido de la calidad k tenia ese hash, la compra fue en icod de los vinos gran lugar x cierto muy muy bonito, y en la plaza creo k la principal del pueblo desde donde se ve el Drago milenario habia dos chavales haciendose unos petas y x curiosidad me acerque a ellos, los zagales tenian 16-17 años maximo y con la tonteria me puse a hablar con ellos y les pregunte si sabian y tal, para mi sorpresa me saca una postura super oscura con un brillo espectacular k cuando lo vi dije esto pa mi jeje, los chavales super amables y muy buen royo como en todas las islas canarias, muy buena gente si, no como en otros sitios k pa pillar te metes en cada cloaca k lo flipas.

En resumen dire k para volar x España medio se puede llevar algo con precaucion, pro creo k para destinos internacionales la cosa no sera tan sencilla xk es facil k los controles sean mas fuertes, tambien puede haber perros y k luego hay algunos arcos de seguridad como el de amsterdam k hay es imposible pasar con nada xk t meten en un scaner gigante y hay sale todo jeje

Saludos guanches

Comentario

Trabajando...
          X